`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

jueves, 28 de marzo de 2013



sabias/?

Foto

Foto

Foto: mis amores les comparto la foto d las tarjetas d invitación d mi casamiento!!...estoy super feliz!!!ya falta poco...uuuhhh!!jajaja

Cuando me amé de verdad

Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto y en el momento preciso. Y, entonces, pude relajarme. 


Hoy sé que eso tiene nombre…autoestima.

Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no son sino señales de que voy contra mis propias verdades. Hoy sé que eso es… autenticidad.

Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente, y comencé a ver que todo lo que acontece contribuye a mi crecimiento. Hoy sé que eso se llama…madurez.

Cuando me amé de verdad, comencé a comprender por qué es ofensivo tratar de forzar una situación o a una persona, solo para alcanzar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento o que la persona (tal vez yo misma) no está preparada. Hoy sé que el nombre de eso es… respeto.


Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable: personas y situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. Al principio, mi razón llamó egoísmo a esa actitud. Hoy sé que se llama… amor hacia uno mismo.


Cuando me amé de verdad, dejé de preocuparme por no tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Hoy sé, que eso es… simplicidad.

Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y, con eso, erré muchas menos veces. Así descubrí la… humildad.


Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviendo el pasado y de preocuparme por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Y eso se llama… plenitud.

Cuando me ame de verdad nada de este mundo me llegaba de sorpresa nisiquiera la peor enfermedad o desilucion que pudiera tener o sentir,donde piel por piel aprendí a sentir salud en medio de dolor y llantos ,paz aun en tormenta y alegría divina aun con  sensibilidad y tristeza.....asi aprendí a valorar ,amar y jamas sentir soledad nada de nada por fe y alabanza todo aprendí  cuando conocí el amor de Dios 


Cuando me amé de verdad, comprendí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazón, es una valiosa aliada. Y esto es… saber vivir!


Cuando me ame de verdad no me preocupaba ya  esas personas que me habían olvidado ,abandonados  y nunca fui importante para ellos, entendí que lo mas importante fue lo que pude dar con humildad  dejando ya que mis pensamientos volaran sin preocupación ni dolor . 

Hoy se que valió la pena todo lo que ya no es mio

No debemos tener miedo de cuestionarnos… Hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas.

SOLO


Foto

Sólo entendemos el "milagro de la vida" cuando dejamos que suceda lo inesperado.
Todos los días Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hizo "infelices".

Todos los días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y será igual que mañana.

Pero quién presta atención a su día, descubre el "instante mágico", puede estar escondido en cualquier parte.
Ese momento existe: Un momento en el que toda la fuerza de las estrellas pasa a través de nosotros y nos permite hacer milagros.

La "felicidad" es a veces una bendición, pero por lo general es una "conquista". El instante mágico del día nos ayuda a cambiar, nos hace ir en busca de nuestros sueños.

Vamos a sufrir, vamos a tener momentos difíciles, vamos a afrontar muchas desilusiones . . . pero todo es pasajero, y no deja marcas. Y en el futuro podemos mirar hacia atrás con orgullo y fe.

REFLEXIONES DE SEMANA SANTA


no quieras pausas



Foto: "No tomes decisiones estando enojado, ni hagas promesas estando feliz"



Cuando tu interior no pueda más. Esa rabia debe salir. Llora, grita, golpea. Desahógate. Sabes que la razón no tiene remedio. No finjas estar bien.



 No mientas sobre tus sentimientos. No escondas nada a los que te quieren de verdad. No quieras pequeñas mentiras tapando grandes verdades. Afronta la realidad y no algo basado en la mentira.



 Las mentiras son piedras en mitad del camino que marcan un Stop. 



No quieras pausas innecesarias en tu camino. Piensa que nadie merece estar triste y tu no eres menos…
Foto

Seamos tiernos con los niños, compasivos con los ancianos, amables con nuestros opositores y tolerantes con los que no tienen la razón. A todos nos ha tocado o nos tocará ocupar esos lugares.

Foto: Seamos tiernos con los niños, compasivos con los ancianos, amables con nuestros opositores y tolerantes con los que no tienen la razón. A todos nos ha tocado o nos tocará ocupar esos lugares.

Que se celebra el Jueves Santo

El Jueves Santo conmemora la Ultima Cena de Cristo. En esta ocasión, Jesucristo instituye el Sacramento de la Eucaristía.

El Jueves Santo tambien simboliza el Lavado de pies de Jesús. El Oficio de Tinieblas ofrece la opacidad de las velas que dejan de arder hasta que todas las iglesias quedan en penumbras. Es cuando se entona el Christus factus est (Funeral por Cristo Muerto)

El Jueves Santo junto con el Dia de Pascuas representan el final de la Cuaresma, periodo en donde esta prohibida la ingesta de carnes rojas y chocolates. Es por esta razon que cuando culminaba este periodo, la gente corria urgente por una racion de carne roja, asi como tambien huevos de chocolate con alguna sorpresa adentro. Algo que en nuestros tiempos contemporaneos se lo conoce como los tradicionales huevos de pascua.

Aunque estos huevos con sorpresa parecen tener su origen en costumbres extranjeras, esto no es asi. Su origen es puramente catolico.
Foto

asi es en toda la palabra

REFLEXIONES PARA HOY


Foto

LAS DOS CAJAS 



Soñé que tenía dos cajas en mis manos que Dios me había dado, una era negra y la otra dorada. 

Me dijo :"Pon tus penas en la caja negra, y tus alegrías en la dorada". 

Hice lo que me había dicho y guardaba en cada caja según Dios me lo había indicado. 
Noté que la caja dorada se hacía cada vez más pesada y la negra seguía tan ligera como antes.

Con curiosidad abrí la caja negra para averiguar el por qué, y me dí cuenta que tenía un gran agujero en el fondo, por lo que todas mis penas se habían ido.

Se lo mostré entonces a Dios y le pregunté dónde estaban mis penas.

El sonrió y me dijo : "Hijo mío, yo las tengo".

Le pregunté entonces: "Señor, ¿Entonces, por qué me diste dos cajas?

¿Por qué la dorada y por qué la negra con el agujero?".

El Señor me respondió:

"Hijo mío, la dorada es para que cuentes todas las bendiciones que te doy, y la negra es para que dejes ir tus problemas y penas y no los cargues siempre".


Foto: No des la espalda al llanto de la gente que lo que mata es ser indiferente, no des la vuelta, a la tormenta, porque al final serás quien pague la cuenta
Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre 
frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción

Foto: Fueron tus alas las que me hicieron volar

No des la espalda al llanto de la gente que lo que mata es ser indiferente, no des la vuelta, a la tormenta, porque al final serás quien pague la cuenta

Foto: En todas las palabras, mil caricias y miradas,tú me dabas lo que nadie me dió en mi vida

LA PALABRA


Tomar acción

Cuando soy llamado a un servicio sagrado, tomo acción.

Cuando me siento llamado a ayudar a otros, me pongo en acción. Y mi primer paso es siempre hacia Dios. Al orar, mi mente está receptiva a la guía divina, mi corazón se llena de amor y mi curso de acción se aclara. Hago por los demás lo que me gustaría que hicieran por mí.
Otros también sienten el llamado divino, y gracias a este vínculo común, nos unimos en servicio sagrado. La chispa de divinidad se acrecienta en nosotros y la compasión conmueve nuestros corazones.
 Al ofrecer ayuda, reconocemos a quienes servimos como sanos y plenos. Cada uno de nosotros, es un ser espiritual que crece en conciencia acerca de nuestro potencial dado por Dios.
Hoy tomo acción y soy bendecido.
Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.—1 Juan 3:18

Bendiciones,

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS