`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

jueves, 10 de abril de 2014

Foto

"Una imagen dice más que mil palabras"

Foto: "Una imagen dice más que mil palabras"

"Muchas veces basta una palabra, una mirada, un gesto para llenar el corazón de lo que amamos" Madre Teresa de Calcuta

Foto: "Muchas veces basta una palabra, una mirada, 
un gesto para llenar el corazón de lo que amamos"

Madre Teresa de Calcuta
Foto: "QUIERO"

Jorge Bucay

Quiero que me oigas, sin juzgarme.
Quiero que opines, sin aconsejarme.
Quiero que confí­es en mi, sin exigirme.
Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mi.
Quiero que me cuides, sin anularme.
Quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mi.
Quiero que me abraces, sin asfixiarme.
Quiero que me animes, sin empujarme.
Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mi.
Quiero que me protejas, sin mentiras.
Quiero que te acerques, sin invadirme.
Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten,
que las aceptes y no pretendas cambiarlas.
Quiero que sepas, que hoy, hoy podés contar conmigo.
Sin condiciones.

"Gracias... Gracias.... Gracias... Lo primero al despertar".....

Foto: "Gracias...
Gracias....
Gracias...
Lo primero al despertar".....

Buenos Dias... :)

♥••*´¨`*•.☆• Luna Nueva ☆•*´¨`*••♥••

ojo

VICTOR WAILL - Algo Facil De Olvidar (Official Web Clip)

ciertisimo

SABIAS QUE: De acuerdo a una investigación científica japonesa, el plátano (guineo) completamente maduro con manchas oscuras sobre la cáscara, produce una sustancia llamada “factor de necrosis tumoral” que tiene la capacidad de combatir las células anormales. Cuanto más maduro es el plátano, mejor es su capacidad anti cancerígena. El plátano con manchas oscuras es más alcalino y ocho veces más eficaz en la mejora de las propiedades de los glóbulos blancos de la sangre que cuando está en su estado verde. Comer de 1 a 2 plátanos al día te aumentará tu inmunidad. Dale me gusta, comparte y a mantenerse saludable!!!!

Foto: SABIAS QUE: De acuerdo a una investigación científica japonesa, el plátano (guineo) completamente maduro con manchas oscuras sobre la cáscara, produce una sustancia llamada “factor de necrosis tumoral” que tiene la capacidad de combatir las células anormales. Cuanto más maduro es el plátano, mejor es su capacidad anti cancerígena. El plátano con manchas oscuras es más alcalino y ocho veces más eficaz en la mejora de las propiedades de los glóbulos blancos de la sangre que cuando está en su estado verde. Comer de 1 a 2 plátanos al día te aumentará tu inmunidad. Dale me gusta, comparte y a mantenerse saludable!!!! —

SU CAFÉ DIARIO PODRÍA DAR UNA SACUDIDA A SU MEMORIA. Una multitud de personas que se trasladan de casa al trabajo toman café para empezar el día laboral. Pero un nuevo estudio sugiere que la cafeína podría hacer más para que el cerebro aumente el estado de alerta: también podría ser de ayuda para su memoria.


Los investigadores Foto: ¿Sabías que el café puede ayudar a tu memoria? Más info: http://www.caminantesporlavida.com/su-cafe-diario-podria-dar-una-sacudida-a-su-memoria.htmlde la Universidad Johns Hopkins observaron el impacto de la cafeína sobre la memoria y excluyeron los otros tipos de influencias que tiene sobre el cerebro. El estudio mostró que la cafeína aumenta ciertos recuerdos durante hasta 24 horas después de haberla consumido.
“El hallazgo de que la cafeína tiene un efecto sobre este proceso en los seres humanos (el proceso de hacer los recuerdos más permanentes y menos susceptibles de ser olvidados) fue una de las grandes novedades”, comentó el autor del estudio Michael Yassa, profesor asistente de neurobiología y conducta en la Universidad de California, Irvine, que realizó la investigación mientras estaba en la Johns Hopkins.
El estudio, que fue financiado por los Institutos Nacionales de Salud de EE. UU. y la U.S. National Science Foundation, incluyó a más de 100 participantes que eran “inexpertos en cafeína”, es decir, no eran consumidores muy habituales de café, té ni refrescos de cola, explicó Yassa.
“Escogimos personas que tomaban menos de 500 miligramos de cafeína a la semana”, señaló. “La mayoría no tomaban café. La mayoría tomaban un refresco una o dos veces a la semana”.
El contenido de cafeína en el café cambia en gran medida. La mayoría de las tazas de tamaño promedio contienen aproximadamente 160 miligramos (mg), comentó Yassa. Pero una taza de 16 onzas de café de Starbucks contiene 300 mg de cafeína, según el Centro de la Ciencia en el Interés Público (Center for Science in the Public Interest).
Se necesitó una dosis de al menos 200 mg de cafeína para conseguir la consolidación de la memoria, indicaron los investigadores.
Para realizar el estudio, que fue publicado en línea el 12 de enero en la revista Nature Neuroscience, los investigadores pidieron a los participantes que observaran cientos de imágenes comunes y cotidianas en la pantalla de una computadora: zapatos, silla, un patito de goma, etc.
“Les pedimos que nos dijeran si se trataba de un objeto situado en interiores o en exteriores, pero realmente no nos importaba lo que dijeran”, explicó Yassa. “Solo queríamos que prestaran atención al objeto, que insertaran el objeto en su cerebro”.
Cinco minutos después de que los participantes observaron las imágenes, a la mitad se les dio 200 miligramos de cafeína y a la otra mitad un placebo. Regresaron 24 horas después, una vez que había expulsado la cafeína de su sistema, y observaron más imágenes de objetos. Se les pidió que calificaran las imágenes como viejas, nuevas o parecidas a las imágenes originales que habían visto (por ejemplo, la imagen de un pato que habían visto el día anterior, pero tomada desde un ángulo ligeramente distinto).
Las personas que habían tomado cafeína lo hicieron mejor a la hora de distinguir las imágenes parecidas a las originales, y las que habían tomado el placebo eran más propensas a identificar de forma incorrecta las imágenes parecidas con las imágenes viejas, indicaron los investigadores.
Yassa afirmó que la capacidad inducida por la cafeína de reconocer las imágenes parecidas, pero no idénticas, no se produjo cuando se dio a las personas dosis más pequeñas de cafeína o cuando tomaron la cafeína una hora antes de la prueba.
“Los participantes que habían tomado cafeína eran más propensos a identificar los objetos similares correctamente como similares y no como viejos”, comentó. “Al hacer esto, se demuestra que la cafeína reforzó el proceso de consolidación cerebral, el proceso de hacer que esos objetos fueran más permanentes en la memoria”.
La idea, según Yassa, es que fuera del laboratorio, se podría obtener el mismo beneficio del hábito de tomar cafeína.
“Le podría permitir recordar cosas (retener recuerdos) durante un periodo de tiempo más largo y con más precisión, incluso si se eliminan los otros beneficios de la cafeína, como la atención, el estado de alerta y el de vigilancia”, señaló Yassa.
El Dr. David Knopman, profesor de neurología de la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota, comentó que los resultados son interesantes desde una perspectiva farmacológica. “Tomada al pie de la letra, es una investigación interesante”, dijo Knopman. “Plantea algunas preguntas sobre lo que interviene en el aprendizaje y cómo algunas drogas podrían reforzar la capacidad de aprender de las personas normales”.
Pero Knopman dijo que no cree que los hallazgos tengan ningún significado práctico para las personas con pérdida de memoria debida al Alzheimer.
Yassa, que también estudia el envejecimiento y el Alzheimer, afirmó que se necesita más investigación para averiguar por qué la cafeína podría reforzar la memoria.
Sin embargo, el estudio no demostró realmente que la cafeína mejore la memoria. Una limitación del estudio es que los participantes sabían que estaban participando en una investigación sobre la cafeína, indicaron los investigadores.
En Estados Unidos, el 80 por ciento de los adultos consumen cafeína cada día, según la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) de EE. UU.
Artículo por HealthDay
TOMAR AGUA DE NOCHE
 
 Ir al baño, de noche es molesto, pero es necesario para conservar la salud  esta es una recomendación de profesionales de la salud (No de las abuelas). 

Cuantas personas conocen que dicen que no quieren  tomar nada antes de acostarse, porque entonces tendrán la molestia de  levantarse durante la noche para ir al baño .

 Cuando le pregunté a mi cardiólogo porqué la gente necesita orinar tanto de noche, la respuesta fue:
 *La Gravedad mantiene agua en la parte inferior del cuerpo cuando uno está parado (las piernas se hinchan).
 Al acostarte, la parte inferior del cuerpo (piernas, etc.) quedan al mismo nivel que los riñones, en ese momento es cuando los riñones solicitan sacar el agua procesada (sucia), porque es más fácil, Por ello todos necesitamos una cantidad mínima de agua en la noche, para limpiar las toxinas del cuerpo.

 El tomar agua en ciertos momentos maximiza su efectividad en el cuerpo.
 *Dos vasos de agua al levantarse - ayuda a activar los órganos internos.

 *Un vaso con agua 30 minutos antes de cada comida - ayuda a la digestión.
 *Un vaso con agua antes de bañarse, ayuda a reducir la presión sanguínea.
 *Un vaso con agua antes de acostarse evita los infartos y los derrames cerebrales, ¿que te parece ?
 *El agua antes de acostarse también ayudará a prevenir los calambres de piernas nocturnos.
Los músculos de las piernas están buscando hidratarse cuando dan esos calambres de pantorrilla y/o muslos.
   toma 
AGUA,

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS