`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

jueves, 8 de mayo de 2014


ojo...“Debemos escuchar al niñ@ que fuimos un día y que existe dentro de nosotros. Ese niñ@ entiende de instantes mágicos”

Foto: “Debemos escuchar al niñ@ que fuimos un día y que existe dentro de nosotros. 
Ese niñ@ entiende de instantes mágicos”

Lo malo de tanto comer es que se abre el apetito... Con los libros ocurre igual, de tanto leer cada vez apetece más devorarlos"

Foto: "Lo malo de tanto comer es que se abre el apetito...
Con los libros ocurre igual, de tanto leer
cada vez apetece más devorarlos"

ojo...“A veces la adversidad te golpea pero no para derribarte, sólo es para que despiertes y te des cuenta que hay algo más que espera que lo descubras”...

Foto: “A veces la adversidad te golpea 
pero no para derribarte, sólo es para que despiertes 
y te des cuenta que hay algo más 
que espera que lo descubras”...

lo sabias?Beber té es saludable, además de que te ayuda a liberar toxinas.

8 de mayo 1966.- Nace la cantante española Marta Sánchez, quien en 1985 se integra como vocalista al grupo pop Olé Olé, en sustitución de Vicky Larraz, hecho que impulsa las ventas de la agrupación debido a temas como "Lilí Marlen" y "Sola". En 1993 inicia su carrera como solista con el álbum "Mujer"

8 de mayo 1975.- Nace el intérprete español Enrique Iglesias, hijo del cantautor Julio Iglesias; ha vendido varios millones de copias de sus álbumes, lo que le ha valido múltiples Discos de Oro y Platino y ganar premios, como el Grammy al Mejor Artista Latino; entre sus éxitos están "Una experiencia religiosa", "Escapar" y "Héroe".

Foto: 8 de mayo 1975.- Nace el intérprete español Enrique Iglesias, hijo del cantautor Julio Iglesias; ha vendido varios millones de copias de sus álbumes, lo que le ha valido múltiples Discos de Oro y Platino y ganar premios, como el Grammy al Mejor Artista Latino; entre sus éxitos están "Una experiencia religiosa", "Escapar" y "Héroe".

lo sabias?“ Somos como los colores, cada uno aporta un poco para llenar el mundo. ”

“ Camina recto y firme amig@, Pues el camino es curvo y el tropiezo seguro, La caída es como que tras la noche amanece el día, y la subida aunque difícil, Es igual de segura. ”

la verdad y la realidad.....van mas allá de un sentir mágico,eso que no cambia que persiste al morir cada noche y nacer un nuevo dia y mas que una costumbre es el sentir de un corazón aun arrugado lento y forsado siente y ama y quien sabe si hasta después de morir...bienaventurado amar y aceptar asi/sp "Él tiene ochenta años e insiste en desayunar con su mujer, Y cuando le pregunté, ¿Por qué su mujer está en residencia de mayores?, él respondió, porque tiene alzheimer (pérdida de la memoria). Entonces le pregunté, "¿Se preocupará su mujer si tardas en venir a desayunar con ella?" y respondió "Ella ya no se acuerda… ya no sabe quien soy yo, desde hace cinco años que ya no me reconoce." Yo sorprendido, le dije: "¡qué bien! y aún así sigues desayunando con ella cada mañana a pesar de que ella no te reconoce." El hombre sonrió, miro a mis ojos y me apretó la mano. entonces me dijo: "Ella no sabe quien soy yo, pero yo sí sé quien es ella."

Foto: "Él tiene ochenta años e insiste en desayunar con su mujer, 
Y cuando le pregunté, ¿Por qué su mujer está en residencia de mayores?, él respondió, porque tiene alzheimer (pérdida de la memoria). Entonces le pregunté, "¿Se preocupará su mujer si tardas en venir a desayunar con ella?" y respondió "Ella ya no se acuerda… ya no sabe quien soy yo, desde hace cinco años que ya no me reconoce."

Yo sorprendido, le dije: "¡qué bien! y aún así sigues desayunando con ella cada mañana a pesar de que ella no te reconoce."

El hombre sonrió, miro a mis ojos y me apretó la mano.
entonces me dijo: "Ella no sabe quien soy yo, pero yo sí sé quien es ella."

lo sabias?“ Nuestras palabras son el resultado de nuestras decisiones y el origen de nuestros actos. ”

“ Si no sabes a dónde vas, Al menos debes saber de dónde vienes.

Amarte a ti...




Amarte a ti, Señor,
con toda mi capacidad,
con todo mi entendimiento,
con toda mi entraña,
con toda mi voluntad,
con todas mis fuerzas,
con toda mi libertad,
con todos mis anhelos,
con todo mi caminar,
con toda mi confianza,
con todo mi asentimiento,
con todas mis cosas,
con mi entera esperanza,
con todo mi corazón.

Amarte a ti, hermano,
como Dios te ama,
como Dios reclama,
como Dios me envía,
como tú requieres,
como tú deseas,
como tus heridas aguardan,
como entrega de la vida,
como fruto de la fe,
como signo de esperanza,
como gesto de fraternidad,
como anuncio de comunión,
como pregón del Reino,
como a mí mismo.




Señor crucificado,
prende en mí este amor a Dios,
amor a los hermanos.
Hasta el extremo,
con todo el corazón,
completamente arrodillado.


Amén.

lo hacemos juntos....Buenos días, Señor. Un nuevo día me regalas, gracias con toda la fuerza de que soy capaz, gracias por este nuevo amanecer, gracias por este nuevo empezar, gracias por tu presencia que me acompañará en toda la jornada. Quiero comenzar este nuevo día con entusiasmo, con alegría reestrenada, con ilusión nueva. Me da seguridad el saber que tú estás a mi lado, en mi familia, en mis amigos, en la gente con la que me voy a encontrar, en mi propia persona. Te ofrezco mi trabajo de este día, que mi esfuerzo sea fecundo, sirva para la felicidad de los demás y me ayude a encontrar mi propia paz. Que con mi trabajo, mi día sea un pedacito del mundo que busco y sueño. Ayúdame a llenarlo de entrega y amor. Señor, que hoy viva de tal manera, que cuantos se acerquen a mí descubran tu presencia y tu ternura. Buenos días, Señor. Gracias por este nuevo día que me regalas. Amén.


agradece siempre agradece

la recompensa de una vida sana y estable es confortarse cada dia solamente con saber esperar y saber aceptar la voluntad de Dios

Foto: ╔════════════ ೋღღೋ ═════════════
║░░✽░░░✽░░✽░* Flores para ti *░░✽░░░✽░░░║
║ ░░✽░░░✽░✽ Pagina positiva✽░░✽░░░✽░║
║░░✽░░░✽░* Unete-comparte-etiqueta *░░✽░░░║
╚═══════════ ೋღ❤ღೋ ════════════╝
El árbol de los amigos.

“Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, más otras apenas vemos entre un paso y otro. A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos. Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos. El primero que nace del brote es nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá, que nos muestra lo que es la vida.

Después vienen los amigos hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros. Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien. Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino.
 A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón. Son sinceros, son verdaderos. Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz. Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón y entonces es llamado un amigo enamorado. Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies.

Mas también hay de aquellos amigos por un tiempo, tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas. Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro, durante el tiempo que estamos cerca. Hablando de cerca, no podemos olvidar a amigos distantes, aquellos que están en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra. 

El tiempo pasa, el verano se vá, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones. Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca, alimentando nuestra raíz con alegría. Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino. 


Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad. Hoy y siempre… Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejaran nada.

Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida y la prueba evidente de que Dos Almas no se encuentran por Casualidad.”
Foto: El árbol de los amigos.

“Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, más otras apenas vemos entre un paso y otro. A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos. Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos. El primero que nace del brote es nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá, que nos muestra lo que es la vida. 

Después vienen los amigos hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros. Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien. Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino. A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón. Son sinceros, son verdaderos. Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz. Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón y entonces es llamado un amigo enamorado. Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies. 

Mas también hay de aquellos amigos por un tiempo, tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas. Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro, durante el tiempo que estamos cerca. Hablando de cerca, no podemos olvidar a amigos distantes, aquellos que están en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra. 

El tiempo pasa, el verano se vá, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones. Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca, alimentando nuestra raíz con alegría. Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino. 

Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad. Hoy y siempre… Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejaran nada. 

Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida y la prueba evidente de que Dos Almas no se encuentran por Casualidad.”

El mejor momento de tu vida Unos piensan que ya fue, Otros más que pronto será. La verdad es que ese momento, El recordado o el anhelado... No es algo del pasado Ni se encuentra en el futuro, Ese gran momento es hoy, ahora, en este instante. Llega a ti y tú no lo notas Se aproxima y tú no lo adviertes. Déjalo que viva, Déjalo que sea. Está aquí.

PARA REFLEXIONAR


El Optimismo

Salta todas las barreras y fortalece la seguridad en ti mismo

· Los optimistas visualizan lo mejor de todas las cosas.

· Aprende a ser optimista, agradeciendo a Dios por todo lo que te da.

· La vida no te va a dar más de lo que tu le des.

· Hay quienes creen en sólo lo que ven.

· Seamos positivos con nosotros mismos y los demás.

· Si en tu vida tienes un tropiezos, tienes que levantarte tú mismo.

Vence el temor que te lleva a imaginar todo lo negativo

· Convierte tus problemas en oportunidades.


· Ten claro tus objetivos.

· Lo que cultivemos en tiempos de tranquilidad.

· Querer es poder.

· Siente a Dios dentro de ti mismo.

· Comparte con alegría.

· Fórjate metas para que triunfes en la vida.

· Vive el presente y haz lo mejor de él.

Rodéate de personas entusiastas y optimistas para que puedas triunfar


· Debes pensar siempre que todo lo que quieres hacer, lo vas a lograr.

· Si eres optimista tiendes mucha más fuerza porque siempre estás pensando que puedes lograr salir adelante y así podrás ayudar a los demás para que cambien de actitud.

· Vive el hoy como si fuese el último día de tu vida.

· Dedica cinco minutos de tu vida para programar, planear, cristalizar tus sueños así lograrás cosas que jamás imaginarías alcanzar.

· Debes tener metas a corto, mediano y largo plazo.

Cultiva diariamente la fortaleza de tu espíritu dando lo mejor de ti mismo a los demás

· Cambia de actitud, fortalece tu fe, tu espíritu, dedicación.

· Comparte con alegría, perdona sin rencor, vive intensamente con amor y agradecimiento a Dios por tener todo lo que tienes.

· Detrás de todo mal aparente, siempre hay un bien conocido.

· Cuando tengas un problema, considéralo que es un peldaño para que puedas seguir escalando y triunfar.

· Tienes que cultivar la fortaleza de tu espíritu por medio de tus acciones y el servicio hacia los demás.

· Visualiza tus fracasos como experiencias de las que debes aprender.

· El que Quiere Puede.


· Todo lo que quieres ser lo vas a lograr.

· Todos tus pensamientos irradian energías.

· Nuestras experiencias no son más que efectos de nuestros pensamientos.

· Puedes llegar a la cima.

· Atrévete a penetrar en tu conciencia para que te veas de una forma diferente.

· Tiene mente y voluntad propia.

· Elimina los malos pensamientos en el mismo instante en que te lleguen.

· Con la fuerza interior y la fe restablecida, levántate en busca de nuevos horizontes.

· Logra tranquilidad en tu hogar, tu familia y tu trabajo.
Foto: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ¸.✻´´¯`✻ PARA REFLEXIONAR ✻´´¯`✻.¸¸.Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

El Optimismo

Salta todas las barreras y fortalece la seguridad en ti mismo

· Los optimistas visualizan lo mejor de todas las cosas.

· Aprende a ser optimista, agradeciendo a Dios por todo lo que te da.

· La vida no te va a dar más de lo que tu le des.

· Hay quienes creen en sólo lo que ven.

· Seamos positivos con nosotros mismos y los demás.

· Si en tu vida tienes un tropiezos, tienes que levantarte tú mismo.

Vence el temor que te lleva a imaginar todo lo negativo

· Convierte tus problemas en oportunidades.

· Ten claro tus objetivos.

· Lo que cultivemos en tiempos de tranquilidad.

· Querer es poder.

· Siente a Dios dentro de ti mismo.

· Comparte con alegría.

· Fórjate metas para que triunfes en la vida.

· Vive el presente y haz lo mejor de él.

Rodéate de personas entusiastas y optimistas para que puedas triunfar

· Debes pensar siempre que todo lo que quieres hacer, lo vas a lograr.

· Si eres optimista tiendes mucha más fuerza porque siempre estás pensando que puedes lograr salir adelante y así podrás ayudar a los demás para que cambien de actitud.

· Vive el hoy como si fuese el último día de tu vida.

· Dedica cinco minutos de tu vida para programar, planear, cristalizar tus sueños así lograrás cosas que jamás imaginarías alcanzar.

· Debes tener metas a corto, mediano y largo plazo.

Cultiva diariamente la fortaleza de tu espíritu dando lo mejor de ti mismo a los demás

· Cambia de actitud, fortalece tu fe, tu espíritu, dedicación.

· Comparte con alegría, perdona sin rencor, vive intensamente con amor y agradecimiento a Dios por tener todo lo que tienes.

· Detrás de todo mal aparente, siempre hay un bien conocido.

· Cuando tengas un problema, considéralo que es un peldaño para que puedas seguir escalando y triunfar.

· Tienes que cultivar la fortaleza de tu espíritu por medio de tus acciones y el servicio hacia los demás.

· Visualiza tus fracasos como experiencias de las que debes aprender.

· El que Quiere Puede.

· Todo lo que quieres ser lo vas a lograr.

· Todos tus pensamientos irradian energías.

· Nuestras experiencias no son más que efectos de nuestros pensamientos.

· Puedes llegar a la cima.

· Atrévete a penetrar en tu conciencia para que te veas de una forma diferente.

· Tiene mente y voluntad propia.

· Elimina los malos pensamientos en el mismo instante en que te lleguen.

· Con la fuerza interior y la fe restablecida, levántate en busca de nuevos horizontes.

· Logra tranquilidad en tu hogar, tu familia y tu trabajo. — 

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS