`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

lunes, 1 de septiembre de 2014

*Cuando dices, "no se como seguir" Dios te dice yo te enseñare el camino..~


Anima tu espíritu y el cuerpo te seguirá con mejor energia


vívela y aplicala


Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.


Lo que tiene que ser, será... a su tiempo y en su momento; sólo confía y espera con paciencia.



Cuando la vida no te sea fácil, recuerda siempre ésto... Que sepas, en tu corazón, que hay otros que nunca te olvidan. Que siempre encuentres un arco iris después de una tormenta. Que celebres las cosas maravillosas que hay en ti. Y cuando llegue mañana, que puedas comenzar de nuevo. Que recuerdes cuántas sonrisas pueden llenar un día. Que creas que tus anhelos serán una realidad. Que encuentres tiempo para apreciar la vida y tiempo para compartir tu belleza espiritual. Que veas tu presente como un regalo, y tu futuro como otro más.

No te compliques Disfruta No te quejes Aprende No te enojes Sonríe


Yo no guardo rencor, no guardo cosas innecesarias en mi lindo corazón.


todo proviene de algo pero los pequeños detalles nos dan enceñanzas

Foto

Un conferencista hablaba sobre el manejo de la tensión. Levantó un vaso de agua y preguntó al auditorio: 

- ¿Cuánto creen ustedes que pesa este vaso de agua? 

Las respuestas del público variaron entre 20 y 500 gramos. Entonces el conferencista comentó: 
Foto

- No, eso depende. No es un asunto de peso sino de tiempo. En verdad poco importa el peso absoluto. Lo que importa considerar es el tiempo que voy a sostenerlo. Si lo sostengo por un minuto, no pasa nada. Si lo sostengo durante una hora me empezará a doler el brazo. Si lo sostengo durante un día completo, tendrán que llamar una ambulancia. Y es exactamente el mismo peso: pero mientras más tiempo paso sosteniéndolo, más pesado se va volviendo.

Y concluyó: 
Foto

- Si cargamos nuestros pesos todo el tiempo, más temprano o más tarde no seremos capaces de continuar: la carga se irá volviendo cada vez más y más pesada. Lo que tienes que hacer es dejar el vaso en algún lugar y descansar un poco antes de sostenerlo nuevamente. Tienes que dejar la carga periódicamente: eso es reconfortante y te permite continuar de nuevo. Por lo tanto, antes de que regreses esta noche a tu casa deja afuera el peso de tus tensiones. No lo lleves a tu casa. Mañana podrás recogerlo otra vez, al salir.

¿Son las grandes tensiones sólo pequeñas cargas aumentadas por nuestro hábito de seguirlas cargando?

¿Puedes descargar tu tensión laboral antes de llegar a tu casa?
Foto

Siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años... Pero lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tienen edad. Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña. Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida. Detrás de cada logro, hay otro desafío. Mientras estés viva, siéntete viva. Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo. No vivas de fotos amarillas... Sigue, aunque todos esperen que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay en ti. Haz que en vez de lástima, te tengan respeto. Cuando por los años no puedas correr, trota. Cuando no puedas trotar, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. ¡¡¡Pero nunca te detengas!!!

Foto

UN NUEVO DIA ,UNA NUEVA SEMANA UN NUEVO MES.......CUANTAS BENDICIONES....APROVECHALAS .VIVELAS COMPARTELAS


Que Extraño No? 1: Hoy Estas Vivo Y Nadie Esta A Tu Lado Y Si Mañana Mueres Muchos Estarán A Tu Lado. 2: Hoy Vives Y Nadie Te Da Un Abrazo Y Si Mañana Mueres Nadie Quiere Soltarte. 3: Hoy Estas Vivo Y Nadie Te Regala Una Rosa Y Mañana Mueres Te Regalan Ramos. 4: Hoy Nadie Te Toma En Cuenta Pero Cuando Mueras Seras Popular Por Todo Un Dia Colocando Fotos De Ti Diciéndote T.Q.M Eres Especial Y Como Vivir Sin Ti. 5: Hoy Estas Vivo Y Todos Te Hacen Llorar Y Si Mañana Mueres Todos Lloran Por Ti. Valora lo que tienes y a los que tienen antes de que sea demasiado TARDE.

PARA REFLEXIONAR

ÁNIMO !
¡Todo sucede por una razón!
No te desanimes ni pienses que has perdido todo...
A veces las personas cambian...,
esas a las que nos sentíamos muy atados y 
aunque nos duela hay que dejarlas partir...
A veces las cosas, los trabajos o los sentimientos
también cambian bruscamente... no te desesperes!
Que no sea eso motivo para desmoronarse...
Recuerda que Dios nunca cambia...
siempre está al pendiente de TI....


Lo único que se necesita es FE para sonreírle a la vida
y saber que, aunque algo que queríamos mucho se ha ido,
seguramente es porque vendrá algo mucho mejor para nuestra vida...

Confía !!! Casi siempre lo que sucede es por tu bien!
Aprende de la lección, sonríe de nuevo...
y vive confiado y feliz !...
Lo mejor está por venir!!!

Una palabra CRUEL puede destruir una vida. Una palabra AMARGA puede provocar odio. Una palabra BRUTAL puede romper un afecto. Una palabra AGRADABLE puede suavizar el camino. Una palabra A TIEMPO puede ahorrar un esfuerzo. Una palabra ALEGRE puede iluminar el día. Una palabra CON AMOR Y CARIÑO puede cambiar una actitud. Elijo la palabra:GRATITUD Gracias al Señor por el don de la vida. Gracias por Su Paz y Sus promesas sobre mi. Gracias a todos ustedes,mis hermanos ,por las oraciones y por visitar esta pagina que humildemente busca darle la Gloria a Dios y aliento al que lo necesita


Foto*
TU ELIJES EL COLOR QUE DESEA ILUMINAR TU VIDA*

Foto


Foto

Foto

Foto

Foto


Foto

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS