`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

lunes, 12 de mayo de 2014

“ ¿Deseas ser feliz...? Entonces no desees tanto... acepta quién eres y lo que tienes... disfruta los buenos momentos y en los difíciles recuerda que todo pasará..

sabias?"El pasado no necesitamos borrarlo, editarlo o cambiarlo...Sòlo necesitamos aceptarlo superarlo y seguir adelante"

Foto: "El pasado no necesitamos borrarlo, editarlo o cambiarlo...Sòlo necesitamos aceptarlo superarlo y seguir adelante"

ciertisimo

ojo

Foto

“ La Vida es Cuestión de Enseñanzas, mientras más tropezones te des mayores serán tus aprendizajes, Nada más enriquecedor que dar la cara a nuestros errores y salir adelante con humildad. ”

“ Si te caes levántate, si te pandeas enderézate, si resbalas aprende a sostenerte, pero trata de jamás volver a sentirte en el suelo. ”

ojo...“ No dejes que te perturbe, la gente que te lastimó, porque si lo haces es decirles, que te siguen lastimando. ”

Vive a plenitud. Vive la vida por completo, cada minuto, cada momento... Vive la vida con sus alegrias y tristezas. Vive cada rayo del sol y cada brillo de las estrellas... Vive el sonido del mar y trinar de las aves... Vive el viento y la tormenta... Vive al maximo tu existencia... Vive la vida que te haya tocado vivir...

siguiendo estos pasos

Foto: ╔════════════ ೋღღೋ ═════════════
║░░✽░░░✽░░✽░* Flores para ti *░░✽░░░✽░░░║
║ ░░✽░░░✽░✽ Pagina positiva✽░░✽░░░✽░║
║░░✽░░░✽░* Unete-comparte-etiqueta *░░✽░░░║
╚═══════════ ೋღ❤ღೋ ════════════╝

Esta es mi oracion para ti hoy: que el Señor sea tu protector,que nada te falte, que sientas paz en sus promesas,que restaure tu alma,tu corazon. Te de nuevas fuerzas,y te haga caminar por el bien.Te proteja de tus enemigos.Te llene de gozo y aliento.Y que su bendicion y su amor estén sobre ti cada dia..

Foto: Esta es mi oracion para ti hoy: que el Señor sea tu protector,que nada te falte, que sientas paz en sus promesas,que restaure tu alma,tu corazon. Te de nuevas fuerzas,y te haga caminar por el bien.Te proteja de tus enemigos.Te llene de gozo y aliento.Y que su bendicion y su amor estén sobre ti cada dia...




Si siembras una sonrisa y cosecharás alegrías; Si se siembran las alegrías, cosecharemos serenidad; Si la serenidad se sembrará colaboraremos con la paz.

Foto: Si siembras una sonrisa y cosecharás alegrías; Si se siembran las alegrías, cosecharemos serenidad; Si la serenidad se sembrará colaboraremos con la paz.

“ Las cosas de la vida, el dinero no te da sabiduría, pero la sabiduría sí te da dinero y juntas te dan poder y mientras no te atrevas a vivir y hacer realidad tus sueños, vivirás en el sueño de los demás. ”

Foto: “ Las cosas de la vida, el dinero no te da sabiduría, pero la sabiduría sí te da dinero y juntas te dan poder y mientras no te atrevas a vivir y hacer realidad tus sueños, vivirás en el sueño de los demás. ”

“ Esta lista de teléfonos de emergencia es muy importante, anótala en tu agenda y en tu corazón, pueden ser muy importantes a cualquier momento de tu vida - Cuando estés triste, marca Juan 14. - Cuando personas hablan mal de voz, marque Salmo 27. - Cuando estés nervioso(a), llama al Salmo 51. - Cuando estás preocupado(a), busca Mateo 6:19:34. - Cuando estés en peligro, acude al Salmo 91. - Cuando estás solo(a) y con miedo, citar Salmo 23. - Cuando eres áspero y crítico, marque 1 Corintios 13. - Para saber el secreto de la felicidad, digite Colosenses 3:12-17. - Cuando te sientas triste y solo(a), marque Romanos 8:31-39. - Cuando quieras paz y descanso, marque Mateo 11:25-30 - Cuando tu FE necesita ser activada, consulta Hebreos 11. Para adquirir sabiduría, marcar Sabiduría 9. - Para adquirir sabios conocimientos que guíen nuestra vida, consultar Proverbios. - Cuando el mundo parece mayor que Dios, acudir al Salmo 90… ”

“ ¿Así es el amor? Si, es una sensación que arde dentro del pecho. Lo hace suavemente, despacito, cálida y confortablemente. Es la mano que nos acaricia permanentemente, trasmitiéndonos una fragante paz espiritual. Amor es también tener miedo de enfermar, de accidentarnos y quedar discapacitados y no poder disfrutarlo en toda su intensidad. Miedo de no poder gozar de lo más espectacular que hay sobre la tierra, porque eso es el amor. Si quieres beneficiarte con él, búscalo en las nubes, en una rosa púrpura, en el olor de la naturaleza, en el fragor del placer, en un niño, en fin, en todo lo bello que existe en este mundo. Pero principalmente el amor son dos almas dispuestas a navegar en el lago cálido y rosado de la pasión y la felicidad. ”

angel.gif (21868 bytes)COMO SE MIDE LA VIDA
¿CÓMO SE MIDE LA VIDA?!1_multipart5.jpg (9591 bytes)
No se mide según con quién sales, ni por el número de personas con quienes has salido No se mide por la fama de tu familia, por el dinero que tienes, por la marca de coche que manejas, ni por el lugar donde estudias o trabajas. No se mide ni por lo guapo ni por lo feo que eres, por la marca de ropa que llevas, ni por los zapatos, ni por el tipo que música que te gusta. La vida, simplemente, es.. 

angel.gif (21868 bytes)Otra cosa
La vida: Se mide según a quién amas y según a quién dañas. Se mide según la felicidad o la tristeza que proporcionas a otros. Se mide por los compromisos que cumples y las confianzas que traicionas. Se mide por el sabor de boca que dejas a los demás con tu presencia y con comentarios. Se trata de lo que se dice y lo que se hace y lo que se quiere decir o hacer, sea dañino o benéfico. Se trata de los juicios que formulas, y a quién o contra quién los comentas. Se trata de a quién no le haces caso o ignoras intencionalmente. Se trata de los celos, del miedo, de la ignorancia y de la venganza. Se trata del amor, el respeto o el odio que llevas dentro de tí, de cómo lo cultivas y de cómo lo riegas. Pero por la mayor parte, se trata de sí usas la vida para alimentar el corazón de otros. Tú y solo tú escoges la manera en que vas a afectar a otros y esas decisiones son de lo que se trata la vida…La vida será contigo tan justa como lo eres con los demás.  

Hacer un amigo es Fácil. 
Pero la vida habla de ti, por aquellos amigos que fielmente supiste conservar. 
Por aquellos a los que te supiste entregar sin exigencias. 
Aquellos que cuando no estás…lloran tu ausencia.  
!1_multipart8.jpg (15628 bytes)
Asi es que se mide la vida...
sadsmile.gif (10695 bytes)Carencia Afectiva sadsmile.gif (10695 bytes)
La carencia afectiva es un mal que afecta a todos los rangos de edad, culturas y clases sociales. 
Es peor que la gripe, que viene y se va, o un mal que mata de inmediato. 
argh_prv.gif (490 bytes)Es un mal que consume a las personas despacito.  
La indiferencia de la sociedad actual de cara a los problemas del mundo, 
hace que las personas se sientan solas y carentes.  
Preferimos cerrar los ojos a lo que pasa a nuestro alrededor (e incluso fuera de él) 
que enfrentar la realidad de la vida de los demás, con sus problemas. 
Existen cada vez más personas solitarias cuanto más crece la población. 
Las personas tienen sed de amor. El problema es que rara vez quieren ser fuente.
Y en ese engranaje hay mucha gente infeliz. Entonces se corre de un lado para el otro, 
algunos intentan encontrar compensación a nivel profesional, 
otros en religiones, creencias y sectas. 
Internet también hace parte de ese mundo. oops.gif (7115 bytes)
Aquí se buscan amores, amistades y certezas de que algo existe todavía capaz de compensar la falta de afecto. 
Y se engañan. Se engaña a los demás y a si mismos. Más que hablar, necesitamos vivir. 
El día que las personas comprendan que la solución está dentro de ellas mismas, 
entonces el mundo tendrá una oportunidad para salir de éste caos. 

¿Si quieres ser amado?   ¡Ama!
¿Quieres una sonrisa?   ¡Sonríe!
¿Quieres recibir e-mails?   ¡Envialos! 
¿Quieres cariño?   ¡Da ternura hasta no aguantar más!
¿Quieres atención?   ¡Sé atento! 
Tal vez no funcione inmediatamente. 

Es un remedio que necesita de tiempo para comenzar a surtir efecto. 
Pero, cuando estés curado interiormente, vas a ser otra persona, 
de forma tal que será imposible no recibir en retorno la felicidad que repartiste. 
Tenemos la manía de querer comprar todo. Pero muchas cosas en la vida necesitamos plantarlas, 
cuidarlas y cosechar con nuestras propias manos. 
No todo se vende y se compra y el afecto hace parte de esas raras cosas. 
¿No amamos a Dios porque Él nos amó primero? 
Entonces, vivamos de manera que podamos ser los primeros en dar afecto, amor, atención. 
Seamos los antídotos del odio y de la indiferencia. Todo lo que venga después, será compensación. 
Estaremos contribuyendo así para una sociedad más humana, más justa y más equilibrada.      
El perdon.jpg (32510 bytes)

Pedir perdón es entregarse, fiarse, creer...Perdonar es "desarmar" el corazón. Pedir perdón y perdonar hacen nuevo el amor. ¡El corazón se enriquece con aquello que da.!

Slide1.JPG (40226 bytes)

Todos los días son buenos para comenzar a descubrir sonrisas hermosas manos hábiles, actos valiosos, espíritus valientes, luchadores incansables... Cada ser humano tiene un valor especial, un don divino que recibe al nacer y que si se descubre, puede utilizarlo para su beneficio y para el de los que le rodean...UN NUEVO DIA UNA NUEVA SEMANA.......AGRADECE VIVE CONFIA CREE Y SONRIE

PARA RFLEXIONAR

No hay errores, sólo lecciones.

1. Recibirás un cuerpo. Puede gustarte o no, pero será tuyo durante todo el tiempo que estés aquí.

2. Aprenderás lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida.

En esta escuela cada día tendrás la oportunidad de aprender clases. Es posible que las lecciones te gusten o que te parezcan irrelevantes y estúpidas.

3. No hay errores, sólo lecciones. El crecimiento es un proceso de prueba y error: es una experimentación.
Los experimentos fallidos forman parte del proceso en igual medida que el experimento que funcione bien.


4. Una lección se repite hasta aprenderla. Una lección se presentará de varias maneras hasta que la aprendas. Una vez que la hayas aprendido, puedes pasar a la siguiente.

5. Las lecciones no tienen fin. No hay nada en la vida que no contenga sus lecciones. Si estás vivo, siempre tendrás algo que aprender.

6. "Allí" no es mejor que "aquí". Cuando tu "allí se convierte en un "aquí", simplemente tendrás otro "allí" que de nuevo parecerá mejor.

7. Los otros no son más que tus espejos. No puedes amar u odiar algo en otra
persona a menos que refleje algo que amas u odias en ti mismo.


8. Lo que haces en tu vida depende de ti. Tienes todas las herramientas y los recursos que necesitas. Lo que hagas con ellos depende de ti. La decisión es tuya.

9. Tus respuestas están dentro de ti. Las respuestas a los interrogantes de la Vida están en tu interior. Todo lo que debes hacer es mirar, escuchar y confiar.

10. Olvidarás todo esto.

11. Siempre que quieras, puedes recordarlo.
Foto: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ¸.✻´´¯`✻ PARA REFLEXIONAR ✻´´¯`✻.¸¸.Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

No hay errores, sólo lecciones.

1. Recibirás un cuerpo. Puede gustarte o no, pero será tuyo durante todo el tiempo que estés aquí.

2. Aprenderás lecciones. Estás inscripto en una escuela informal de tiempo completo llamada vida.
En esta escuela cada día tendrás la oportunidad de aprender clases. Es posible que las lecciones te gusten o que te parezcan irrelevantes y estúpidas.

3. No hay errores, sólo lecciones. El crecimiento es un proceso de prueba y error: es una experimentación.
Los experimentos fallidos forman parte del proceso en igual medida que el experimento que funcione bien.

4. Una lección se repite hasta aprenderla. Una lección se presentará de varias maneras hasta que la aprendas. Una vez que la hayas aprendido, puedes pasar a la siguiente.

5. Las lecciones no tienen fin. No hay nada en la vida que no contenga sus lecciones. Si estás vivo, siempre tendrás algo que aprender.

6. "Allí" no es mejor que "aquí". Cuando tu "allí se convierte en un "aquí", simplemente tendrás otro "allí" que de nuevo parecerá mejor.

7. Los otros no son más que tus espejos. No puedes amar u odiar algo en otra
persona a menos que refleje algo que amas u odias en ti mismo.

8. Lo que haces en tu vida depende de ti. Tienes todas las herramientas y los recursos que necesitas. Lo que hagas con ellos depende de ti. La decisión es tuya.

9. Tus respuestas están dentro de ti. Las respuestas a los interrogantes de la Vida están en tu interior. Todo lo que debes hacer es mirar, escuchar y confiar.

10. Olvidarás todo esto.

11. Siempre que quieras, puedes recordarlo.

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS