`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

jueves, 19 de marzo de 2015

"Los ojos...Ellos sí que saben hablar"

Tu eres los libros que lees, las películas que ves, la música que escuchas, las personas que conoces, los sueños que tienes, las conversaciones en las que participas. Eres lo que tomas de ello. Tu eres el sonido del mar, el soplo de aire fresco, la luz más brillante y el más oscuro rincón. Tu eres una colección de todas las experiencias que has tenido en tu vida. Tu eres cada día. Asimismo te ahogas en un mar de conocimiento y existencia.... Deja que las palabras recorran a través de tus venas y deja que los colores llenen tu mente."

"La prueba más clara de sabiduría, es una alegría continua... El hecho de estar vivo y aprender cada día es un motivo de celebración"..

Hoy decido tomar el control de forma responsable de mis pensamientos, sentimientos y emociones. Doy Gracias por pertenecer y compartir un mundo lleno de diversidad”.

La Palabra Diaria de Unity www.unityenlinea.org

El silencio es esencial. Necesitamos silencio tanto como necesitamos aire, tanto como las plantas necesitan luz. Si nuestras mentes están llenas de palabras y pensamientos, no queda ningún espacio para nosotros.." - Thich Nhat Hanh

Para ver desde dentro es necesario cerrar los ojos de fuera con los que medimos, enjuiciamos, sopesamos, comparamos

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS