`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

martes, 14 de enero de 2014

Foto: "La vida no te dice nada...Te enseña todo"

"Escàpate un ratito del cielo y dame un abrazo fuerte,...Lo necesito"!!!

Foto: "Escàpate un ratito del cielo y dame un abrazo fuerte,...Lo necesito"!!!

"Deja de decir "Yo quiero"...y comienza a decir... "Yo harè"..

Foto: "Deja de decir "Yo quiero"...y comienza a decir...
 "Yo harè"...Que tengas un lindo dìa  :)

♥••*´¨`*•.☆• Luna Nueva ☆•*´¨`*••♥••

"Ya te vì, estàs ahì.. No te escondas!!!....

Foto: "Ya te vì, estàs ahì..
No te escondas!!!....

♥••*´¨`*•.☆• Luna Nueva ☆•*´¨`*••♥••

Márcate tus propias metas… elije ser feliz con lo que tienes… escoge sentirte bièn con quièn eres… acepta tu personalidad como algo único… valora tu seguridad, tu intuición, tu fe… mereces lo mejor por ser tu mismo…

Foto: Márcate tus propias metas… elije ser feliz con lo que tienes… escoge sentirte bièn con quièn eres… acepta tu personalidad como algo único… valora tu seguridad, tu intuición, tu fe… mereces lo mejor por ser tu mismo… <3

Foto

Porque a veces basta un segundo para darte cuenta de nuevo de aquellos sentimientos que tenias escondidos, guardados en cualquier rincón de tu memoria. Cosas que olvidas con el tiempo y que la vida siempre se encargará de recordarte. Porque las experiencias vividas nos hacen ser las personas que somos. 
Debemos aprender de los errores, para no cometer la estupidez de volver a repetirlos. Pero siempre está la típica gilipollas que se tropieza una y otra vez con la misma piedra. Esa,Ese que confía sin mirar a quien y las consecuencias. La confianza puede jugarte malas pasadas sino sabes hasta que punto debes entregarla. 
Ten cuidado, hay muchos que no valoraran lo que hagas, muchos en los que confiaras y te fallaran, otros que tergiversaran las cosas. 
Aunque no debes olvidar que por cada cien que te fallen y te hagan sufrir siempre habrá uno que podrá sacarte una sonrisa. 
Por cada persona que te falle siempre habrá una que te apoye en las peores situaciones, incluso alguien que se encargue de defenderte. Pero nunca encontrarás a esas personas si las buscas, no, ellas llegan solas, cuando menos te lo esperes y más lo necesites. 
Pero mientras tanto piensa si mereció la pena esconder tu sonrisa algunos días por tonterías sin importancia… hay cosas que es mejor dejarlas pasar sin más. La vida es demasiado corta para malgastarla en preocupaciones. Lo que hoy puede parecerte una montaña, mañana será un simple grano de arena. Dicen que: una para saber y otra para aprender… Foto
Antes de actuar piensa en las consecuencias y daños que podrán causar tus palabras en los demás. Deja de ser tan egoísta, y piensa que a veces no solo importas tú, y que muchas personas conviven contigo, personas que sufren por tu culpa. Foto
No hagas lo que no quieres que te hagan. Tarde o temprano lo terminarás pagando, no lo olvides. Aquí pagan todos, buenos y malos, a todos les llega su hora.
 Deja ya de engañarte eres la causa de ti mism@, de tu tristeza, de tu necesidad, de tu dolor, de tu fracaso o de tus éxitos, alegría y de tu paz. Sólo tú tienes la culpa de sentirte así, nadie más.Foto
 Un hombre,una mujer,una persona se puede equivocar muchas veces, pero no se convierte en un fracasad@ hasta que empiece a culpar a un tercero por sus propios errores.

Haz el bien y no mires a quien. Ojala fuera tan fácil cumplirlo….
Foto
Foto

FotoFoto

Foto

Foto
Foto

Los buenos momentos no se miden con grandes actos. Se miden con las acciones que hacen que se te hinchen los pulmones de felicidad, y las pequeñas cosas que te ayudan a quitar la tapa que encierra tu sonrisa. Esos momentos que vives con las personas que más quieres, con las que tienes más aprecio.
 Ellas son justamente a las que menos se lo demuestras, no sé por qué pero siempre es así. A pesar que son esas personas que te llenan el corazón de alegría, los pulmones de esperanza. Son las que forman tu mundo, las que te hacen sentirte viva y creer que la vida merece la pena.Porque si reflexionamos; ¿de qué sirven los problemas que tu misma te creas o que la vida pone en tu camino? no te busques problemas, ni te preocupes por ellos. ¿Para qué? Los problemas o tienen solución o no la tienen. 
Si la tienen; perfecto. ¿Que no? pues mira da lo mismo, ya le llegará alguna solución con el tiempo.
No es más que eso, no hagas un drama donde no lo hay, lo único que no tiene solución en esta vida es la muerte, desgraciadamente para mí.
Lo dicho, el valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con la que se viven, ¿no? por esto existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.
Foto
FotoFoto


Una gran verdad... Las cosas que realmente te sientan realmente bien siempre llegan cuando men

Foto

CUIDANDO TU SALUD

Foto

¿Sabías que la sandía es rica en vitaminas y minerales que te ayudan a combatir el cáncer de vejiga y más? ¡Inclúyela en tus alimentos!
























El tomate es rico en vitamina B, ya que proporciona un gran número de antioxidantes que combaten las diferentes formas del cáncer. ¡Intégralo en tus alimentos diarios!

a tu gusto!!!


Foto
Foto

Foto

**DOMINICANOS DE PURA CEPA**.....


Y es que la felicidad no está hecha de grandes o pequeñas cosas. Todo gira en torno a cómo somos capaces de saborear cada momento. Nunca olvides que ... Los pequeños placeres nos hacen felices.

Foto
Foto
Foto
Foto


OJO

Foto: ƸӜƷ~Las Alas Del Corazon Son El Vuelo De La Vida~ƸӜƷ

Sea cual sea la situación, permanece en la observación de tu naturaleza esencial. [Vidroh]

Foto: Espacio Sublime 
Sea cual sea la situación, permanece en la observación de tu naturaleza esencial. 

[Vidroh]

Bendición Que tus manos sean siempre generosas y solidarias Que tus pasos transiten firmes rumbo a tu paz interior Que tus oídos permanezcan abiertos a la voz de Dios y al clamor del prójimo Que tu boca pronuncie palabras que animen, que sanen, Que perdonen, que denuncien la injusticia y anuncien la vida Que tu mirada brille pura, con la luz de la esperanza Y que tu vida entera refleje en cada acto, en cada gesto, en cada pensamiento, en cada silencio el Amor de Dios.

Foto: Espacio Sublime
Bendición
Que tus manos sean siempre generosas y solidarias
Que tus pasos transiten firmes rumbo a tu paz interior
Que tus oídos permanezcan abiertos a la voz de Dios 
y al clamor del prójimo
Que tu boca pronuncie palabras que animen, que sanen,
Que perdonen, que denuncien la injusticia y anuncien la vida
Que tu mirada brille pura, con la luz de la esperanza
Y que tu vida entera refleje en cada acto, en cada gesto, en cada pensamiento, en cada silencio el Amor de Dios.

SIGUIENDO ESTOS PASOS

Foto: <3 Espacio Sublime
POR QUÉ LA GENTE NO SE CURA
==========================
Un medico intuitivo tuvo una perspectiva única sobre por qué las personas no se curan. Él solía pensar que todo el mundo quería ser sanado. Y llegó a la conclusión de que "La sanación es muy poco atractiva"
===========================
Los impedimentos para la curación incluyen no 


renunciar a vivir en el pasado, sentirse 

víctima, y el miedo al cambio.

Dirigir el pensamiento y la energía hacia el pasado desvía la fuerza vital de las células y los órganos que necesitan esa energía para funcionar y sanar.
La curación requiere vivir en el presente, 
recuperando la energía de los traumas y heridas del pasado. Dice que la única razón para alimentar y mantener vivo el pasado es a causa de la amargura de lo que pasó. 

Negarse a perdonar un evento o a una persona del pasado produce fugas energéticas del cuerpo. El perdón sana estas filtraciones. El perdón no tiene nada que ver con no culpar a otros por las heridas que causaron.
Tiene más que ver con "liberarnos de la percepción de víctima".


Cuando podemos ver un acto doloroso como parte del proceso de la vida, como un mensaje o un desafío en lugar de una traición personal, la energía vital fluye de vuelta a los circuitos de energía del cuerpo físico.
Las personas no se curan porque no se han liberado de la ilusión de ser víctima. Con demasiada frecuencia, la gente obtiene poder con sus heridas porque han encontrado que suscita el apoyo de otros. Las heridas se convierten en un medio de manipular y controlar a los demás. 



Generalmente, la recuperación requiere hacer cambios en el estilo de vida, medio ambiente, y relaciones. El cambio puede ser aterrador.
Es fácil mantenerse en un compás de espera, alegando que uno no sabe qué hacer, pero rara vez es cierto.

Cuando estamos en un compás de espera, es porque sabemos exactamente lo que debemos hacer, pero estamos aterrorizados para actuar en consecuencia...
El cambio es alarmante, y la espera da sensación de seguridad, cuando la única manera de adquirir ese sentimiento de seguridad es entrar en el torbellino de los cambios y salir por otro lado, sentirse vivo otra vez. 

La sanación requiere acción. Comer adecuadamente, hacer ejercicio diario, tomar el medicamento adecuado, genera cambios saludables en el físico. 
Soltar el pasado, dejar puestos de trabajo estresantes o relaciones inadecuadas, son acciones que sostienen la energía del cuerpo. 
Lo que apoya al uno apoya al otro, porque la energía física y energética están inexplicablemente unidas. 

Incluso el proceso de morir, al que todos nos enfrentamos, puede convertirse en un acto de sanación de viejas heridas que son liberadas resolviendo asuntos pendientes con los seres queridos.Foto: Espacio Sublime <3
POR QUÉ LA GENTE NO SE CURA
==========================
Un medico intuitivo tuvo una perspectiva única sobre por qué las personas no se curan. Él solía pensar que todo el mundo quería ser sanado. Y llegó a la conclusión de que "La sanación es muy poco atractiva"
===========================
Los impedimentos para la curación incluyen no renunciar a vivir en el pasado, sentirse víctima, y el miedo al cambio. Dirigir el pensamiento y la energía hacia el pasado desvía la fuerza vital de las células y los órganos que necesitan esa energía para funcionar y sanar. 
La curación requiere vivir en el presente, recuperando la energía de los traumas y heridas del pasado. Dice que la única razón para alimentar y mantener vivo el pasado es a causa de la amargura de lo que pasó. 
Negarse a perdonar un evento o a una persona del pasado produce fugas energéticas del cuerpo. El perdón sana estas filtraciones. El perdón no tiene nada que ver con no culpar a otros por las heridas que causaron. 
Tiene más que ver con "liberarnos de la percepción de víctima".
Cuando podemos ver un acto doloroso como parte del proceso de la vida, como un mensaje o un desafío en lugar de una traición personal, la energía vital fluye de vuelta a los circuitos de energía del cuerpo físico.
Las personas no se curan porque no se han liberado de la ilusión de ser víctima. Con demasiada frecuencia, la gente obtiene poder con sus heridas porque han encontrado que suscita el apoyo de otros. Las heridas se convierten en un medio de manipular y controlar a los demás. 
Generalmente, la recuperación requiere hacer cambios en el estilo de vida, medio ambiente, y relaciones. El cambio puede ser aterrador. 
Es fácil mantenerse en un compás de espera, alegando que uno no sabe qué hacer, pero rara vez es cierto. Cuando estamos en un compás de espera, es porque sabemos exactamente lo que debemos hacer, pero estamos aterrorizados para actuar en consecuencia... 
El cambio es alarmante, y la espera da sensación de seguridad, cuando la única manera de adquirir ese sentimiento de seguridad es entrar en el torbellino de los cambios y salir por otro lado, sentirse vivo otra vez. 
La sanación requiere acción. Comer adecuadamente, hacer ejercicio diario, tomar el medicamento adecuado, genera cambios saludables en el físico. 
Soltar el pasado, dejar puestos de trabajo estresantes o relaciones inadecuadas, son acciones que sostienen la energía del cuerpo. 
Lo que apoya al uno apoya al otro, porque la energía física y energética están inextricablemente unidas. 
Incluso el proceso de morir, al que todos nos enfrentamos, puede convertirse en un acto de sanación de viejas heridas que son liberadas resolviendo asuntos pendientes con los seres queridos.

[Por: Maria de los Ángeles Rodeiro]

ojo

Foto: ☾☆★¸¸.•*¨*••.¸¸☾☆★¸¸.•*¨*••.¸¸☾☆¸.•*¨*★☆☾
(¯`´♥(¯`´♥.¸________ღ☆ღ_________ ¸.♥´´¯)♥´´¯)
☆ ▓▒░ ☆  ♥ VISITANOS Y UNETE ♥~  ♥☆ ░▒▓ ☆
(_¸.♥(_¸.♥´´ ¯¯¯¯¯¯¯¯ღ☆ღ¯¯¯¯¯¯¯¯¯ `´♥.¸_)♥.¸_)
..✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫ ✫¸.•°*”˜˜”
☾☆★¸¸.•*¨*•PAGINA POSITIVA★☆☾
。✰ •* ˚ ♥♥" ✰˚ ♥* ♥♥DALE CLICK EN♥♥ ME GUSTA♥♥
★ *˛ ˚♥♥* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚♥♥ETIQUETA♥♥ Y♥♥ COMPARTE♥♥
`☆ º •.¸.•´ ` º ☆¡¡BENDECIDO DIA`☆ º •.¸.•´ ` º ☆¡¡
★ *˛ ˚♥♥*¡¡PON UNA SONRISA A LA VIDA♥♥*¡•*★
.♥♥  FLORES PARA TI♥♥•*

CADA DIA ES UN NUEVO NACER....VIVE AGRADECE SONRIE/sp

Foto: Cada noche morimos; cada día nacemos de nuevo; cada día es una vida. Edward Young
“ Cuando la melancolía invade tu alma,Foto: “ Cuando la melancolía invade tu alma,
Abre tus ojos y mira el cielo infinito,
solo contémplalo una y otra vez,
te darás cuenta que no estas solo.
Cuando la soledad inunda tu alma,
mira el cielo y cuenta las estrellas,
y verás que hay miles de lucecitas,
alumbrándote en esta noche fría.
Cuando el corazón se rinde a la vida,
abre tus brazos, gira mirando al cielo,
y descubrirás que la energía que fluye,
de tu cuerpo hacia arriba es la esperanza,
y sonríele a la vida porque solo hay una,
y veras que el tiempo jamás retrocede,
y que aquel viejo amigo llamado sabiduría,
nos induce a dejar en el pasado las penas,
y que el presente es una lucha constante,
para enfrentar el futuro con muchas ganas
en cual eres el conductor de tu propia vida.
”Abre tus ojos y mira el cielo infinito,
solo contémplalo una y otra vez,
   

            te darás cuenta que no estas sol@.
Cuando la soledad inunda tu alma,
mira el cielo y cuenta las estrellas,
             y verás que hay miles de lucecitas,
alumbrándote en esta noche fría.
Foto: “ Soñar es solo el comienzo de un viaje maravilloso hacia lo que deseamos; sueña pero sobre todo cumple con tus sueños,... ”
Cuando el corazón se rinde a la vida,
          abre tus brazos, gira mirando al cielo,

y descubrirás que la energía que fluye,
de tu cuerpo hacia arriba es la esperanza,
           y sonríele a la vida porque solo hay una,
Foto: “ Las ilusiones perdidas, son verdades halladas. " ”
y veras que el tiempo jamás retrocede,
y que aquel viejo amigo llamado sabiduría,
nos induce a dejar en el pasado las penas,
            y que el presente es una lucha constante,
           

para enfrentar el futuro con muchas ganas
en cual eres el conductor de tu propia vida.
Foto: El secreto de la Felicidad

Hace muchísimos años, vivía en la India un sabio, de quien se decía que guardaba en un cofre encantado un gran secreto que lo hacía ser un triunfador en todos los aspectos de su vida y que, por eso, se consideraba el hombre más feliz del mundo. 
Muchos reyes, envidiosos, le ofrecían poder y dinero, y hasta intentaron robarlo para obtener el cofre, pero todo era en vano. Mientras más lo intentaban, más infelices eran, pues la envidia no los dejaba vivir. 

Así pasaban los años y el sabio era cada día más feliz. Un día llegó ante él un niño y le dijo: Señor, al igual que tú también quiero ser inmensamente feliz. Por qué no me enseñas qué debo hacer para conseguirlo?' 

El sabio, al ver la sencillez y la pureza del niño, le dijo: A ti te enseñaré el secreto para ser feliz. 

Ven conmigo y presta mucha atención. En realidad son dos cofres en donde guardo el secreto para ser feliz y éstos son mi mente y mi corazón, y el gran secreto no es otro que una serie de pasos que debes seguir a lo largo de la vida. 

El primer paso, es saber que existe la PRESENCIA DE DIOS en todas las cosas de la vida, y por tanto, debes amarlo y darle gracias por todas las cosas que tienes. 

El segundo paso es que debes quererte a tí mismo, y todos los días al levantarte y al acostarte, debes afirmar: yo soy importante, yo valgo, soy capaz, soy inteligente, soy cariñoso, espero mucho de mí, no hay obstáculo que no pueda vencer. 
Este paso se llama autoestima alta. 

El tercer paso, es que debes poner en práctica todo lo que dices que eres, es decir, si piensas que eres inteligente, actúa inteligentemente, si piensas que eres capaz, haz lo que te propones, si piensas que eres cariñoso, expresa tu cariño; si piensas que no hay obstáculos que no puedas vencer, entonces proponte metas en tu vida y lucha por ellas hasta lograrlas. 
Este paso se llama motivación. 

El cuarto paso, es que no debes envidiar a nadie por lo que tiene o por lo que es, ellos alcanzaron su meta, logra tú las tuyas. 

El quinto paso, es que no debes albergar en tu corazón rencor hacia nadie; ese sentimiento no te dejaría ser feliz; deja que las leyes de Dios hagan justicia, y tú perdona y olvida. 

El sexto paso, es que no debes tomar las cosas que no te pertenecen, recuerda que de acuerdo a las leyes dela naturaleza, mañana te quitarán algo de más valor. 

El séptimo paso, es que no debes maltratar a nadie; todos los seres del mundo tenemos derecho a que se nos respete y se nos quiera. 

Y por último, levántate siempre con una sonrisa en los labios, observa a tu alrededor y descubre en todas las cosas el lado bueno y bonito; piensa en lo afortunado que eres al tener todo lo que tienes; ayuda a los demás sin pensar que vas a recibir nada a cambio; mira a las personas y descubre en ellas sus cualidades y dales también a ellos el secreto para ser triunfador y que de esta manera puedan ser" felices".

LO SABIAS?“ el pasado es el espejo donde se refleja lo que aprendiste de tus errores, el presente es un nuevo cambio donde valoras lo que sufriste , y el futuro es un sueño donde con verdades lo hacemos realidad

Foto: “ Hablar con la Mirada es observar con el Corazón y Amar con el Alma. ”

PARA TI

Foto

REFLEXION Y MENSAJES PARA HOY!!!



Lo importante no es lo que tengas sino a quien tienes en la vida, porque la vida es simple, sólo recibes lo que has dado y para ser feliz sólo tienes que olvidar el pasado. Debes saber que justo cuando te sepas todas sus respuestas, la vida te cambiará las preguntas. 

Pero no te rindasnunca hay mal que por bien no venga, ten claro que hace más el que quiere que el que puede y sobre todo no olvides que da igual lo que pierdas mientras que lo que realmente importa no lo hayas ganado. La vida no es una carrera de velocidad, sino de resistencia.

 Debes aprender que cuanto más desees algo más te costará conseguirlo pero que muchas veces no veas tu objetivo no significa que esté lejos. Foto

Hay dos tipos de personas, las que consiguen lo que quieren y las que no se atreven a conseguir lo que quieren. Si alguna vez decides rendirte recuerda por lo que estabas luchando; ser valiente no significa no tener miedo, sino avanzar aún teniéndolo.

 Siempre que se interpongan en tu camino debes decir: “dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo”Inténtalo, no tienes nada que perder, sólo lo recordarás si sale bien. 

Debes entender que todos los días son iguales, hacerlos especiales está en nuestras manos. 

Piensa si de verdad mereció la pena esconder tu sonrisa algunos días por tonterías sin importancia; a veces pagamos un precio muy grande por una tontería.


Aprenderás que la grandeza no se mide por lo que tienes sino por lo que puedes dar, que a veces la mejor decisión no es la que tienes que tomar, sino la que debes evitar. No olvides que rendirse nunca fue una obligación y que cuando pienses “no puedo más” es el momento de decir “ahora o nunca”.

 Una gran verdad: Un hombre se puede equivocar muchas veces, pero no se convierte en un fracaso hasta que empiece a culpar a un tercero por sus propios errores.Foto

 La derrota tiene una dignidad que la victoria no conoce.
Comprenderás con el tiempo que no existe cosa más arriesgada que no arriesgarse, que vivir es nacer a cada instante y que la realidad es una historia que la mente se cuenta a sí misma.

 Recuerda; los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio que ellos supieron estar escuchando. Ya sabes, si quieres recoger miel no des patadas a la colmena. Pero debes comprobar por ti mismo que para ser viejo y sabio primero hay que ser joven y estúpido.Foto


Porque hay cosas que nunca entenderás por mucho que lo intentes. Porque las cosas perdidas siempre acabarán apareciendo cuando no las estés buscando. Porque una pocas palabras pueden hacer que siempre que las recuerdes seas feliz.
Sé listo, las personas inteligentes son capaces de simplificar lo complejo; los tontos, en cambio, suelen complicar lo sencillo.


 Sé fuerte a pesar de que a veces el dolor te corrompa.


Una gran verdad: las personas fueron creadas para ser amadas y las cosas para ser usadas. La razón por la que el mundo está en caos, es porque las cosas están siendo amadas y las personas usadas. Otra: Cuando lloras y te abrazan, lloras aun más.Foto
Dos consejos: No tomes decisiones cuando estes cabreado, ni hagas promesas cuando estés feliz. Pero ten claro que quien menos se arrepiente es quien más se equivoca.


Aprenderás que los verdaderos héroes son aquellos que están en la sombra sin esperar ningún reconocimiento público. Y que un verdadero hombre no es aquel que seduce a todas las mujeres, sino aquel que es capaz de cuidar a una sola. 

Algún día llegarás a entender que una persona puede sentirse sola aunque mucha gente la Fotoquiera. 

Sentirás que en algunos momentos no puedes decirle a nadie como te sientes. No porque no confíes en ellos, sino porque nunca encontrarás las palabras adecuadas para que lo puedan comprender. 
Y algún día comprenderás que no hay mayor dolor que el que sientes al ver sufrir a lo que más quieres. Pero no te rindas, cada vez que sientas que la tristeza te persigue, déjala entrar a 
tu vida, que con ella aprenderás a ser fuerte.Foto de Mercedes Lavoy.
Llegará un momento en el que sólo quieras en tu vida a las personas que te demuestren que te quieren en la suya porque la experiencia se encargará de enseñarte que los amigos se cuentan 


con los dedos de una mano; lo que realmente vale la pena suele encontrarse en aquellas personas que son distintas a los demás. 

Pero no por tener nuevos amigos hay que dejar de lado a los viejos, no lo olvides.
Una gran verdad: Una persona muere cuando muere la última persona que la conoció, y recuerda que lo que más te irrite ahora puede ser lo que más eches de menos cuando desaparezca.
Foto
No te precipites en tomar decisiones, más vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto.
No seas necio y aprende a callar, así el día que hables todos te escucharan.

Foto: VISITA NUESTRA PÁGINA TE ESPERAMOS Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
http://todoxnada3.blogspot.com.ar/


Foto: VISITA NUESTRA PÁGINA TE ESPERAMOS Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
http://todoxnada3.blogspot.com.ar/

Si un día piensas 
que sobras, recuerda...
En algún lugar del mundo 
hay alguien a quien le haces falta ...

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS