
Páginas
▼
lunes, 22 de junio de 2015
Y él respondió. "Sin la soledad el Amor no permanerá mucho tiempo a tu lado. Porque tambien el Amor necesíta reposo,de modo que pueda viajar por los cielos y manifestarse de otras formas. Sin la soledad ninguna planta o animal sobrevive,ninguna tierra es productiva por mucho tiempo, ningún niño puede aprender sobre la vida,ningún artista consigue crear, ningún trabajo puede crecer y transformarse. La Soledad no es la ausencia de Amor, sino su complemento. La Soledad no es la ausencia de compañía, sinio el momento en que nuestra alma tiene la libertad de conversar con nosotros y ayudarnos a decidir sobre nuestras vidas. Por lo tanto benditos sean aquellos que no temen a la Soledad. Que no se asustan por la propia compañía, que no se desesperan buscando algo en qué ocuparse,divertirse o qué juzgar. Porque quien nunca está solo, ya no se conoce a si mismo y quien no se conoce a si mismo comienza a temer el vacio." El manuscrito encontrado en Accra - Paulo Coelho.

Un día, un hombre rico le dió a un hombre pobre una cesta de basura. El pobre la lavó en el rio y la lleno de flores y se la dió al rico,y el hombre rico le preguntó:"¿Por que me das flores si yo te he dado basura?" y el hombre pobre le contestó: " cada uno da lo que tiene en el corazón...y yo os quiero dar lo mejor de mi corazón...

A quién actúa con Maldad, hay que desearle Suerte!.... algún día la necesitará.... La maldad no lleva a nada bueno, la maldad oprime el corazón, te acerca a la soledad, te aparta del mundo de los sentimientos. Tarde o temprano se paga, tarde o temprano pedirá misericordia, tarde o temprano recibirá su castigo.
