`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

viernes, 14 de febrero de 2014

EL MAS PURO Y GRANDE SENTIMIENTO.POR LEY DIVINA.....


Foto

Tengo tu nombre tatuado en mi corazón, tu voz grabada en mi mente, tu perfume en mi memoria y tu sonrisa como mi recuerdo favorito♥

Foto: Tengo tu nombre tatuado en mi corazón, tu voz grabada en mi mente, tu perfume en mi memoria y tu sonrisa como mi recuerdo favorito♥

Foto

CAMINO LARGO .....CON TANTAS PIEDRAS TROSPECE.,LLUVIAS VIENTOS Y MAREAS. DISTANCIAS Y KILÓMETROS...FUI AYER Y SOY HOY.....EN BALANZA ,SENTIR Y TIEMPO Y

Foto: FELIZ DIA A TODOS :* ♥

HOY** todos somos romanticos***energia que vive en el alma en los sueños, una canción y en los versos..... EL AMOR.SOLO PUEDE HACERLO



Zacarias Ferreira - El Amor Mas Grande Del Planeta (2013)



Foto: Espacio Sublime

hoy todos somos romanticos***Eres... De mi corazón, reclamo de mis labios, la sonrisa Mis ojos te buscan con prisa para decirte "TE AMO"



Foto
Foto: ♥Likee & Comparte♥
Feliz día del amor y amistad
#Admi

Hagamos un trato; yo hoy no te voy a decir q te quiero, porque sonaría falso.. te lo voy a demostrar con hechos el resto de mi vida. Te parece?


"Amor es....Disfrutar los momentos felices de la vida"

Foto: "Amor es....Disfrutar los momentos felices de la vida" <3

♥••*´¨`*•.☆• Luna Nueva ☆•*´¨`*••♥••


SER AMIG@ ver en tí un ser humano con alegrías, esperanzas, debilidades y luchas. El que no te deja desamparado cuando más lo necesitas. El que te ayudará a no desmayar y confiar siempre en Dios


VERDADES________☼♥/)_♥☼♥_____☼♥./¯"""/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)☼♥¯♥☼♥¯¯¯¯☼♥'\_„„„„\)

──────▄▄─▄▄▀▀▄▀▀▄
──────███████───▄▀
──────▀█████▀▀▄▀
────────▀█▀. .

“ NO PERMITAS QUE EL MUNDO INFLUYA EN TI, USA TU CORAZON SIEMPRE !!! ”─────▄████▄─▄████▄♥~✿.。.
────────▐▀████████████▌♥~✿.。.
────────▐█▄▓██████████▌♥~✿.。.
─────────▀███████████▀♥~✿.。. ───────────▀███████▀♥~✿.。. ─────────────▀███▀♥~✿.。.
───────────────█♥~✿.。.
───────────────♥~✿.。.


“ El amor es un juego en el que ambos jugadores pueden ganar ”

────────▄████▄─▄████▄♥~✿.。.
────────▐▀████████████▌♥~✿.。.
────────▐█▄▓██████████▌♥~✿.。.
─────────▀███████████▀♥~✿.。. ───────────▀███████▀♥~✿.。. ─────────────▀███▀♥~✿.。.
───────────────█♥~✿.。.
───────────────♥~✿.。. —

“ Integridad es decirse la verdad a uno mismo, honestidad es decirles la verdad a los demás". ” 

Te entrego mi Amistad Quiero llegarme hasta tu cielo, para darte el abrazo que te debo quiero cubrir con mi magia, cada uno de todos tus desvelos… quiero acaparar tu tristeza y quitarla para siempre del camino, quiero quedarme en esa nube que cubre tus mañanas y tus sueños, quiero ser parte de tu risa y ayudarte a recorrer nuevos senderos Quiero que sepas que mi cariño es verdadero, que mi amistad es profunda y así te la entrego, para que hagas con ella lo que quieras, para que la uses de alfombra o también de alimento, para que puedas con ella, matizar tus horas de desvelos. Quiero que sepas AMIG@, QUE TE QUIERO!!


Los verdaderos amigos
se conservan en el corazón 


Un amigo es alguien que escucha sin juzgar si estás o no equivocado,
si eres bueno o malo, y te ayuda a definir tus pensamientos y a orientarte.

Cuando te criticas a ti mismo,
un amigo te recuerda todo lo bueno que hay en ti y que quizás has olvidado.

Cuando compartes con un amigo,
las decisiones son más fáciles y los problemas pierden importancia…
Foto de Leyla Axume.
Un amigo te da el precioso regalo del tiempo:
tiempo para compartir, analizar nuevas ideas y reflexionar sobre las viejas.

No importa cuánto tiempo pasen juntos,
descubres en ti nuevas dimensiones gracias al anexo y al espejo de la amistad.

Un amigo te quiere por lo que eres, no por lo que haces.
Cuando así te aceptan, puedes fijarte metas más altas, esforzarte más y lograr más.

A travéz de una estrecha amistad
aprendes el arte de dar.
Creces, te haces más generoso, sientes más profundamente y tu ayuda es más eficaz.

Al ver la felicidad que propicias en otros
te sientes más satisfecho y aumentas tu capacidad de amar.

Donde quieras que vayas en la vida,
no importa la etapa o lugar que alcances,
un amigo que ha penetrado tu alma, nunca te abandonará,
guiándote con cariño, siguiéndote con fidelidad y caminando por siempre a tu lado.
Gracias a tod@s, que siempre me acompañan y me brindan su cariño
que pasen un hermoso dia lleno de alegrias y bendiciones
besitos!!!

CUANDO LOS OJOS BRILLAN CON INTENSIDAD LA RAZÓN ES UNA SOLA...***********EL AMOR***********

Foto

ESTE AMOR,HORNO DE FUEGO......QUE NO PUEDO ESCONDER


San Valentín, Patrón de los Enamorados
14 de Febrero


El amor de Dios reina en el corazón de todos los santos, pero hay uno que tiene la dicha de ser el patrón de los enamorados: San Valentín. Según dice una tradición, San Valentín arriesgaba su vida para casar cristianamente a las parejas durante el tiempo de persecución. Por fin entregó su vida en el martirio, que es la máxima manifestación del amor.
 El amor de este santo sacerdote por Jesucristo y por defender el Sacramento del Matrimonio nos inspira a elevar el amor humano a las alturas del amor divino para el cual fuimos creados. Los cristianos debemos aprovechar esta fiesta para recuperar el sentido cristiano del amor y del matrimonio a la luz de Cristo.

Como llegó San Valentín a ser el día de los enamorados

1. Para abolir la costumbre pagana de que los jóvenes sacaran por suerte nombres de jovencitas, en honor de la diosa del sexo y la fertilidad llamada Februata Juno, celebrada el 15 de este mes, algunos pastores substituyeron esta costumbre, escribiendo nombres de santos. Así con el tiempo la fiesta sería cristianizada y se celebraba en vez San Valentín.


2. El 14 de febrero se envían postales los enamorados porque, según la creencia medieval procedente de Inglaterra y Francia, ese día, es decir, a mediados del segundo mes del año, "todas las aves escogen su pareja".

Aunque San Valentín sigue siendo reconocido como verdadero santo de la Iglesia, muy poco se sabe de seguro sobre su vida, fuera del hecho de su martirio. Es por eso que el calendario litúrgico celebra el 14 de Febrero a los Santos Cirilo y Metodio en vez de a San Valentín.


El Martirologio Romano presenta dos santos con el nombre de Valentín:

Uno es Obispo de Interamna y el otro sacerdote de Roma. Es posible que se trate del mismo santo que fuera llevado desde su ciudad a Roma para el martirio. Esto se sospecha porque, además de tener el mismo nombre, ambos fueron decapitados en la Vía Flaminia y tienen su fiesta el 14 de febrero.

1. San Valentín de Terni. Nació en Interamna (hoy: Terni, unos 100km al norte de Roma), C. 175. Fue ordenado por San Felicio de Foligno. Consagrado obispo de Interamna por el papa Victor I c. 197.


Famoso por su evangelización, milagros y curaciones. Fue arrestado, torturado y decapitado por Placido Furius durante la persecución de Aurelius. Lo mataron de noche y en secreto para evitar la reacción del pueblo de Terni donde era muy amado. Lo enterraron en la Vía Flaminia, entre Roma y Terni. Su restos mortales están hoy en la Catedral de Terni.

2. San Valentín de Roma. Con San Mario y su familia socorría a los presos que iban a ser martirizados durante la persecución de Claudio el Godo. Fue aprehendido y enviado por el emperador al prefecto de Roma, quien al ver que todas sus promesas para hacerlo renunciar a su fe eran ineficaces, mandó que lo golpearan con mazas y después lo decapitaran. Esto ocurrió el 14, de febrero, por el año 269.


Parece que fue el Papa Julio I quien hizo construir una iglesia cerca de Ponte Mole en memoria del mártir, la cual por mucho tiempo dio el nombre a la puerta hoy llamada Porta del Popolo en Roma (Antes Porta Valentini). La mayor parte de sus reliquias están ahora en la iglesia de Santa Praxedes (cerca de la basílica de Sta. Maria la Mayor, Roma).

Se encuentra mencionado su nombre entre los mártires ilustres en el sacramentario de San Gregorio, en el Misal Romano de Thomasio y en los martirologios.
Foto: San Valentín, Patrón de los Enamorados
14 de Febrero

El amor de Dios reina en el corazón de todos los santos, pero hay uno que tiene la dicha de ser el patrón de los enamorados: San Valentín. Según dice una tradición, San Valentín arriesgaba su vida para casar cristianamente a las parejas durante el tiempo de persecución. Por fin entregó su vida en el martirio, que es la máxima manifestación del amor. El amor de este santo sacerdote por Jesucristo y por defender el Sacramento del Matrimonio nos inspira a elevar el amor humano a las alturas del amor divino para el cual fuimos creados. Los cristianos debemos aprovechar esta fiesta para recuperar el sentido cristiano del amor y del matrimonio a la luz de Cristo.

Como llegó San Valentín a ser el día de los enamorados

1. Para abolir la costumbre pagana de que los jóvenes sacaran por suerte nombres de jovencitas, en honor de la diosa del sexo y la fertilidad llamada Februata Juno, celebrada el 15 de este mes, algunos pastores substituyeron esta costumbre, escribiendo nombres de santos. Así con el tiempo la fiesta sería cristianizada y se celebraba en vez San Valentín.

2. El 14 de febrero se envían postales los enamorados porque, según la creencia medieval procedente de Inglaterra y Francia, ese día, es decir, a mediados del segundo mes del año, "todas las aves escogen su pareja".

Aunque San Valentín sigue siendo reconocido como verdadero santo de la Iglesia, muy poco se sabe de seguro sobre su vida, fuera del hecho de su martirio. Es por eso que el calendario litúrgico celebra el 14 de Febrero a los Santos Cirilo y Metodio en vez de a San Valentín.

El Martirologio Romano presenta dos santos con el nombre de Valentín:

Uno es Obispo de Interamna y el otro sacerdote de Roma. Es posible que se trate del mismo santo que fuera llevado desde su ciudad a Roma para el martirio. Esto se sospecha porque, además de tener el mismo nombre, ambos fueron decapitados en la Vía Flaminia y tienen su fiesta el 14 de febrero.

1. San Valentín de Terni. Nació en Interamna (hoy: Terni, unos 100km al norte de Roma), C. 175. Fue ordenado por San Felicio de Foligno. Consagrado obispo de Interamna por el papa Victor I c. 197.

Famoso por su evangelización, milagros y curaciones. Fue arrestado, torturado y decapitado por Placido Furius durante la persecución de Aurelius. Lo mataron de noche y en secreto para evitar la reacción del pueblo de Terni donde era muy amado. Lo enterraron en la Vía Flaminia, entre Roma y Terni. Su restos mortales están hoy en la Catedral de Terni.

2. San Valentín de Roma. Con San Mario y su familia socorría a los presos que iban a ser martirizados durante la persecución de Claudio el Godo. Fue aprehendido y enviado por el emperador al prefecto de Roma, quien al ver que todas sus promesas para hacerlo renunciar a su fe eran ineficaces, mandó que lo golpearan con mazas y después lo decapitaran. Esto ocurrió el 14, de febrero, por el año 269.

Parece que fue el Papa Julio I quien hizo construir una iglesia cerca de Ponte Mole en memoria del mártir, la cual por mucho tiempo dio el nombre a la puerta hoy llamada Porta del Popolo en Roma (Antes Porta Valentini). La mayor parte de sus reliquias están ahora en la iglesia de Santa Praxedes (cerca de la basílica de Sta. Maria la Mayor, Roma).

Se encuentra mencionado su nombre entre los mártires ilustres en el sacramentario de San Gregorio, en el Misal Romano de Thomasio y en los martirologios.


Te Quiero - Ricardo Arjona (Nuevo)

a todos mis amigos.....,USTEDES........LLUVIAS DE BENDICIONES Y


REFLEXION PARA HOY

   Amar es Darlo Todo   


 El dueño de un negocio, miraba hacia la calle, cuando vio a una niña con sus ojos color 

del cielo fijo sobre algo que había en el escaparate.

 De pronto la niña entró en la tienda y pidió que le enseñara un collar de finas piedras color turquesa. Lo estuvo mirando y finalmente se decidió y le dijo al vendedor: Quiero comprarlo para regalárselo a mi hermana. ¿Puede prepararlo como un regalo muy especial?", dijo la niña.

 El dueño desconfiado, le preguntó: ¿Tienes suficiente dinero? Sin dudar, ella sacó del bolsillo un pequeño monedero, lo vació sobre el mostrador y dijo con una sonrisa de satisfacción: Supongo que será bastante. Eran apenas unas cuantas monedas, pero ella las exhibía orgullosa.


 Sin darle tiempo al hombre a decir nada, le explicó: ¿Sabe?, quiero dar este regalo a mi hermana, porque desde que murió nuestra madre, ella cuida de nosotros. Mañana es su cumpleaños y quiero que sea muy feliz con este collar que es del color de sus ojos.

 El hombre, sin decir nada, colocó el collar en un precioso estuche y lo envolvió con un fino papel rojo. Se lo entregó a la niña y ésta salió feliz, corriendo y saltando de alegría por la calle.

 Solo habían pasado unas pocas horas, cuando una joven de cabellos rubios y unos maravillosos ojos azules entró en el negocio. Colocó sobre el mostrador el estuche con el collar y muy enfadada, pregunto: ¿Este collar lo han comprado aquí? ¿Cuánto costó?

 El dueño reconoció que él había vendido el collar, pero añadió: El precio de cualquier producto de mi negocio es siempre un asunto confidencial entre mi cliente y yo. Pero mi hermana tenía solamente algunas monedas, dijo la joven. Si el collar es verdadero, no lo entiendo, porque ella no tenía suficiente dinero para pagarlo.


 El hombre tomó el estuche, rehizo el envoltorio y colocó nuevamente la cinta que lo decoraba, se lo entregó a la joven y le dijo: Ella pagó el precio más alto que cualquier persona puede pagar: DIO TODO LO QUE TENÍA

 El silencio llenó la pequeña tienda y entre lágrimas y muy emocionada tomó el regalo y salió en silencio.
Foto de Yamileth Machuca.

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS