`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

viernes, 17 de enero de 2014

Foto

ojo con esto !!!!Sobras. El que da cuando sobra, sobras da.

Foto

**CUIDANDO TU SALUD***¡Baila!, tu sabes que el ejercicio es bueno para el corazón. Los estudios demuestran que el ejercicio moderado (30 minutos) ayuda a combatir los efectos del envejecimiento.

Foto: ¡Baila!, tu sabes que el ejercicio es bueno para el corazón. Los estudios demuestran que el ejercicio moderado (30 minutos) ayuda a combatir los efectos del envejecimiento.

¡Empecemos a caminar! Por cada hora de caminata que hagamos, prolongamos nuestra vida dos horas más.

Foto: ¡Empecemos a caminar! Por cada hora de caminata que hagamos, prolongamos nuestra vida dos horas más.

La mayoría de los niños necesita por lo menos una hora de actividad física todos los días, esto ayuda a su crecimiento y desenvolvimiento.

Foto: La mayoría de los niños necesita por lo menos una hora de actividad física todos los días, esto ayuda a su crecimiento y desenvolvimiento.

Foto

Foto

Foto

"RECUERDA" Detenerse...Nunca Avanzar...Siempre Rendirse...Jamàs

Foto: "RECUERDA"  :)

Detenerse...Nunca
Avanzar...Siempre
Rendirse...Jamàs

Buenos dìas!!


♥••*´¨`*•.☆• Luna Nueva ☆•*´¨`*••♥••

"Lloramos, nos enojamos, odiamos, hay cosas que no podemos controlar,...Pero si podemos evitar"

Foto: "Lloramos, nos enojamos, odiamos, hay cosas que no podemos controlar,...Pero si podemos evitar"
Foto

Foto
,ø¤º°`°º¤ø,¸ PARA USOS MEDICINALES¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

El ajo y sus propiedades sobre la salud

Esta planta medicinal tiene propiedades como:HIERBAS ANTI GRIPALES, HIERBAS ASMA, HIERBAS CABELLO, HIERBAS CIRCULACIÓN, HIERBAS COLESTEROL, HIERBAS DEPURATIVAS, HIERBAS EXPECTORANTES, HIERBAS HIPERTENSION, HIERBAS INFECCIONES, HIERBAS PARÁSITOS, HIERBAS PROBLEMAS DE PIEL, HIERBAS RESFRIADOS.

El ajo, además de ser una de las plantas medicinales más populares, está entre las plantas más estudiadas científicamente. Resulta interesante que los compuestos de azufre del ajo que producen su olor característico estén también asociados con sus principales beneficios para la salud.
Sus propiedades antibacterianas, antifúngicas, antivíricas y antiparasitarias, han hecho del ajo uno de los mejores remedios 
para el resfriado, la gripe y otras infecciones comunes.
Los principios activos de un diente de ajo también son beneficiosos para el sistema cardiovascular, reduciendo la coagulación excesiva de la sangre y el nivel de colesterol, y 

ayudando a regular la tensión sanguínea. Esto es debido a que el consumo regular de ajo provoca vasodilatación. Las arterias, vasos sanguíneos y capilares aumentan su diámetro lo que hace que la sangre fluya más fácilmente y que disminuya la presión sanguínea.

Asimismo, es un buen desintoxicante, favorece la expulsión de los residuos tóxicos más difíciles de extraer que pueden llegar a permanecer en el organismo por mucho tiempo.

En la tuberculosis pulmonar el ajo mata los gérmenes, disuelve los malos humores, calma los dolores, desintoxica y facilita la expectoración. El jugo cura el asma y la bronquitis.

También se utiliza en aplicaciones externas para picaduras de insectos, heridas, para emblandecer callosidades dolorosas, para eccemas, tiñas y verrugas.
 Los masajes con zumo de ajo en el cuero cabelludo sirven para prevenir la perdida del cabello y la calvicie. De igual forma, los ajos limpian la piel de manchas, para ello se deben frotando las partes interesadas.

“ "Hay que tener aspiraciones elevadas, expectativas moderadas y necesidades pequeñas" ”

Foto: “ "Hay que tener aspiraciones elevadas, expectativas moderadas y necesidades pequeñas" ”

“ Siembra un pensamiento y cosecharas un acto siembra un acto y cosecharas un habito siembra un habito y cosecharas un carácter siembra un carácter y cosecharás un destino. ”

Foto: “ Siembra un pensamiento y cosecharas un acto siembra un acto y cosecharas un habito siembra un habito y cosecharas un carácter siembra un carácter y cosecharás un destino. ”

SABIAS QUE?“ El no y el sí son breves de decir pero piden pensar mucho." ” —

Foto: “ El no y el sí son breves de decir pero piden pensar mucho." ”

DOMINICANOS DE PURA CEPA******


Foto: ☆ ▓▒░ ☆♥♥~  ♥  PARA  ~REFLEXIONAR~ ♥♥~  ♥☆ ░▒▓ ☆
Amor Verdadero: no lo encuentra el corazón, sino la razón

Me pregunto cómo se puede saber cuál es nuestro verdadero amor, el amor de nuestra vida, aquella persona de la que siempre estaremos enamorados aunque haya pasado mucho tiempo, aunque en los avatares de la vida hayan surgido dificultades y problemas. ¡¡¡ Cuán afortunados son aquellos quienes hayan tenido la suerte de encontrarlo !!!

Dicen que no hay edad para el amor, es posible, pero también es posible que el amor sea diferente dependiendo de la madurez que tenemos cuando nos tropezamos con él; tipos o grados de amor, probablemente, incluso calidad en el amor.
Amores de juventud que pronto desaparecen, amores pasajeros, que son sustituidos sin dificultad. " El primer amor nunca se olvida ", es un dicho popular. No se olvida, es cierto, no por ser el primero, sino porque si en realidad se trata de un gran amor, éste suele quedar frustrado por causas ajenas a los propios enamorados. El deseo frustrado queda marcado como si de un trauma se tratara.


El amor es caprichoso, a veces nos juega la mala pasada de hacer que nos fijemos en la persona inadecuada. Cometemos ese error, nos traiciona la razón cegados por el enamoramiento. Se construye una barrera entre el sentimiento y la razón que no nos deja ver el interior del otro, de conocerlo realmente, de analizar la personalidad y decidir friamente si es esa la persona a la que debemos amar, con la que compartir nuestra vida. Es por ello por lo que existen tantos fracasos amorosos así como existen personas que constantemente cambian de pareja .

Por otro lado está el cariño, no es lo mismo el cariño que el amor. Podemos enamorarnos de alguien y al cabo de un tiempo, ese amor se torna en cariño, se deja de amar. Las dificultades que surgen de la propia convivencia, de la educación de los hijos, la rutina, o símplemente que las personas cambian, hacen que la llama del amor se apague. Nosotros mismos cambiamos, la madurez, las experiencias de la vida, provocan cambios en nuestra personalidad.
Es muy difícil conocer realmente a los demás, incluso pueden pasar muchísimos años y quedar sorprendidos al comprobar que no conocíamos al otro tan bien como creíamos. Esto no solo ocurre en el ámbito de la pareja, sino también con el resto de las personas que nos rodean.


Lo primordial es conocerse uno bien a sí mismo, comprenderse, analizar las conductas y entender las causas que nos mueven a tener ciertos comportamientos; de este modo, estaremos abiertos a conocer, comprender y tolerar a los demás.

El amor verdadero no lo encuentra el corazón, sino la razón. Debemos ser sinceros, desinteresados y saber cuales son las cualidades que buscamos en la otra persona, así encontraremos al amor de nuestra vida. Ir a lo profundo, no a lo superfluo.
Mª José Corral Benítez

LO SABIAS ?El verdadero ser espiritual no es el que se pasa el dia meditando, sino el que mas fruto de amor va sembrando...

Foto

Caminar hace que el mundo sea mucho más grande y, por ello, más interesante. Uno tiene tiempo para observar los detalles. —

Foto: Caminar hace que el mundo sea mucho más grande y, por ello, más interesante. Uno tiene tiempo para observar los detalles.

REFLEXIONES PARA HOY!!!

Foto

No bases tu felicidad en las cosas materiales que posees, 
o en las que deseas tener... 

Eso te puede dar satisfacción, alegría momentánea, diversión, pero la verdadera FELICIDAD es interna, la llevamos dentro... 
Foto
Dale "sabor" a tu vida sazonándola con muchos toques de alegría y buen humor... Dale "forma" a tu vida, llenándola de lindos recuerdos y bellas experiencias...
 Dale "vida" a tu VIDA, compartiéndola con quien amas y disfrutando el día a día! Que tu vida sea larga, próspera y feliz ! te lo deseo de corazón ♥♥♥

Foto: Siempre he tenido confianza. , esa confianza me metió en problemas.

Sé feliz 
porque la piedra nunca es tan grande,
porque las injusticias se pagan,
porque el dolor se supera,
porque el amor está contigo,
porque la verdad insiste,

porque el coraje te levanta,
porque el miedo te fortalece,
porque los errores te enseñan,
porque nadie es perfecto
y porque nunca estarás solo....

La vida siempre da una segunda oportunidad
para todo... y pone a cada uno donde tiene que estar !!!




Es ese Yo interno que sabe disfrutar los pequeños detalles, los momentos inolvidables, la presencia de personas en tu vida...

No te preocupes mucho por lo que POSEES...
Mejor sé feliz y siéntete orgulloso de ser QUIEN ERES !.... 
Foto: que tengan un exelente viernes!!!!

"Si amas la vida, economiza el tiempo, porque de tiempo se compone la vida" Benjamín Franklin

Foto

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS