Páginas

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Decorar la casa para Navidad Sencillos y clásicos, son adornos de Navidad imprescindibles si buscas la mejor decoración temática.

Foto: Adornos para exteriores
Coronas navideñas

Otro adorno de Navidad clásico e imprescindible, tanto para la decoración de puertas de Navidad, como para decorar ventanas o bien colocarlas sobre otras superficies, como el buzón de correo, un árbol o en el portón de entrada a la casa.Foto: Adornos para exteriores
Muñecos de nieve

Un muñeco de nieve es una idea genial para decorar exteriores. Pero como no neva en todos los lugares, hay que buscar la manera de improvisar uno. Si consigues una placa de poliestireno expandido (conocido como poliexpan, unicel, telgopor, etc.) será fácil dibujar un muñeco de nieve. Si no sabes cómo hacerlo, puedes dibujar tres círculos de mayor a menor, que deben intersecarse. Recorta la silueta, dibújale la cara o pégale cartón de colores o botones para los ojos. Si te las ingenias, puedes dibujar un sombrero de cartón y pegarlo sobre la cabeza, además de atarle una bufanda vieja al cuello. Pégalo a las paredes de la casa o a una vara clavada en el suelo, de manera que pueda sostenerse en el jardín.Foto: Si tienes una pequeña repisa, será sencillo encontrar una perfecta combinación de adornos navideños caseros para crear un espacio o punto focal de importancia en la decoración. 
Caramelos y dulces

Lo que preparas para el postre bien puede ser adornos de Navidad perfectos. Por ejemplo, puedes colocar dulceros con confites y caramelos de colores, o galletas de Navidad decoradas para colocar en una mesa auxiliar o bien para decorar la mesa de postres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario