`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

martes, 19 de junio de 2012


¿NO ES UN LUGAR?

La felicidad no es un lugar específico, y no hay ningún camino mágico para encontrarla. Debe ser un propósito de vida. Es una combinación de aspectos emocionales, intelectuales y espirituales que viene desde el interior nuestro. Esto significa que nosotros creamos, en gran parte, las condiciones para nuestra propia felicidad. El camino a la felicidad está dentro de nosotros. Se fundamenta en cómo vemos nuestras propias vidas. La forma en que pensamos afecta nuestros sentimientos; debemos ser honestos al respecto. Cuando nos acercamos a las cosas con una actitud positiva, por lo general, nos sentimos mejor. Como la mayoría de los estados del ser humano, no nos sentimos de esta forma todo el tiempo. A veces la sentimos, a veces no. Todos tenemos altibajos. Esto significa que no existe la felicidad para siempre, a no ser que tengamos una vida de ejercicio espiritual permanente.


lo mejor de la vida!!!

Lo mejor en esta vida es sentirse en paz con uno mismo por haber intentado hacer lo mejor. La paz es una manera de sentirse tranquilo en todas las facetas de la vida a pesar de los problemas. Una de las cosas que trae la búsqueda de la felicidad es la paz. La conciencia limpia, el intentar mejorar día a día y subir ese peldaño es lo que te hace sentir bien. Y para eso estamos aquí en la tierra, para ser felices, dichosos, para hacer todo el bien que podamos (recuerda que luego volverá multiplicado a ti)y para intentar parecernos más a la perfección, a Dios.







SABIAS?


El antídoto para el veneno del orgullo es la humildad: La 
humildad que nos permite darnos cuenta de que no somos una isla, de que la calidad de nuestra vida está unida a la calidad de la vida de los demás, de que lo que tiene sentido no es consumir y competir sino contribuir. No nos regimos por nuestra propia ley, y cuanto más valoremos los principios correctos y a la gente, más profunda será nuestra paz.

Quien Te Dijo Eso - Luis Fonsi

la romántica natural/a la larga ...demo digital/aut.sp





un ser exclusivo" único"el verdadero amor


• ✿ MAMA ✿•*¨*•

TUS BRAZOS SIEMPRE SE ABREN CUANDO NECESITO UN ABRAZO
TU CORAZON SABE COMPRENDER CUANDO NECESITO UNA AMIGA
TUS OJOS SENSIBLES SE ENDURECEN CUANDO NECESITO UNA LECCION
TU FUERZA Y MI VALOR ME HAN DIRIGIDO POR LA VIDA
Y ME HAN DADO ALAS PARA VOLAR .









el sentimiento es asi


HASTA EL MAS FUERTE DE NOSOTROS


NECESITA DE LA FUERZA DE OTRA PERSONA


CON QUE ALIMENTAR LA ESPERANZA Y EL AMOR"

"
TE NECESITO SIEMPRE A MI LADO MI AMORCITO" ...ufff observo ♥ ♥





la vida, las cosas el tiempo


Sabiduría para tiempos de todos contra todos. sé tu la diferencia y 





no dejes pasar la oportunidad.


Artista. Está complacida con el apoyo del público

Yolandita, con una sensibilidad única
Santo Domingo.-Yolandita Monge se muestra plácida y feliz en una conversación vía telefónica.
Es una mujer con un talento indescriptible que regresa   a los escenarios dominicanos  a petición popular, junto a Anthony Ríos, para ofrecer un espectáculo de alta sensibilidad. Un reencuentro único para muchos.
“Es un placer compartir el escenario con una persona que respeto y admiro. Tengo la dicha de regresar, porque el público así lo ha pedido, a repetir este espectáculo. 
Una fiesta muy particular con un contacto muy peculiar de él conmigo y yo con él. 
Es estar juntos, pero no revueltos”, sostuvo la cantante puertorriqueña vía telefónica.
Vida privada
La Yolandita Monge que todos conocemos está siempre sobre un escenario. A lo largo de su carrera se ha cuidado mucho de que nadie, excepto los suyos, traspase esa línea que hay entre el personaje público y el privado.
Con una voz dulce de  cuentos de hadas, posee una larga trayectoria como cantante. Parece que los años han pasado para todos,   menos para ella.
“Son muchos años de grabaciones, muchas canciones, de infinidad  de historias. Estoy muy agradecida, sé que aún falta mucho por entregar, pero estoy complacida. La creatividad es el motor de todo, sobre todo en mi carrera. Cuando la creatividad muere, ahí se termina la vida”, dijo.
La intimidad, las emociones   o la melancolía son algunos de los hilos conductores que dan vida a esta unión musical cargada de poesía exquisita.
A derrochar magia
“Estoy feliz porque entregamos una historia, que fue corta, pero que República Dominicana ha querido conservarla como su novela preferida. Me pusieron un principio, un medio y un final. 
Esta vez  vuelvo al país  para entregar y derrochar esa magia de un espectáculo que se da por ósmosis. 
Somos dos seres que hemos crecido y que nos conocemos bien. Es un espectáculo muy entretenido, el que no lo haya visto en RD, no debe perder la oportunidad de presenciarlo y disfrutarlo”.   




Tango pasión’ vuelve a bar TN

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS