`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

miércoles, 8 de mayo de 2013

Foto
Foto: "Las mariposas son el símbolo del alma que representan “El pasaje de la tierra al paraíso”
Hay una hermosa leyenda que rodea su historia….
…Se cree que si una persona pide un deseo con vehemencia, para hacerse realidad debe en un susurro pedírselo a una Mariposa.
Como ella no emite ningún sonido no puede revelárselo a cualquier persona, solo al Gran Espíritu del Cielo que oye y considera a todos.
En gratitud por haberle entregado la libertad a la hermosa mariposa, el gran Espíritu concederá tu deseo….
Y ella caminaba, vivía…., volaba, sin notar apenas su alrededor….. Viviendo….., sin sentirse frágil….. sin sentir que vivía.
Un día, algo pasó: tropezó con su vida y fue duro….. muy duro… Sintió miedo de no volver a volar…..
Y un duende, el duende de la vida y la ilusión, vino a visitarla y la ayudó a volar….
Y desde aquel momento, se sintió la mas hermosa…..
Se dio cuenta del amor que la rodeaba y su vuelo fue mas intenso, mas seguro…..
Ahora no dejaría escapar ni un minuto de su vida……
…. Y colorín, colorado, esta historia, no ha acabado… su vida acaba de empezar....
“..Cuando quieras desear felicidad y convertir tus deseos en realidad, susurra tu petición a una mariposa y entrégale la libertad...besitos multicolores."

.........TANTAS VECES ES ASI......Buscando algo a lo lejos, ignoramos lo que está cerca... Esperando el mañana, desperdiciamos el presente... Esperando lo mejor, dejamos ir lo bueno... Queriendo la perfección, nos convertimos en imperfectos...

Foto: Buscando algo a lo lejos, ignoramos lo que está cerca...
Esperando el mañana, desperdiciamos el presente...
Esperando lo mejor, dejamos ir lo bueno...
Queriendo la perfección, nos convertimos en imperfectos...


Por eso,DISFRUTEMOS INTENSAMENTE HOY , y DEJEMOS QUE EL SOL NOS ACARICIE LA CARA .... Y SEAMOS AGRADECIDOS Y MUY FELICES!!!
..•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`•.(\_(\
¤°.¸¸.•´¯`»¤°.¸¸.•´¯`»(>’ :’) :*
`» ¤°.¸¸.•´¯`»¤°.¸¸.•LA MUSA EN MI VENTANA´»(,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`»
¸.•´¸.•*¨)TU SILENCIO ¸.•*¨) ❤

tu silencio podrá convencer  tu mente  jamas tu alma

 podrá ser  las notas de cada canción romantica

la llamada a gritos de la razón
esa roca fuerte que grita en tu interior

podrá ser la sombra en tu soledad
sonrisas a gritos de cada dia
insomnio y lucha de cada noche

mentiras convertidas en verdad
mejor actor y mil cosas inventar

tus mejores motivos y te vez feliz
mirada firme papel de ensayos
te lloras la vida pero hay que vivir

felicidad absoluta sin faltarte nada

el amor a manos llenas lo vives a  tu alrededor

como se burla de ti?

 y al final
!

!!!podrás hacer de todo!!!

pero jamas el silencio podrá evitar lo que grita calla y siente.aun en el mismo silencio...... tu corazón....sp



Solo vive y ama,.. pues mas a vivido quien mas a amado,..

♫ (¯`✿´¯) (¯`✿´¯)
*`•.¸(¯`✿´¯)¸.•´ *
*✿*. `•.¸.•´*✿*• .¸¸.`•´¯*✿.¸¸.•´¯`•->

Foto: La vida no tiene que ser una batalla sin tregua. Deja que las cosas fluyan.

Logra tus sueños
Tienes que amar tu vida.
Tienes que creer que puedes lograr tus sueños
y que tu alma es buena.
Al levantarte cada día sé feliz con el simple vivir,
y descubre de nuevo la belleza de este mundo.
Explora y celebra el regalo de la vida
y los que te rodean.

Descubre lo único de tu persona.
Haz algo especial, y muestra a los demás
las estupendas cosas del vivir diario.
No temas admitir tus propias flaquezas;
pues es la esencia misma de tu humanidad.
Acepta la ayuda de los seres queridos.
Ten confianza, acepta sus regalos.
Aprovecha las posibilidades ofrecidas hoy,
pues, aparte del hoy, nada resulta cierto.
Vive el presente bien.
No temas dar y recibir felicidad.
Inventa tu propio arco iris.
No dejes de seguir las posibilidades,
pues podrán transformarse en milagros.

El tiempo se mide de diferentes formas: a traves de segundos, minutos, horas, dias, semanas, meses, años, decadas, siglos, milenios, etc... sin embargo la amistad y el amor supera cualquier tipo de medición o de comparaciones...

Foto: El tiempo se mide de diferentes formas: a traves de segundos, minutos, horas, dias, semanas, meses, años, decadas, siglos, milenios, etc... sin embargo la amistad y el amor supera cualquier tipo de medición o de comparaciones...

El destino no es una cuestión de suerte, es una cuestión de elección; no es algo que se gana, es algo que se logra (Lina Garnica)...No es solamente lo que tengas en tu interior; son tus actos quienes te definen...

Foto: El destino no es una cuestión de suerte, es una cuestión de elección; no es algo que se gana, es algo que se logra (Lina Garnica)...No es solamente lo que tengas en tu interior; son tus actos quienes te definen...



CUIDANDO TU SALUD



Alimentos sanos y de todos los días para bajar de peso








SANTO DOMINGO. Si bajar de peso de forma saludable fuera sencillo, todos fuéramos talla 2 con desearlo, pero no lo es. Ganar peso, como perderlo o mantenerlo responde a una serie de factores, de hábitos y de compromisos personales. También de conocimiento sobre ciertos alimentos que, en la medida adecuada, nos ayudan a acelerar el metabolismo, a quitarnos el hambre o a mantenernos saciados por más tiempo
Muchos de estos alimentos están al alcance de nuestras manos y podemos integrarlos a nuestro régimen diario sin grandes aspavientos. De hecho, ¡mientras más, mejor!
Desde otras latitudes:
Otros alimentos "superpoderosos" para dietas de calidad vienen de otras latitudes. Gracias a la globalización los vamos conociendo poco a poco: yogurt griego (rico en calcio), edamane (vainitas de soya ricas en fibra y proteínas por solo 120 calorías), las berries (llenan muchísimo, a la vez que protegen el corazón y reducen el riesgo de diabetes), la quinoa (grano sudamericano alto en proteínas y fibra y relativamente bajo en carbohidratos).
Café: 
Dos tazas de café al día, negro y fuerte, aceleran su metabolismo hasta un 16%. Cuidado si se acelera mucho, esta fórmula no funciona para todos, pero garantiza un buen comienzo del día.
Lentejas: 
O las toma o las deja. Yo le recomiendo que las tome y no deje de ponerlas sobre su mesa, en ensaladas, para acompañar el arroz blanco o como un buen caldo a base de esta leguminosa, a la que no le cabe más proteína y fibra de alta calidad. Un buen plato de lentejas lo deja lleno y perfectamente alimentado. Igual principio aplica al resto de las habichuelas (pintas, rojas, negras, blancas…), que con tanto gusto consumimos.
Huevos:
Excelente fuente de proteína y vitaminas de alta calidad y bajo costo. El que desayuna con huevos difícilmente siente hambre en la mañana, además de que sale literalmente "preparado para la batalla".
Avena: 
No se equivoca si piensa que cuando desayuna con avena queda satisfecho por más tiempo, si lo compara con igual ración de cereales tipo "corn flakes".  Solo mire lo que está consumiendo: 4 gramos de fibra y 6 gramos de proteínas en una taza de avena cocida.  Si le adiciona nueces, la hace más apetecible y más completa. Además, se trata de un carbohidrato complejo que garantiza que proveerá suficiente energía para seguir quemando calorías a lo largo del día.
Toronja: 
¿Ustedes se acuerdan de la época en que la toronja era la reina de todas las dietas? Aquellas características que le dieron el título no han perdido vigencia. Sigue siendo un corta-grasa por excelencia y una maravillosa fuente de fibras, vitaminas y antioxidantes. Media toronja antes de cada comida representan varias libras menos al mes. Si aguanta el amargo de la toronja, verá los frutos en su cintura. 
Salmón: 
No hay régimen saludable, ni para bajar de peso, que no incluya este digno representante de la vida acuática. A pesar de ser un "pescado graso", es la calidad de su grasa que lo hace un invitado obligado en estas listas. Posee grasas "buenas", que ayudan a quemar las malas y, además, protegen su corazón, previenen la artritis y alejan la depresión. Recuerde que es a la plancha, hervido, pochado u horneado que funciona.
Agua: 
Un buen truco de los profesionales de las dietas. Tomar un vaso de agua antes de cada comida. Si son dos vasos y fríos, mejor. Esta sencilla acción disminuye la sensación de apetito de inmediato, aumenta la sensación de saciedad y comienza a trabajar con la necesaria desintoxicación del cuerpo. La retención de líquido y el estreñimiento son factores que nos impiden perder peso e inciden en problemas mayores. 
Palomitas de maíz
Siendo francos, la peor parte de hacer dieta es que uno siente que le quitan todos los antojos. Pero, ¿quién se resiste a unas palomitas de maíz recién hechas? ¡Uno puede devorar hasta 3 tazas por menos de 100 calorías! Aunque uno no lo crea, las "palomitas" contienen una buena dosis de fibra y buena cantidad de antioxidantes. Sólo recuerde que son las palomitas "regulares". No las pida ni con más sal, ni con mantequilla ni sabores añadidos. 
Sandía: 
Además de que es prácticamente agua y semillas, la sandía posee un aminoácido llamado arginina, que ayuda en los procesos de pérdida de peso. También ayuda que después de comer sandía, la sensación de saciedad dura un buen tiempo.
Desde otras latitudes:
Otros alimentos "superpoderosos" para dietas de calidad vienen de otras latitudes. Gracias a la globalización los vamos conociendo poco a poco: yogurt griego (rico en calcio), edamane (vainitas de soya ricas en fibra y proteínas por solo 120 calorías), las berries (llenan muchísimo, a la vez que protegen el corazón y reducen el riesgo de diabetes), la quinoa (grano sudamericano alto en proteínas y fibra y relativamente bajo en carbohidratos).

¯) (¯`✿´¯)
*`•.¸(¯`✿´¯)¸.•´ *
*✿*. `•.¸.•´*✿*• .¸¸.`•´¯*✿.¸¸.•´¯`•->



Foto

Foto

Foto
Foto

Foto



Foto

HOY ES TIEMPO.... de buscar,demostrar,,perdonar compartir sonreir,creser,vivir creer,tener fe a ciegas en Dios,amarte y amar .......hazlo hoy......

Foto

.....SIGO ESTOS PASOS......."El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice." [Aristoteles]

Aprecia lo que tienes.Cuando llegan los momentos difíciles(¯`✿´¯) (¯`✿´¯) *`•.¸(¯`✿´¯)¸.•´ *✿*. `•.¸.•´*✿*• .¸¸.`•´¯*✿.¸¸.•´¯`•->, nos solemos cerrar en nosotros mismos y todo nos parece más injusto y desagradable, simplemente vemos todo más negativamente.(¯`✿´¯) (¯`✿´¯) *`•.¸(¯`✿´¯)¸.•´ *✿*. `•.¸.•´*✿*• .¸¸.`•´¯*✿.¸¸.•´¯`•-> Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante, nunca olvides que aún habrá momentos en que lo imposible se tornará un sueño hecho realidad.(¯`✿´¯) (¯`✿´¯) *`•.¸(¯`✿´¯)¸.•´ *✿*. `•.¸.•´*✿*• .¸¸.`•´¯*✿.¸¸.•´¯`•->Toma buenas decisiones.Ante varios caminos que conducen a un objetivo común hay que elegir uno, debes saber que uno de ellos puede ser que te cambie la vida para siempre.(¯`✿´¯) (¯`✿´¯) *`•.¸(¯`✿´¯)¸.•´ *✿*. `•.¸.•´*✿*• .¸¸.`•´¯*✿.¸¸.•´¯`•-> El perdón.El perdón se basa en la aceptación de lo que pasó. La falta de perdón te ata a las personas desde el resentimiento(¯`✿´¯) (¯`✿´¯) *`•.¸(¯`✿´¯)¸.•´ *✿*. `•.¸.•´*✿*• .¸¸.`•´¯*✿.¸¸.•´¯`•->. Te tiene encadenado a la ofensa. Perdona, ama, cree, sueña, vive, con el amor de Dios junto a ti.


(¯`✿´¯) (¯`✿´¯)
*`•.¸(¯`✿´¯)¸.•´
*✿*. `•.¸.•´*✿*• .¸¸.`•´¯*✿.¸¸.•´¯`•-


Foto: Aprecia lo que tienes.Cuando llegan los momentos difíciles, nos solemos cerrar en nosotros mismos y todo nos parece más injusto y desagradable, simplemente vemos todo más negativamente.  Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante, nunca olvides que aún habrá momentos en que lo imposible se tornará un sueño hecho realidad.Toma buenas decisiones.Ante varios caminos que conducen a un objetivo común hay que elegir uno, debes saber que uno de ellos puede ser que te cambie la vida para siempre. El perdón.El perdón se basa en la aceptación de lo que pasó. La falta de perdón te ata a las personas desde el resentimiento. Te tiene encadenado a la ofensa.
Perdona, ama, cree, sueña, vive, con el amor de Dios junto a ti.

la musa de su alma

FERVOR DE AMOR.

Con mi boca enamorada
siempre me bebo tus lagrimas,
cuando brotan extasiadas
del manantial de tu alma.

Con mis besos suavemente
voy secando tus mejillas,
mientras lleno mis pulmones 
con el aire que suspiras.

Con mis manos de escultor
voy moldeando tu cuerpo,
mientras con tu caricias de amor
me vas regalando el cielo.

Quisiera que nuestra pasión 
durara una eternidad,
para navegar con el corazón 
por el mar de la felicidad.

porque es tanto nuestro fervor
que nuestros cuerpos colmados 
pueden reventar de amor.

T. PAZ. D. DE AUTOR.

/80/90 english songs




"Al final nadie va a recordar cuantas veces te caíste,...Sino las veces que te levantaste"


Foto: "Al final nadie va a recordar cuantas veces te caíste,...Sino las veces que te levantaste"

.............SI LO SABES NUNCA LO OLVIDES!!!"Cuando Dios borra algo de tu vida, es porque va escribir cosas mejores...No pierdas la fe.

Foto: "Cuando Dios borra algo de tu vida, es porque va escribir cosas mejores...No pierdas la fe.

ORACION,REFLEXION Y MENSAJES PARA HOY


Hoy, Señor, te agradezco...



Hoy, Señor, te agradezco por el día maravilloso, por la brisa que me calienta, por mi alimento, por un día más de trabajo.
Y principalmente por un día más de vida. Bendice, Señor, a mis amigos y enemigos, porque ellos también necesitan de Ti Te ruego señor por aquellos que sufren, te pido Padre paz para el mundo entero. Bendice, Señor, a quienes están leyendo esta oración ahora, cumple sus sueños, dale la victoria que le es necesaria, ¡Amén! 

¯`v´¯)
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
"Nadie es más fuerte y nadie es mejor, Dios creo todo lo que existe de acuerdo a un plan divino desde la eternidad y ordenó todas las cosas en su lugar.

 Cada uno de nosotros somos parte de un plan estratégicamente diseñado, tanto el ratoncito, como tu y yo somos sumamente importantes para que todo se cumpla según su propósito”
¯`v´¯)
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Dios en su obra cada día nos da el ejemplo, que ninguna noche es eterna, y que el amanecer siempre llega, para que entendamos, que lo que no hayamos conseguido hasta el momento, siempre habrá la oportunidad de otro intento y que cada día puede ser un nuevo comienzo.


(¯`v´¯)
`*.¸.*´
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


"Hoy es un nuevo día... Abre el paso, camina aprisa, ex tiéndete, llenate de entusiasmo y deja que la perseverancia engalane y se luzca en tu vida. Porque cuando la perseverancia se luce es porque ha logrado algo.

¯`v´¯) 
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros.

 Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada. 
Esta es prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad”.
Foto
Foto

......SABIAS?La risa es la mermelada que sazona el pan de la vida: le da sabor, le quita sequedad y la hace más llevadera"


Foto: Nadie puede romper en trocitos tu sonrisa"


Nadie puede romper en trocitos tu sonrisa"
Foto: La risa es la mermelada que sazona el pan de la vida: le da sabor, le quita sequedad y la hace más llevadera"

Una sonrisa tiene un valor incalculable".,anda.....SONRIE

Foto: Una sonrisa tiene un valor incalculable"

LA PALABRA



Dejar ir y dejar a Dios actuar

Todo lo que necesito es satisfecho en Dios.
Puede que no siempre sepa por dónde me llevará mi camino, mas estoy seguro de que Dios estará conmigo. Dejo ir la necesidad de saber cada curva en mi ruta. Confío en que Dios me guía.
Si me siento preocupado por familiares o amigos, determino dejar ir. La preocupación es innecesaria, ya que Dios está en cada circunstancia de la vida como paz, amor, sabiduría y comprensión. No necesito conocer cada detalle. Cada mente y corazón están abiertos a las ideas divinas y a la gracia de Dios.
Mi papel es orar y tener fe en los resultados correctos —para los demás y para mí. Todo lo que necesitamos es satisfecho en Dios. En oración, dejo ir y dejo a Dios actuar.
Guiaré a los ciegos por un camino que no conocían … Delante de ellos cambiaré las tinieblas en luz y lo escabroso en llanura.—Isaías 42:16

Bendiciones,

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS