`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

jueves, 16 de octubre de 2014

solo hazlo

sabias que..Hay enfermos de poder. Hay enfermos de soledad.Y para ninguno de los dos se han inventado vacuna..

Diego Torres - Color Esperanza

ojo

Hoy puede ser un gran dia (J.M. Serrat)

GRACIAS A LA VIDA ALBERTO CORTEZ

siguiendo estos pasos

solo agradece confia cree y sonrie

cierto

esto se llama conciencia del alma y paz al corazon/sp

para reflexionar


Vive cada instante de tu vida con intensidad, con amor, si tropiezas y caes, levantate no te des por vencido antes de empezar. Da todo cuanto puedas sin esperar nada a cambio, la vida te sabrá recompensar. 
Vive con sencillez, no hagas alarde de lo que posees, porque has sido bendecido al tenerlo, vive con humildad, esto te hará grande ante los demás.
 No permitas en tu vida la mediocridad, ni la hipocresía, son sentimientos vanos y bajos, que solo llevan a la tristeza, la amargura y la soledad, aleja de ti la rabia, la envidia, la soberbia y la mentira, corren tu alma y dañan tu corazón.

 Trata de sobrellevar a las demás personas con sus defectos y virtudes, ellos tienen su propia historia, y sobre todo abre tu corazón al amor y al perdón esto te hará libre y dejara fluir la nobleza que habita en el.

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS