`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

sábado, 30 de junio de 2012





FotoFotoFotoFoto






Foto







SERA

Serás indeleble a los pensamientos que llevan hasta ti .una flor difícil de olvidar su perfume ...un sueño vencido por la mirada que en el atardecer se cobija,en el recuerdo .sin traicionar los ayeres vivido dónde fluyo el amor ausente a la razón ..
Siempre serás la palabra que desnuda la nostalgia ...aquel ayer sin el hoy. Y ese " por siempre te amaré " que jamás de frío morirá .....













 La música, es la traducción de los sentimientos que normalmente no podemos explicar,...








Foto: No descuides aquello tan valioso que tienes, por sentir que está muy bien resguardado; a veces por confiarnos tanto o por las urgencias en las que vivimos, dejamos de lado lo que más tiene valor y lo que más amamos…


((¯`♥´¯)) ✰♥ Erika ♥
.`*.¸.*´✿¸.•*¨`*•..¸ƸӜƷ シ
No descuides aquello tan valioso que tienes, por sentir que está muy bien resguardado; a veces por confiarnos tanto o por las urgencias en las que vivimos, dejamos de lado lo que más tiene valor y lo que más amamos…




((¯`♥´¯)) ✰♥ sp ♥
.`*.¸.*´✿¸.•*¨`*•..¸ƸӜƷ シ














Aprende a ser lo 

suficiente humilde 

para evitar que la 

arrogancia te ciegue... Pero lo bastante dign@ para no 

permitir que te humillen,..


INCREÍBLE.PERO DIZQUE CIERTO¿ Y USTED QUE PIENSAS?


Tener el corazón roto serviría para... proteger el corazón


El corazón habría desarrollado un mecanismo de protección contra altas dosis de adrenalina, sugiere el estudio.








Una nueva investigación de la universidad Imperial College de Londres sugiere que tener el "síndrome del corazón roto" podría constituir un mecanismo para proteger al mismo corazón de altos niveles de adrenalina.
El síndrome del corazón roto, cuyo nombre técnico es "cardiomiopatía de Takotsubo", es una condición que se produce como resultado del estrés físico o emocional intenso.
Se trata de una falla cardíaca temporal. Sus síntomas son similares a los de un ataque al corazón y, de hecho, científicos han determinado que un pequeño porcentaje de quienes son diagnosticados de ataque cardíaco padecían en realidad la cardiomiopatía de Takotsubo.
La diferencia radica en que, cuando hay ataque, las arterias coronarias se bloquean. En el caso del Takotsubo, la parte baja del corazón no se contrae como debería y se ensancha, hasta parecer un globo.
En la mayoría de las ocasiones, la condición es tratable y curable.
"Aunque hay mucho que todavía tenemos que aprender sobre el síndrome, rara vez es fatal, siempre y cuando los pacientes reciban tratamiento con medicamentos, respiradores y otros dispositos clave las primeras 48 horas", le decía a la BBC el doctor Richard Regnante en 2009, a propósito de otra investigación sobre la enfermedad.

Cambio de "uso"

Ahora los científicos creen que la cardiomiopatía tendría un papel en ayudar al organismo a superar las situaciones de estrés.
En éstas, el organismo reacciona produciendo adrenalina, que estimula el corazón, ayudando a distribuir más oxígeno al organismo. "Pero su efecto puede resultar dañino si se prolonga por mucho tiempo", dijo Sian Hardin, jefe de la investigación, en la publicación especializada "Circulation".

Cardiomiopatía de Takotsubo


  • Descrita por primera vez en los años noventa.
  • Ocurre como consecuencia de situaciones de estrés físico o emocional.
  • Presenta síntomas parecidos a un ataque cardiaco.
  • Generalmente, los pacientes se recuperan y no sufren de efectos posteriores.
"En los pacientes con cardiomiopatía de Takotsubo, la adrenalina funciona de manera diferente, 'apagando' el corazón. Esto parece protegerlo de resultar sobrestimulado", añadió.
En suma, el cuerpo cambiaría su respuesta a la adrenalina, que en vez de estimular el corazón reduciría su fuerza para bombear sangre.
Como consecuencia, el corazón puede llegar a sufrir una falla. Pero la mayoría los afectados termina recuperándose.

En verano

Los investigadores del Imperial College probaron esta hipótesis con ratas, a las que le estimularon la condición inyectándoles adrenalina.
En las ratas se observó la contracción del músculo cardíaco, del mismo modo que ocurre con los seres humanos con síndrome del "corazón roto".
Pero, a cambio, resultaron protegidas de los niveles tóxicos de adrenalina que circulaban por su organismo, por lo que los científicos concluyeron que la hormona tomó un "camino diferente" al usual.
El estudio también exploró los medicamentos que pueden resultar útiles para tratar el síndrome, del que todavía se conoce relativamente poco.
A diferencia de los ataques cardíacos, cuya estadística se eleva en el invierno, la cardiomiopatía de Takotsubo ocurre con mayor frecuencia durante las temporadas de primavera y verano.
También es más común entre las mujeres que ya han entrado en la menopausia.
"Lo más importante es reconocer la condición, y no volverla peor tratando a los pacientes con más adrenalina, o con medicamentos que semejan la adrenalina", dijo el doctor Alexander Lyon, coautor del estudio.




Nació en la miseria y hoy es multimillonaria

Kalpana Saroj
Kalpana Saroj se inició como modista, ganando menos de US$1 al mes.
Una mujer india que nació en el seno de una familia marginada y que trató de suicidarse para escapar de la discriminación, la pobreza y los abusos físicos, es hoy la presidenta ejecutiva de una empresa multimillonaria en su país.
La vida de Kalpana Saroj parece sacada de una película de Bollywood: una narrativa en la que el personaje central salva numerosos obstáculos para llegar a un final feliz.
Nacida en una de las castas más bajas (Saroj pertenecía a los Dalit, el grupo de personas que en India son consideradas como parias o "intocables"), los demás niños la molestaban en la escuela.
Su familia la forzó a casarse a los 12 años. Y aunque más tarde abandonó a su marido, para hacerlo debió enfrentarse con las presiones sociales.
"Cuando llegué por primera vez a Bombay, no sabía siquiera a dónde ir. Yo venía de un pueblito tan pequeño... Hoy, dos calles de la ciudad llevan el nombre de mi empresa", dice para darnos una idea de cómo ha cambiado su vida.
El sistema de castas en India es una antigua forma de jerarquía social, que ubica a cada persona en una categoría según su nacimiento. Aquellos que nacieron en las castas más bajas son víctimas de la discriminación.
"Algunos padres de mis amigos no me dejaban entrar a sus casas. Tampoco podía participar en ciertas actividades que se hacían en la escuela porque era dalit", dice esta mujer de 52 años de edad.
"Eso me enojaba mucho", añade.

"Fracaso"

Aunque su padre le dio una educación, las presiones familiares hicieron que se casara cuando todavía era una niña. Después de la boda se mudó a Bombay con su marido, 10 años mayor que ella. Allí, para su sorpresa, fue a vivir a una pocilga.
Ese no fue el único problema.
"El hermano mayor de mi marido y su esposa me maltrataban. Me tiraban del pelo y me golpeaban por cualquier tontería. Me sentía muy mal por el abuso físico y verbal", dice.

"El hermano mayor de mi marido y su esposa me maltrataban. Me tiraban del pelo y me golpeaban por cualquier tontería. Me sentía muy mal por el abuso físico y verbal"

Kalpana Saroj
En la cultura india abandonar al marido está muy mal visto, pero Kalpana logró escapar de esta relación violenta gracias al apoyo de su padre.
Cuando él la fue a visitar quedó perplejo al verla demacrada y vestida con harapos, y se la llevó a su casa.
Los vecinos del pueblo observaron su regreso con reticencia, considerándola un fracaso.
Saroj trató de ignorar los comentarios maliciosos y se concentró en buscar trabajo. Aprendió a coser para ganarse la vida.
Pese a haber logrado un cierto grado de independencia económica, seguía sintiendo la presión de los demás.
"Un día decidí quitarme la vida. Bebí tres botellas de veneno para hormigas", recuerda.
Saroj se salvó gracias a su tía que entró en la habitación y la vio en el suelo con la boca llena de espuma, sacudiéndose incontrolablemente.

Vientos de cambio

Este fue un punto de inflexión para Saroj. "Decidí vivir y hacer algo grande con mi vida y luego morir", cuenta.
Kalpana Saroj
Saroj se destacó como emprendedora y en 2006 recibió un prestigioso galardón por su trabajo.
Por eso, a los 16 años se mudó a Bombay con su tío y trabajó como modista.
Comenzó ganando menos de US$1 por mes, pero luego aprendió a manejar las máquinas de coser industriales y así pudo aumentar sus ingresos.
Sin embargo, lo que ganaba no era suficiente como para pagar por el tratamiento médico que podría haber salvado la vida de su hermana enferma.
"Estaba muy desilusionada y tomé conciencia de que el dinero era importante y que necesitaba ganar más", dice.
Saroj pidió un préstamo al gobierno para abrir una tienda de muebles y expandir su negocio de modista.
Trabajaba 16 horas por día, algo que todavía hoy sigue haciendo.
Gracias a su reputación fue convocada para hacerse cargo de una compañía metalúrgica, Kamani Tubes, que estaba muy endeudada.

"Si pones tu corazón y tu alma en tu trabajo y no te dejas vencer, puedes lograr cosas"

Kalpana Saroj
Saroj reestructuró la empresa y la sacó adelante.
"Quería que se hiciera justicia con la gente que trabajaba ahí. Tenía que salvar a la compañía. Podía entender lo que le pasaba al personal que necesitaba alimentar a su familia", recuerda con emoción.
Ahora, Kamani Tubes es un negocio pujante valuado en más de US$100 millones, en el que trabajan personas de todas las castas y clases sociales.
Saroj se casó nuevamente, esta vez un empresario del sector de muebles. Tuvieron dos hijos.
Como mujer y como dalit, la suya es una historia excepcional en un país en el que casi no hay directoras ejecutivas con un pasado como el suyo.
"Si pones tu corazón y tu alma en tu trabajo y no te dejas vencer, puedes lograr cosas", asegura.
Este es un mantra que la ha ayudado en los peores momentos de su vida y que todavía sigue, para ella, teniendo vigencia.



reflexion para hoy

ser libre,,,, eso depende de ti....



ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS