`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

viernes, 8 de marzo de 2013

Foto: Hoy hablé de ti…
Dije que te amaba con todo el corazón. 
Susurré al viento la ilusión de verte 
Y grité al horizonte que eres la dueña de este corazón...

VHN 

cid:image003.jpg@01CE1A70.1D6D1330
Breve historia

El primer Día Internacional de la Mujer fue organizado en los Estados Unidos el último día de febrero de 1908. Ese día las organizaciones de mujeres llamaron a desarrollar enormes manifestaciones públicas para luchar por el derecho de la mujer al voto y por sus derechos políticos y económicos. Las representantes de los Estados Unidos llevaban como objetivo proponer el establecimiento de un día internacional de la mujer. Al final, la propuesta fue presentada por Clara Zetkin y Kathy Duncker (miembros del Partido Socialista Alemán).
 
La propuesta señalaba: "En unión organizaciones de clase, partidos políticos y sindicatos proletarios en cada país, las mujeres socialistas del mundo celebrarán cada año un Día de la Mujer. Su objetivo principal será obtener el derecho a voto de la mujer. Esta demanda debe ser levantada dentro del contexto global de los asuntos concernientes a las mujeres. El Día de la Mujer debe tener un carácter internacional y deber ser preparado cuidadosamente."
 
¿Por qué el 8 de Marzo?

El 8 de marzo de 1857, cientos de mujeres de una fábrica de textiles de Nueva York organizaron una marcha en contra de los bajos salarios y las condiciones inhumanas de trabajo. La policía dispersó a las manifestantes, que dos años después crearon su primer sindicato. Desde aquel histórico 8 de marzo, la fecha ha sido un termómetro de la lucha de las mujeres por el reconocimiento en un mundo de hombres.
 
52 años más tarde, y en la misma fecha, Nueva York fue de nuevo testigo de las protestas de 15.000 mujeres trabajadoras. Bajo el lema "Pan y Rosas", en el que el pan simbolizaba la seguridad económica y las rosas la calidad de vida, las mujeres extendieron sus protestas hacia el derecho al voto y el fin del trabajo infantil.

 En el mismo mes, en 1911, la muerte de más de 140 mujeres inmigrantes en un incendio en una fábrica en la ciudad de Boston, llevó a la introducción de importantes cambios en las regulaciones laborales. En 1977 las Naciones Unidas adoptaron una resolución proclamando el 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer para conmemorar estos eventos históricos

SI LA INSPIRACIÓN UN DIA NO EXISTIERA,ENTONCES ESE DIA DEJARÍA DE EXISTIR EL AMOR

Foto: SOY TAN SENSIBLE A LAS COSAS...
Hay quienes creen que no soy fijado en cada movimiento o acto y mas sin en cambio ayer basto una acción para darme cuenta que por la noche mis estrellas perdieron alineamiento para comenzar mi dia con una mala noticia...BASTO UN ACTO UN MOVIMIENTO para percibir que algo iba a salir mal.

Victor.

ALAS DE MIS VERSOS

Foto: Que es la distancia...?
Si para alcanzarte me basta el más sincero y profundo suspiro de mi pecho.

Victor H. Núñezsi para llegar a ti me basta el sublime susurro de mi pecho y para alcansarme la mirada firme de tus  pensamientos ,entonces no hay distancia estas aqui!  estoy ahi!, juntitos... hasta siempre de corazon a corazon entre tus  venas y mis huesos

verdades


Foto: Yo no te digo que se amar...
pero si te digo que te entregaría mi vida en un beso.

Victor H. Núñez

Recuerdos de un amor


Recuerdos de un amor

El tiempo pasa, los amores cambian pero los recuerdos siempre quedan guardados en el corazón como un tesoro.
Las imágenes de amor pueden traerte recuerdos de un amor,
No se puede vivir de recuerdos,
 sin embargo muchas veces es muy lindo recordar viejos tiempos que te hicieron feliz junto a la persona que amaste.

hechos de mi alma



Hoy hablé de ti…
Dije que te amaba con todo el corazón. 
Susurré al viento la ilusión de verte 
Y grité al horizonte que eres la inspiración de este corazón...

verdades



Tenía planes...


Ayer la vida me cambió el rumbo


alguna razón tendría? 

hoy veo claro que nadie se pierde por mas 

oscuro que sea el camino ni por mas largo que 

sean los tiempo

vengo a obsequiar este presente!!


A la vida y a ustedes...


A la vida para que me sonría, 


Y a ustedes por ser parte de ella.
Foto

un panorama a lo romantico



Por ti daría todo, pero... ¿Que podría darte, si todo lo que poseo, es tuyo?


Mi cielo es tu cuerpo, mi suelo tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo, tu amor.


Hoy te amo más que ayer y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy...♥
Foto: Aclara tu visión, serás iluminado. Alimenta tu compasión, serás imparcial. Abre tu corazón, serás aceptado.

.sabias?Quien vive de esperanza ve mas allá, quien vive de amor, ve más profundo.

Foto: Quien vive de esperanza ve mas allá, quien vive de amor, ve más profundo.

Palabras del corazón

Sigue tu destino adonde sea que te lleve. Hay un momento en la vida en que comprendes que ha llegado el tiempo de cambiar, y si no lo haces, nada jamás podrá cambiar. Comprendes que, si al fracasar no tienes el coraje de comenzar de nuevo, la vida seguirá sin ti.

La dicha no nos acompaña siempre, y nuestra vida a veces se torna diferente de lo que nos imaginamos. No siempre nuestros días brindan lo que esperamos. 

Sin comprender por qué, a veces toman rumbos tan imprevisibles, que ni en tus sueños se hubieran asomado. Pero igual, si no te animas a escoger un camino, o a realizar un sueño, estás en gran peligro de vagar sin rumbo y perderte.

Más bien que preguntarte con mil ansias por qué tu vida se ha tornado como es ahora, acepta el camino abierto que te espera. Olvídate de lo que fue, no te confundas. Eso ya pasó. Sólo el presente importa. El pasado es ya una ilusión, y el futuro todavía no existe. Pero vivimos hoy.


Mide tus pasos uno a uno, sin perder la fe, guardando tu valor y confianza. Con tu frente alta, no temas soñar, ni mirar las estrellas. Un poco más de paciencia, tu vigor volverá y encontrarás tu vía. Una senda más bella y serena de lo que has soñado te llevará adonde quieras que te lleve, cumpliendo todos tus deseos. 

No pierdas confianza en tus fuerzas, y toma esa nueva vía. Verás que está llena de alegría, de aventuras y deleite como en tus sueños no imaginaste.
¡Cree en ti! Creo que todos tenemos adentro un ser interior que nos conduce a donde anhelamos.

 No olvides confiar en él, consúltalo a menudo, porque el conocer su presencia te dará fortaleza para lo que la vida te depare. No permitas que te desvíen. Pídele la verdad a tu corazón, y te dará la respuesta y el discernimiento para tomar las decisiones que son para ti. Ama a todos, y no esperes agradecimientos. 

Haz lo mejor que puedas. Vive cada día en su plenitud. Nadie puede leer el futuro.
Recuerda: para todas tus preguntas, allí en tu fuero interno, a la vera del camino, habrá respuestas más claras, y soluciones aceptables. Hace falta paciencia y confianza para alcanzar la meta, solucionar problemas, y realizar sueños.

 Aunque por momentos parezca que ya no puedes seguir, cree en ti, y sabrás sobrellevar todo lo que la vida te depare.
Foto: Hoy es día de el regalo más grande que Dios puso en la tierra, me tomo el honor de felicitar a todas ellas ya sean madres, hijas, hermanas, amigas y abuelas; para decirle que en esta tierra no ha existido un ser como ustedes que sea capaz de dar amor y recibir amor.... (Feliz día Internacional de la MUJER) ¡¡No la maltraten que es lo más bello que tiene el planeta!! ”

a ti mujer del Universo

Mujer_trabajadora : Personas - mujeres con trabajo No.2. Foto de archivoMujer_trabajadora : Retrato de mujer atractiva con exceso de trabajo en la cocinaMujer_trabajadora : Una mujer embarazada a trabajar en sus pies y tomando notas.Mujer_trabajadora : Vista inferior de la mujer dentista trabajando en el paciente y la celebración de herramienta de espejoMujer_trabajadora : Mujer durmiendo en una caja de cartón aisladas sobre fondo blancoMujer_trabajadora : entrenamiento de la aptitud mujer con saco de arena en el gimnasio con entrenador personal Foto de archivoMujer_trabajadora : Dos mujeres en el equipo
Foto

“ PARA NOSOTRAS .... PARA TODAS LAS MUJERES DEL 

MUNDO....

Para ti que eres especial y que con tu existencia puedes llegar a transformar el mundo, para ti que puedes llegar a ser tantas cosas sin siquiera imaginarlo:
Eres maestra de tus hijos; Psicóloga de tus amigas; Economista en tu hogar; 

Decoradora de interiores en tu casa u oficina; Fotógrafa profesional de los eventos familiares; Chef de tiempo completo; Abogada de las causas justas; 

Traductora de tu bebé; Especialista en niños; Enfermera de tu familia; Nutricionista y experta en dar amor; Amiga incondicional y todo lo que te 

propongas; Para ti mujer que eres volcán de sensaciones y sentimientos, te concedo este diploma de reconocimiento por ser MULTIFACÉTICA y por poner 

AMOR Y ENTREGA en todo lo que realizas, Para ti mujer, porque sin ti el mundo estaría incompleto, FELIZ DÍA DE LA MUJER. ”

el mejor regalo hoy tu sonrisa .SONRIE

Foto: el mejor regalo..... tu sonrisa...

bendita sea toda mujer de esta tierra.feliz dia Internacional de la mujer

Foto

reflexion para hoy


ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS