`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

domingo, 31 de marzo de 2013

Foto: “ La imaginación puede lograr que los recuerdos no mueran. ”

Domingo de Resurrección

Foto: Que Dios te bendiga
en esta Pascua de Resurreccion
que Su amor toque
y llene tu alma
son mis mejores deseos

La Resurrección es fuente de profunda alegría. A partir de ella, los cristianos no podemos vivir más con caras tristes. Contempla los lugares donde Cristo se apareció después de Su Resurrección




Importancia de la fiesta

El Domingo de Resurrección o de Pascua es la fiesta más importante para todos los católicos, ya que con la Resurrección de Jesús es cuando adquiere sentido toda nuestra religión.

Cristo triunfó sobre la muerte y con esto nos abrió las puertas del Cielo. En la Misa dominical recordamos de una manera especial esta gran alegría. Se enciende el Cirio Pascual que representa la luz de Cristo resucitado y que permanecerá prendido hasta el día de la Ascensión, cuando Jesús sube al Cielo.

La Resurrección de Jesús es un hecho histórico, cuyas pruebas entre otras, son el sepulcro vacío y las numerosas apariciones de Jesucristo a sus apóstoles.

Cuando celebramos la Resurrección de Cristo, estamos celebrando también nuestra propia liberación. Celebramos la derrota del pecado y de la muerte.

En la resurrección encontramos la clave de la esperanza cristiana: si Jesús está vivo y está junto a nosotros, ¿qué podemos temer?, ¿qué nos puede preocupar?

Cualquier sufrimiento adquiere sentido con la Resurrección, pues podemos estar seguros de que, después de una corta vida en la tierra, si hemos sido fieles, llegaremos a una vida nueva y eterna, en la que gozaremos de Dios para siempre.

San Pablo nos dice: “Si Cristo no hubiera resucitado, vana seria nuestra fe” (I Corintios 15,14)

Si Jesús no hubiera resucitado, sus palabras hubieran quedado en el aire, sus promesas hubieran quedado sin cumplirse y dudaríamos que fuera realmente Dios.

Pero, como Jesús sí resucitó, entonces sabemos que venció a la muerte y al pecado; sabemos que Jesús es Dios, sabemos que nosotros resucitaremos también, sabemos que ganó para nosotros la vida eterna y de esta manera, toda nuestra vida adquiere sentido.

La Resurrección es fuente de profunda alegría. A partir de ella, los cristianos no podemos vivir más con caras tristes. Debemos tener cara de resucitados, demostrar al mundo nuestra alegría porque Jesús ha vencido a la muerte.

La Resurrección es una luz para los hombres y cada cristiano debe irradiar esa misma luz a todos los hombres haciéndolos partícipes de la alegría de la Resurrección por medio de sus palabras, su testimonio y su trabajo apostólico.

Debemos estar verdaderamente alegres por la Resurrección de Jesucristo, nuestro Señor. En este tiempo de Pascua que comienza, debemos aprovechar todas las gracias que Dios nos da para crecer en nuestra fe y ser mejores cristianos. Vivamos con profundidad este tiempo.

Con el Domingo de Resurrección comienza un Tiempo pascual, en el que recordamos el tiempo que Jesús permaneció con los apóstoles antes de subir a los cielos, durante la fiesta de la Ascensión.

¿Cómo se celebra el Domingo de Pascua?

Se celebra con una Misa solemne en la cual se enciende el cirio pascual, que simboliza a Cristo resucitado, luz de todas las gentes.
En algunos lugares, muy de mañana, se lleva a cabo una procesión que se llama “del encuentro”. En ésta, un grupo de personas llevan la imagen de la Virgen y se encuentran con otro grupo de personas que llevan la imagen de Jesús resucitado, como símbolo de la alegría de ver vivo al Señor.

En algunos países, se acostumbra celebrar la alegría de la Resurrección escondiendo dulces en los jardines para que los niños pequeños los encuentren, con base en la leyenda del “conejo de pascua”.

La costumbre más extendida alrededor del mundo, para celebrar la Pascua, es la regalar huevos de dulce o chocolate a los niños y a los amigos.

A veces, ambas tradiciones se combinan y así, el buscar los huevitos escondidos simboliza la búsqueda de todo cristiano de Cristo resucitado.

Feliz Pascua de Resurreccion Que la luz del Señor resucitado pueda disipar la tristeza del corazon y el espiritu !! que sigamos sintiendo Paz y Serenidad . Mis mejores deseos de una Santa Pascua.

Foto: Feliz Pascua de Resurreccion

Que la luz del Señor resucitado
pueda disipar la tristeza del corazon y el espiritu !!
que sigamos sintiendo Paz y Serenidad .
Mis mejores deseos de una Santa Pascua.
Foto

Sonrío, sueño, lloro, amo, comparto, vivo.!!! Y por esto cada día doy gracias a Dios que me da un día más... Que tengas un Maravilloso día... Cargado de muchas Bendiciones Y con millones de besos que yo te mando desde lo más hondo de mi corazón♥

Foto: buenos dias!!!!
Sonrío, sueño, lloro, amo, comparto, vivo.!!! 
Y por esto cada día doy gracias a Dios que me da un día más...
Que tengas un Maravilloso día... Cargado de muchas Bendiciones 
Y con millones de besos que yo te mando desde lo más hondo de mi corazón♥

la musa ,huellas y trozos de mi alma


((¯`✿´¯)) ((¯`✿´¯))
.`•.¸((¯`✿´¯))¸.• ❀´¯))¸.☆¸.✿.¸.•´ ¸.•´.-✿
•°*”˜✿.••••.✿˜”*°•.•.¸ღ¸☆´ ¸.✿


Aunque tu no lo sepas, mis ojos se quejan por no verte cada mañana.

Foto: Quiero ser tu secreto cada noche
Y tu realidad al amanecer.

Victor H. Núñez
Otro día más, sin saber de ti!
tu recuerdo sigue en mí, tus besos, tus caricias y tu voz

pidiéndome recorrer tu cuerpo una y otra vez
dejando parte de mí, en ti. me rio!!!!!!!te llevaste mi vida y no lo sabes

Ya no sé si decir, te quiero! sobran las palabras
y mis miedos vuelven a mí, sintiendo la soledad
de ser  prisionera de tu amor, amor de nostalgia ,agonia y soledad.

Mi amor por ti, no se borrará al pensar que no estarás
cerca de mis labios, esperándote abrazar, 
en nuestro rincón hacerte estremecer
desear todo de ti, en mí. mas que vida es morir

Sueño cada día, en la oscuridad
apretar tus manos con las mías y bailar una canción, nuestra cancion,la olvidaste talvez,como duele el alma no lo sabes
 susurra la vida en mis tantos dias

Cuando pienso en ti
miro las estrellas y una siempre es para mí,
la ilusión y la esperanza de que vuelvas por mí, imposible 


verdad,sabes que ?no te preocupes, se feliz!!~ vive,, es suficiente para mi
otro dia mas y  te siento en las venas y mis huesos...no te preocupes se feliz vive ...amor de tierra y cielo




Foto: El sentimiento es una flor delicada,manosearla es marchitarla.

te deseo el amor a plenitud a tu vida en abundancia de virtudes divinas,te deseos ángeles que cuiden tus pasos dia a 

dia,bendiciones amado mio ,esperanza inmensas llenas de alegria.......

pero te deseo que tu corazón llore de felicidad suspire de paz y vivas con grandeza, sobre todo amado mio que vivas con virtudes del alma llenas humildad
Foto
te di el amor sin medidas,sin limites sin control
te di el amor sin condiciones solo con el corazón
vibra en mis razones conduces mis motivos,te di el amor para siempre amor mioFoto

les comparto parte de mi repertorio de canciones en demos digitales,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no profeccional. de años atras y recientes.......................ensayos y mini grabacion digital,de lo que mas me gusta hacer en mi tiempo de soledad,,libre y felizmente viva.......................todas son de mi autoria,vivencias e historias por mi y otros...........................son mis joyas del don y la musa divina que conservo en mi alma.mi Hobbies favorito..,..........................en honor a Axel MIAMI,fernado yudhy ,tirzon hno, charo dulce,adelma dominicanos,joel,italia,raquel,esteban costa rica ,fer y raquel la florida y ruben ecuador,elly miami........hoy le complasco su peticion tambien para los demas amigos de Artevivir y Mas........GRACIAS..........

en este video celebramos los incios de la fiesta navideña2010del trab.,mi prima ,mi jefa del Dpto Legal amigos y compañeros de trab.


pare la vida y todo se volvio pluma y papel ,por dias meses ,años decadas..un te quiero,te amo,soy feliz,un desprecio,olvido engaño y dolor,,,,,,perdon y paz ,realidad y sueños,calma y tormenta ,flor y espina ,lagrimas y lluvias cerca y lejos golpes y premios,perder ganar  guerra y batalla  vida y muerte.......vivencias.... libreta , pluma  ........la musa y yo......sandy perez

Foto: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/

NO LO OLVIDES!!!

Foto: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/

reflexion para hoy

Foto: *~*~Vive Tu Recuerdo Aqui*~*~

Sabes porque en mi cara siempre hay una sonrisa? Porque la vida me enseño que siempre hay que buscarle el lado bueno de las cosas y recordar que "TODO PASA POR ALGO" y por mas que sientas que la vida te golpea una y otra vez.. Lucha por seguir, por mirar al futuro..

 Y siempre ten presente que la vida no va ha ser justa por eso cada vez que la vida te haga pasar un mal momento, tu demuestrale que eres lo suficientemente fuerte para seguir adelante y recuerda.. manténe tu sonrisa siempre aunque tu corazón llore.
Foto: Gracias Señor por mi hoy en tus manos confió mi mañana.
FRASES- PENSAMIENTOS-REFLEXION.
...Un día, Dios miró al mundo y sintió una profunda misericordia.Foto: UNA REFLEXIÓN PARA EL VIERNES SANTO 
                  


Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas.
 Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para cenar el viernes por la noche.
Sin embargo, la convención terminó un poco tarde, y llegaron retrasados al aeropuerto.
 Entraron todos con sus boletos y portafolios, corriendo por los pasillos.
De repente, y sin quererlo, uno de los vendedores tropezó con una mesa que tenía una canasta de Manzanas.
Las manzanas salieron volando por todas partes.
Sin detenerse, ni voltear para atrás, los vendedores siguieron corriendo, y apenas alcanzaron a subirse al avión.
 Todos menos UNO.
Este se detuvo, respiró hondo, y experimentó un sentimiento de compasión por la dueña del puesto de manzanas.
 Le dijo a sus amigos que siguieran sin él y le pidió a uno de ellos que al llegar llamara a su esposa y le explicara que iba a llegar en un vuelo más tarde.
 Luego se regresó a la Terminal y se encontró con todas las manzanas tiradas por el suelo.
Su sorpresa fue enorme, al darse cuenta de que la dueña del puesto era una niña ciega.
La encontró llorando, con enormes lágrimas corriendo por sus mejillas.
Tanteaba el piso, tratando, en vano, de recoger las manzanas, mientras la multitud pasaba, vertiginosa, sin detenerse;
sin importarle su desdicha El hombre se arrodilló con ella, juntó las manzanas, las metió a la canasta y le ayudó a montar el puesto nuevamente
Mientras lo hacía, se dio cuenta de que muchas se habían golpeado y estaban magulladas.
 Las tomó y las puso en otra canasta.
Cuando terminó, sacó su cartera y le dijo a la niña: “Toma, por favor, estos cien pesos por el daño que hicimos”.
 ¿Estás bien?" Ella, llorando, asintió con la cabeza. El continuó, diciéndole
- "Espero no haber arruinado tu día".
Conforme el vendedor empezó a alejarse, la niña le gritó:
 - "Señor..." Él se detuvo y volteó a mirar esos ojos ciegos.
Ella continuó: "¿Es usted Jesús...?
” Él se paró en seco y dio varias vueltas, antes de dirigirse a abordar otro vuelo, con esa pregunta quemándole y vibrando en su alma:
 "¿Es usted Jesús?" Y a Ti, la gente, te confunde con Jesús? Porque ese es nuestro destino, ¿no es así?
Parecernos tanto Jesús, que la gente no pueda distinguir la diferencia.
Parecernos tanto a Jesús, conforme vivimos en un mundo que está ciego, a su Amor, su Vida y su Gracia.
Si decimos que conocemos a Jesús, deberíamos vivir y actuar como lo haría Él.
Vivir su palabra cada día. Tú eres la niña de sus ojos, aún cuando hayas sido Golpeado por las Caídas.
 Él dejó todo y nos recogió a Ti y a Mí en el Calvario; y pagó por Nuestra Fruta Dañada.
¡Empecemos a vivir como si valiéramos el precio que Él pagó! ¡Empecemos hoy! QUERIDO PADRE, DERRAMA TU SANTO ESPIRITU PARA QUE NOS AYUDE A IMITAR A TU SANTO HIJO JESUS, TU COMPLACENCIA, ALEGRIA Y GOZO.
Dios Es Bueno!!!!
Si usted necesita una bendición continúe leyendo este mensaje.. Padre Celestial, Dios Amante y Bondadoso, oro para que tú me bendigas abundantemente y bendigas a mi familia.
Yo se que tú reconoces que una familia es más que el padre, la madre, la hermana o hermano, esposo o esposa, sino todos aquellos que también creen y que confían en ti Padre .

Decidido, levantó su mano y, durante la noche más oscura, convirtió el mundo entero un paraíso. 

Al día siguiente, cuando sus hijos despertaron, se vieron diferente.
Ya no había enfermedades, todos eran muy hermosos.
Aun la persona que era más pobre, se vestía de oro y tenía comida en abundancia.

Llenos de felicidad, todos comenzaron a gritar felices por el mundo - era un paraíso.

Fue unos días después que un hombre, mirando la casa de su vecino - en realidad, un palacio - vio que este tenía unas vacas en su jardín.
Entonces decidió aprovechar un momento en que estaba fuera, para tomar de la leche.
El vecino, sin embargo, llegó antes que el hombre se fuera y quedó muy enojado.

Cosas así comenzaron a suceder en todo el mundo.
Y, un mes después de la creación del paraíso, estalló una guerra entre dos ciudades.

¡Dios no lo podía creer!

Todos tenían todo y aún así batallaban por cosas que realmente no necesitaban.

Diez años después, cuando el paraíso se había tornado una mera historia,
un cuento narrado a los niños en la escuela, Dios nuevamente miró a su creación.
Suspiró hondo y pensó que, la próxima vez, va a crear el paraíso primero en los corazones de los hombres.

Lo externo vendrá naturalmente.

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS