`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

jueves, 19 de junio de 2014

OJO

cierto

HASTA CUANDO EXISTIRÁ LA EXPLOTACIÓN INFANTIL..por Dios...

La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

RICARDO ARJONA (Fuiste tú, Te quiero, Problema, Taxi y 18 más)

Miguel Bosé & Ximena Sariñana - Aire Soy (Videoclip oficial)

La Ley - Mentira (Video Oficial)

TE ESPERO EN MIS SUEÑOS!!!!



      ROMANTICA A MORIR

Las almas más grandes son tan capaces de los mayores vicios como de las mayores virtudes.

SOLO DIOS LO PUEDE CREAR!!!

que les parece,?

animo

lo sabias? Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos.Estamos tan acostumbrados a disfrazarnos para los demás, que al final nos disfrazamos para nosotros mismos.

La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma,La persona que pierde su intimidad lo pierde todo,La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede.

La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.Las sensaciones no son las únicas integrantes de la experiencia, Los pensamientos son tan experimentales como las sensaciones, y tan vitales para la experiencia.

sabias? Haríamos muchas más cosas si creyéramos que son muchas menos las imposibles.

Fonseca - Eres mi sueño

Olga Tañón - Todo lo Que Sube Baja

SABIAS QUE? Las fuerzas que se asocian para el bien no se suman, se multiplican Y Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza.

sabias que? ¿Por qué, en general, se rehuye la soledad? Porque son muy pocos los que encuentran compañía consigo mismos.

ojo...Si tu llamas experiencias a tus dificultades y recuerdas que cada experiencia te ayuda a madurar, vas a crecer vigoroso y feliz, no importa cuán adversas parezcan las circunstancias.

El recuerdo es el único paraíso del cual no podemos ser expulsados.

El recuerdo es el perfume del alma,La memoria es el espejo donde vemos a los ausentes,La ilusión por la vida nos hace soportar la proximidad de la muerte.

Foto

Shakira - La La La (Brasil 2014) (Spanish Version) ft. Carlinhos Brown

Ricky Martin - Vida (Official)

Foto
Foto
Foto

UNA MAÑANA AGITADA,A LAS 8:30,CUANDO UN SEÑOR MAYOR DE UNOS 80 AÑOS,LLEGO AL HOSPITAL PARA QUE LE RETIRARAN UNOS PUNTOS DE SU PULGAR,EL SEÑOR DIJO QUE ESTABA APURADO QUE TENIA UNA CITA A LAS 9:00 am,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,EL DOCTOR LE PIDIO QUE TOMARA ASIENTO,SABIENDO QUE QUIZAS PASARIA MAS DE UNA HORA.................. LO VIO MIRANDO SU RELOJ Y DECIDIO,EXAMINAR SU HERIDA!!!! MIENTRAS LO CURABA LE PREGUNTO SI TENIA UNA CITA CON OTRO MEDICO ESA MAÑANA????? YA QUE LO VEIA TAN APURADO!! EL SEÑOR LE DIJO QUE NO,QUE NECESITABA IR AL GERIÁTRICO PARA DESAYUNAR CON SU ESPOSA....................................... !!!! EL DOCTOR LE PREGUNTO SOBRE LA SALUD DE ELLA:EL LE RESPONDIÓ QUE ELLA HACIA TIEMPO QUE ESTABA ALLI YA QUE PADECIA DE ALZAHEIMER............................ EL DOCTOR LE PREGUNTA QUE SI ELLA SE ENFADARIA SI LLEGABA UN POCO TARDE????? EL LE RESPONDE QUE HACIA TIEMPO QUE ELLA NO SABIA QUIEN ERA EL,QUE HACE MAS DE CINCO AÑOS QUE YA NO PODIA RECONOCERLO.................................. EL DOCTOR SORPRENDIDO LE PREGUNTO: "Y USTED YENDO CADA MAÑANA,AUN CUANDO ELLA NO SABE QUIEN ES USTED????? EL SONRIO Y LE DIJO" ELLA NO SABE QUIEN SOY,PERO YO AUN SE QUIEN ES ELLA!!!! Y LA AMO!!........................... AL DOCTOR SE LE ERIZO LA PIEL,Y TUVO QUE CONTENER LAS LAGRIMAS MIENTRAS EL SEÑOR SE IBA,Y PIENSO !! ESE ES EL TIPO DE AMOR QUE QUIERO EN MI VIDA !!!! EL AMOR VERDADERO NO ES EL FISICO,NI ROMANTICO,EL AMOR VERDADERO ES LA ACEPTACION DE TODO LO Q ES,HA SIDO,SERA Y NO SERAS EN LA VIDA!!! LA GENTE MAS FELIZ NO NECESARIAMENTE TIENE LO MEJOR DE TODO: ELLOS SOLO HACEN TODO LO MEJOR QUE PUEDEN," LA VIDA NO SE TRATA DE SOBREVIVIR A UNA TEMPESTAD,SE TRATA DE SABER COMO BAILAR AJO LA LLUVIA!!!!

Dos cosas me admiran: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres.

cuanto cantas y rie el alma esta en plena armonia

Foto

Frank Sinatra-The best of-Frank Sinatra collection

Foto: "M amor es como una vela al viento,  si no lo cuidas...
SE APAGA".

El principio es la mitad del todo,Comenzar bien no es poco, pero tampoco es mucho.

verdades

Foto

Foto: Hasta mañana a todos!!

Linda Noche....

<3 ••*´¨`*•.☆• Luna Nueva ☆•*´¨`*•• <3

Foto

Best Of Bob Marley

The Best of 80's LOVE SONGS [2 hours non stop] [HD AUDIO]

siempre que te lo propongas tu puedes

siguiendo estos pasos

VUELA, VUELA, VUELA, NO TE DETENGAS...

Así lo creo, aunque el concepto generalizado separa ambos conceptos, la "Sombra" o energía negativa siempre está ahí dispuesta a salir cuando encuentra los espacios detonantes

Lo mejor de Armando Manzanero. 18 grandes canciones

Lo mejor de Alberto Cortez. 15 grandes canciones

Ana Belén y Joaquín Sabina. Y sin embargo

Joaquín Sabina - No puedo enamorarme de tí-(letra)

sabias que? .el ser humano sufre por una sola razón: la falta de conocimiento. Las personas crean sus problemas por NO entender el funcionamiento de la vida. La falta de información las lleva a cometer errores que luego se transforman en dificultades. En síntesis, cuando una persona tiene un problema que le provoca sufrimiento, es porque NO cuenta con la información necesaria para superar ese problema. Es como si esa persona estuviera continuamente chocándose de frente contra una pared, sin darse cuenta de que podría darle la vuelta por la derecha, por la izquierda, o saltarla por encima. Sólo cuando uno conoce los motivos y las características del problema, es decir, cuando uno llega a entender la cuestión, puede resolverla. El Conocimiento da Poder. Cada vez que tengas un problema por resolver, considéralo como una oportunidad para aprender algo nuevo. Mantén tu mente abierta y receptiva a la nueva información que te permitirá saber cómo sortear el obstáculo. En primer lugar, tendrás que ser consciente de qué principio estás quebrando y luego, tendrás que aprender a alinearte con la vida para fluir con ella. El surgimiento de un obstáculo es una señal de que llegó el momento de aprender...

Foto: ...el ser humano sufre por una sola razón: la falta de conocimiento. Las personas crean sus problemas por NO entender el funcionamiento de la vida. La falta de información las lleva a cometer errores que luego se transforman en dificultades. En síntesis, cuando una persona tiene un problema que le provoca sufrimiento, es porque NO cuenta con la información necesaria para superar ese problema. Es como si esa persona estuviera continuamente chocándose de frente contra una pared, sin darse cuenta de que podría darle la vuelta por la derecha, por la izquierda, o saltarla por encima.  Sólo cuando uno conoce los motivos y las características del problema, es decir, cuando uno llega a entender la cuestión, puede resolverla. El Conocimiento da Poder.  Cada vez que tengas un problema por resolver, considéralo como una oportunidad para aprender algo nuevo. Mantén tu mente abierta y receptiva a la nueva información que te permitirá saber cómo sortear el obstáculo. En primer lugar, tendrás que ser consciente de qué principio estás quebrando y luego, tendrás que aprender a alinearte con la vida para fluir con ella. El surgimiento de un obstáculo es una señal de que llegó el momento de aprender...

[Brenda Borrego/basado en las 7 leyes universales]

¿A dónde vas? - Jarabe de Palo ft Ximena Sariñana

Jarabe de Palo - Somos (Álbum Completo)

tan solo tu: tan solo en tus brazos siento seguridad y pasion!!!!! puedo sentir lo calido de tu cuerpo, la dulzura de tu mirada,solo tu!!!! basta sentir tus labios,para estar en el cielo,tocar los sentimientos mas intimos de tu alma,es estar en otro universo.......



              ROMANTICA A MORIR

Las fuerzas que se asocian para el bien no se suman, se multiplican.Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza

El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos los caballos

Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia.

La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos.La fuerza de uno es solo un accidente que se deriva de la debilidad de los otros,Ni el hombre más bravo puede luchar más allá de lo que le permiten sus fuerzas.

No sé yo que haya en el mundo palabras tan eficaces ni oradores tan elocuentes como las lágrimas,Las lágrimas son la sangre del alma.

En todo lo que nos rodea y en todo lo que nos mueve debemos advertir que interviene en algo la casualidad.

La vida tiene muchos caminos,o mejor dicho 2 uno bueno otro malo,solo depend d nosotros cual escojemos ya q d ello dependera nuestro futuro!!!!! cabe resaltar q entre ellos estaran las flores como sus espinas,pero solo nos tocara a nosotros decidir con cual d ellos queremos vivir si con las flores o sus espinas.... hay flores d muchos colores,muchas espinas d distintos tamaños.

simplemente

Si tu llamas experiencias a tus dificultades y recuerdas que cada experiencia te ayuda a madurar, vas a crecer vigoroso y feliz, no importa cuán adversas parezcan las circunstancias,en realidad las cosas verdaderamente difíciles son todo lo que la gente cree poder hacer a cada momento

Estoy satisfecha con el misterio de la eternidad de la vida y con el conocimiento, el sentido, de la maravillosa estructura de la existencia. Con el humilde intento de comprender aunque más no sea una porción diminuta de la Razón que se manifiesta en la naturaleza.

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS