`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

miércoles, 24 de septiembre de 2014

"Hoy es un dìa perfecto para vivirlo a tu manera"

Foto: "Hoy es un dìa perfecto para vivirlo a tu manera"

Feliz Día!!  :)

 <3 ••*´¨`*•.☆• Luna Nueva ☆•*´¨`*••••  <3

"Ser grande no es cuestiòn de tamaño...Sino de actitud"

Foto: "Ser grande no es cuestiòn de tamaño...Sino de actitud"

La distancia no significa nada cuando alguien significa todo.


              romantica a morir

La mano de DIOS te sostuvo ayer, te sostiene hoy, y te sostendrá mañana Nunca has estado sol@, nunca jamás DIOS te ha abandonado... En los momentos de tribulación, de tristeza, de angustia, que viviste en el Ayer, ÉL te sostuvo, te tuvo entre Sus Manos y te ayudó a seguir vivo, a seguir adelante y aquí estás ahora !... Él mismo Dios te sostiene, Su Amor es tu mayor fuerza y Su compañía está a sólo un susurro cuando quedamente te dice "No temas, contigo estoy"... No temas, te lo dice y lo repite, no te sientas sol@, Él contigo está !!! Su Mano te sostuvo AYER, te sostiene HOY y te sostendrá MAÑANA... Confía!

Sentimientos que regresan son sentimientos que nunca se fueron.

La humildad no es ser pobre, es ser una persona honesta y sencilla, que no tenga amigos por el dinero, sino por lo que son.

No hay silencio que Dios no entienda, ni tristeza que El no sepa, no hay amor que El ignore, ni lagrima que no valore!

Cuando vayas a Orar...baja el volumen de tu boca y subele el volumen a tu corazón para que Dios te oiga Mejor!


Existen muchas maneras de decir “Te Amo”, pero pocas palabras en el mundo para decir cuánto.

Así como lloro... también sonrió! así como caigo... también me levanto! así como amo... también olvido!!!



             ROMANTICA A MORIR

Si piensas en darte por Vencido...Piensa antes la razon por la cual te mantuviste de Pie todo este Tiempo!

Que ironía: si ignoras, te buscan. Si buscas, te ignoran.


Las mejores personas llegan sin ser buscadas. Llegan justo en ese momento cuando creías que todo estaba terminado, que tu vida no valía nada.

Foto: Para más Reflexiones, Pensamientos, Frases e Imágenes dá click aquí: ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓ 
╔════════════ ೋღღೋ ═════════════
║░░✽░░░✽░░*Visita nuestro blog*░░✽░░░✽░║
║░░✽░* http://www.sihcnoc.blogspot.com/ *░░✽░║
╚═══════════ ೋღღೋ ════════════╝

VIRGEN DE LAS MERCEDES

estamos de fiesta >..hoy celebramos el dia de la virgen de las Mercedes.............Oración a la VIRGEN de LAS MERCEDES para protección Gloriosa Virgen María de las Mercedes, soberana, Madre de Dios, Reina del Cielo, Señora de los Desamparados, protectora de los afligidos y de los Cautivos, me acojo a tu protección para que mi alma se regocije con vuestro poder y elevación y yo, indigno vasallo tuyo, por haber merecido tantas veces del reproche de Vuestro Hijo Redentor, por mis pecados, recíbeme oh, Virgen Mía bajo tu amparo y protección y que mi corazón se rinda en una devota contemplación y reconocimiento de las leyes divinas que rigen el destino de la vida eterna. Amén.

ORACION:

Dios, dame el día de hoy fe para seguir adelante, 
Dame grandeza de espíritu para perdonar 
Dame paciencia para comprender y esperar 
Dame voluntad para no caer 
Dame fuerza para levantarme si caído estoy 
Dame amor para dar 

Dame lo que necesito y no lo que quiero
Dame elocuencia para decir lo que debo decir
Haz que yo sea el mejor amigo de mis amigos
Haz de mi un instrumento de tu voluntad

Hazme fuerte para recibir los golpes que me da la vida
Déjame saber que es lo que tu quieres de mi
Déjame tu paz para que la comparta con quien no la tenga
Por último, anda conmigo y déjame saber que así es.

Los amigos son esas personas que te levantan cuando otras personas ni siquiera saben que te caíste...

Muchas veces creemos que la vida nos dice “no”, cuando solo nos dice “espera”.

PARA REFLEXIONAR



La vida no pasa de ser eso, un viaje en tren lleno de embarques y desembarques, algunos accidentes, sorpresas agradables en algunos momentos y en otras grandes tristezas.
Al nacer entramos a ese tren y nos entregamos en las manos de algunas personas que pensamos, estarán siempre en ese viaje con nosotros: nuestros padres, desgraciadamente eso no es verdad; en alguna estación ellos bajan y nos privan de su cariño, amistad y compañía irreemplazables, además que personas interesantes y que pueden llegar a ser muy especiales para nosotros, abordaran el tren en algún momento.

También llegaran nuestros hermanos, amigos y maravillosos amores. Muchas personas toman ese tren, solo para pasear, otras encuentran en el viaje solamente tristezas, y otros circularan por él, listos para ayudar a quien los necesite. Muchos al bajar dejan recuerdos eternos, algunos otros pasan por allí de tal manera que cuando desocupan sus asientos, nadie percibe sus ausencias.

Es muy común que muchos pasajeros, que nos son muy queridos se ubiquen en vagones diferentes al nuestro, por lo tanto nos vemos obligados a hacer el trayecto separados de ellos, eso no nos impide que durante el viaje atravesemos muchas veces con grandes dificultades nuestro vagón para llegar hasta el que es ocupado por nuestros seres especiales, solo que difícilmente nos podremos sentar a su lado, muchas veces puede haber alguien ocupando ese lugar.

Nada importa el viaje es así, lleno de atropellos, sueños, fantasías, esperas, despedidas. Eso sí, jamás tiene retorno siempre va hacia delante. Hagamos el viaje de la mejor manera posible, tratando de relacionarnos bien con todos los pasajeros, sin hipocresías, buscando en cada uno de ellos lo mejor que tengan que ofrecer.

Recordando, siempre, que en cualquier momento del camino ellos podrán flaquear, es necesario entender esto pues, probablemente, nosotros a lo largo del camino, flaquearemos muchas veces, y seguramente habrá alguien que nos entienda como nosotros hemos entendido a nuestro prójimo.

El gran misterio, al final, es que jamás sabremos en cual parada bajaremos, y mucho menos nuestros compañeros y ni siquiera el que esta sentado más próximo a nosotros, justo en el asientode al lado. Me quedo pensando si al bajarme de ese tren sentiré nostalgia, creo que si lo sentiré, al separarme de los amigos hechos durante el trayecto, será al menos doloroso.

El dejar a mis hijos continuar solos el viaje, será extremadamente triste, pero me agarraré a la esperanza de llegar, en algún momento a la estación principal, y tendré la gran emoción de verlos llegar con un equipaje que no tenían en el momento de embarcar, y lo que más feliz me dejará será pensar, que yo colabore en el crecimiento de ese equipaje y en hacerlo más valioso.

Nunca esperes sentimientos reales de personas falsas...

El amor le preguntó al odio: "¿por qué me odias tanto?" Y el odio le contestó: "porque alguna vez te amé demasiado"...

Foto: ╔══╗
╚╗╔╝
╔╝(¯`v´¯)
╚══`.¸.´you

Love y mariposas 
♥ •.¸¸.•´¯`•.♥ ♥.•´¯`•.¸¸.”˜˜”*°•✫
║║╔═╦╦╦═╗♪♫•¸•´¯`•.♥..°*˜”*°•✫
║╚╣║║║║╩╣ ♥♫•´¯`•.♥.♫♥♫.•°*”˜”*°•✫
╚═╩═╩═╩Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ... ♥
Foto: ¤♡ Gαviøŧα ♡¤
Linda noche mis corazones hasta mañana que descansen dulces sueños

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS