`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

jueves, 5 de julio de 2012

LLÉVATE DE ELLA!!!!

Foto: :)


COJELO.AHI, QUE PENSABAS???

Si porque me ves ALEGRE, PINTADA o muy ALiNEADA...
Piensas que ando en busca NO chiquito no se confunda.
YO vivo para Mi, dissfruto para ser feliz, NO necesito un hombre
Para volver a LATiR, Para verme mas Linda,sentirme querida
Mi Madre me enseño a QUERERME y asi aprendi a VALORARME
No sera cuando tu digas..cuuando dios lo decida volvere a ENAMORARME ♥






REFLEXION PARA HOY
*.¸.*´✿¸.•*¨`*•..¸ƸӜƷ シ





Recompensas de la fidelidad




Fidelidad es una palabra que nos refiere a varios términos más, como lealtad y fe. Es una virtud tan preciada, como escasa en nuestros días.




Evidencia en quien la posee un carácter determinado, un espíritu confiable y una vida de integridad. En todos los aspectos de nuestra vida se nos exigirá fidelidad, pero en una relación amorosa mucho más. 


El amor y la fidelidad son como “hermanos”.
EXPOSICIÓN
Arte en colores, viento y metal
  • Instrumento. El saxofón inspira al artista Rudy D. Castillo.




Rudy D. Castillo, arquitecto y pintor, presenta en la sala de exposiciones temporales del Programa APEC Cultural, su última colección de 15 obras producidas en medios mixtos sobre tela, en homenaje a la música, y de manera especial a las resonancias sonoras del jazz provenientes del saxofón, bajo el título de “Colores, viento y metal II”, con la que evidencia una atractiva factura, un dominio apreciable del color, la luz tropical y textura metálica.
Egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, y de la Escuela Nacional de Bellas Artes, nació en 1979 en Castillo, San Francisco de Macorís, bajo el nombre de Rudy Antonio Rodríguez Santana. Adoptó el nombre de su patria chica, Castillo, como un homenaje a sus ancestros.
Presenta su actual muestra con los comentarios del arquitecto César Iván Feris Iglesias, Marianne de Tolentino y Abil Peralta Agüero, presidente y miembros destacados de la Asociación Dominicanas de Críticos de Arte (AICA).
Sobre la obra, Marianne de Tolentino afirma que Castillo “se muestra poseído por el saxofón y dueño de cada una de sus variaciones, luce transportado a otro mundo receptivo”. 




INVENTARIO EMOCIONAL DE LA MÚSICA
Inventado por Adolphe Sax en 1845, el saxofón se asocia a la música popular y el jazz. Sus piezas y detalles son abordados por Castillo con derroche de talento creativo, reflejos metálicos, formas geométricas, redondeces, rectángulos, curvas, elipses, ovoides, un engranaje que promueve movimiento y encuentro certero entre el dibujo y la pintura. 


EN GRANDE,PERO TODO BIEN.

Un aplauso para esas personas que me decian "quererme" y ahora ni me hablan,..
..............♥♥

correcto!!!

El equilibrio consiste en tener tanta humildad para 

reconocer que no eres perfecto y tanta autoestima, 

para valorarte al máximo...
.......................♥♥

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS