`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

lunes, 8 de junio de 2015

¡Abracadabra!... "Nada ocurre por arte de magia"..Esfuérzate!!

"La mayor gloria no es nunca caer,... Sino levantarse siempre" Nelson Mandela.

"La vida es fascinante, sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas"

"La vida es así... enseguida da vuelta la página y el escenario cambia.... Nuevos vientos. Nueva brisa. Nuevos aires. Nuevos Mares"

"Ella quería volar, sentir, soñar;.. Ella quería atravesar los mares en busca de nuevos mundos, de nuevas gente; quería sentir sensaciones nuevas, descubrir el amor de su vida... Y se enamoró de la literatura".

"Las arrugas de la piel son ese algo indescriptible que procede del alma." Simone De Beauvoir

"No empieces tu día con pedazos rotos del ayer... Cada mañana que despertamos es el primer día del resto de nuestra vida"!!

"La dicha de la vida consiste en: Tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar".

"La Frase del Día" "Valora lo que tienes, supera lo que te duele y lucha por lo que quieres."

"Solo el amor puede hacer que podamos ver y apreciar, el gran tesoro que nos ha sido entregado la vida"

sabias que ?"La actitud es una pequeña cosa que hace una gran diferencia"

FACUNDO CABRAL - ESTE ES UN NUEVO DÍA

"Cuando te levantes por la mañana piensa en el precioso privilegio que es sentirse vivo... respirar, pensar, disfrutar, amar"

si conserva en ti la luz del espíritu en cada pensar y sentir permanecerá en tu vida la paz y la tranquilidad de tu alma

abre la esperanza de un nuevo día con las pilas cargada de energía positiva puesta en la única cosa que conduce al bienestar de tu vida ..fe en Dios.

Comunidad Católica Vidas Santas Páginas Católicas... dedicadas a las personas que aman la Vida de los Santos, Beatos, Venerables y Siervos de Dios del Mundo! En la vida de los hombres y mujeres llamados Santos encontraremos un camino a seguir en el deambular por este valle de lágrimas que es nuestra vida en la Tierra. En ella se busca el lema de la Paz, la Tolerancia y la Caridad, en un intento de recoger el máximo de imágenes de Santos

Vidas Santas

Reflexiones de vida - Sacudete y sigue - Mariano Osorio

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS