`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

viernes, 11 de julio de 2014

Foto: Siempre!!!

"Mi lugar favorito?... Dentro de tu abrazo"!!

Foto: "Mi lugar favorito?...
Dentro de tu abrazo"!!

       ROMANTICA A MORIR

lo sabias?"Huir de los problemas únicamente te aleja de las soluciones"

Foto: "Huir de los problemas únicamente 
te aleja de las soluciones"

"No destaca quien es diferente... Sino aquel que comprende que todos somos ÚNICOS"

¡Mírate al espejo y recuerda que tú puedes con todo lo que venga, porque eres maravillos@!!!!

El secreto no es correr detrás de las mariposas... Es cuidar el jardín para que ellas vengan hacia ti". ( Mario Quintana)

Foto: El secreto no es correr detrás de las mariposas... 
Es cuidar el jardín para que ellas vengan hacia ti". (

Mario Quintana)

"La vida tiene su propia melodía"

Foto: "La vida tiene su propia melodía"

"Arte Urbano"

Foto: "Arte Urbano"

"Si quieres tener lo que nunca has tenido, tienes que hacer lo que nunca has hecho"

Foto: "Si quieres tener lo que nunca has tenido,
tienes que hacer lo que nunca has hecho"

mi mundo favorito



"Conocer nuestro interior para comprender nuestro exterior"…

Foto: "Conocer nuestro interior para comprender nuestro exterior"…

Hoy es un buen día para pedir y agradecer a Dios por lo que tienes y quieres.

Foto: Hoy es un buen día para pedir y agradecer a Dios por lo que tienes y quieres.

Uno de los síntomas generales del cáncer es la pérdida de peso: Cuando usted pierde peso sin razón aparente, a esto se le llama pérdida de peso inexplicable. Una pérdida de peso inexplicable de 10 libras o más puede ser el primer signo de cáncer. Esto ocurre con más frecuencia en caso de cáncer de páncreas, estómago, esófago o pulmón.

Foto: Uno de los síntomas generales del cáncer es la pérdida de peso:

Cuando usted pierde peso sin razón aparente, a esto se le llama pérdida de peso inexplicable. Una pérdida de peso inexplicable de 10 libras o más puede ser el primer signo de cáncer. Esto ocurre con más frecuencia en caso de cáncer de páncreas, estómago, esófago o pulmón.

Las toronjas, una rica fuente de vitaminas, antioxidantes y flavonoides que ofrecen una protección natural contra el cáncer de pulmón, además de proteger la vista y la piel.

Alimentos útiles para la lucha contra el cáncer: Frutos secos Fuente importante de vitamina B, E y minerales como magnesio, manganeso, selenio y zinc. Muy antioxidantes. Ricos en grasas mono y poliinsaturadas que nos ayudan a disminuir el colesterol LDL (colesterol malo) y el nivel de lípidos en sangre.

Foto

Somos la imaginación de nosotros mismos...

Foto: Somos  la imaginación de nosotros mismos...

RAZONES PARA VIVIR......estas vivi@!!!

Foto


VIVIR EL PERDON… ¿Quieres ser feliz un instante? Véngate. ¿Quieres ser feliz toda la vida? “Perdona”

Foto: VIVIR EL PERDON…
¿Quieres ser feliz un instante? Véngate. ¿Quieres ser feliz toda la vida? “Perdona”
Perdonar lo que otros nos hicieron, tiene gran poder curativo y perdonarse a uno mismo, que es mucho más difícil, “permite liberarse del pasado y del temor a la muerte”... perdonar en un acto noble y de “conveniencia propia”, ya que esto es como una paradoja, si no perdonas, aunque hayas sido tu el supuestamente agredido, también te sientes culpable y amargado ya que la herida es revivida por ti mismo que eres el que evalúa las circunstancias una y otra vez...“Perdonar no es lo mismo que justificar, excusar u olvidar. Perdonar no es lo mismo que reconciliarse. La reconciliación exige que dos personas que se respetan mutuamente, se reúnan de nuevo. El perdón es la respuesta moral de una persona ante la injusticia o interpretación muy particular que otro ha cometido contra ella. Uno puede perdonar y sin embargo no reconciliarse, como en el caso de una esposa continuamente maltratada por su compañero, o un hijo constantemente humillado por su padre, o un amigo que ha cometido algún acto que ha herido tu corazón”. Para mi todo lo que los expertos dicen del perdón tiene validez, pero además yo agregaría que el perdonar es un acto de mucha inteligencia y amor sublime hacia uno mismo, ya que remueve toda energía negativa del cuerpo, mente y espíritu, evitando el envenenamiento y contaminación de TU propio ser.También se que perdonar es un proceso complejo. Es algo que sólo tu mismo puedes hacer y que solo tu también decides el tiempo en el que soltarás ese gran peso, pero lo mas interesante de todo esto es que al ofrecer tu buena voluntad e intención de paz al ofensor, encuentras el poder y la fuerza para sanar TU vida. Al ofrecer este regalo a la otra persona, principalmente TU eres quien lo recibe… la fuerza del bumerang regresa inmediatamente en cuanto subordinas tu arrogancia y sueltas!. Reflexiona en esta frase que realmente a mi se me hace muy reveladora…¿Quieres ser feliz un instante? Véngate. ¿Quieres ser feliz toda la vida? “Perdona”.“ El perdón permite liberarte de todo lo soportado para seguir adelante y crecer, pero sobre todo te permite   viajar ligero de equipaje”....

[Francia Anunaya]

OJO

Foto: ۞
۞۞
♥´¨)
¸.•´¸.•*´¨)¸•*¨)۞♥
(¸.•´ (¸.•` ¤…Flores para ti
__(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)♥
¨`•.¸ ..¸.•¨pag. positiva::..۞♥♥♥
__(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸♥
¸.•´¸.•*´¨)¸•*¨)۞♥Unete
(¸.•´ (¸.•` ¤…Etiqueta
♥´¨)Comparte
۞۞
۞

PARA REFLEXIONAR

¿ Qué es equivocarse?Foto: “Nuestro destino no es donde estamos ahora, si no donde estaremos mañana después de haber vivido el ahora…”

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar sus metas; se equivoca el que por temor a equivocarse, no camina...

No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla.
Foto

No se equivoca el hombre que expresa lo que siente y es rechazado; se equivoca el que, por miedo a decir lo que siente, deja de expresar su amor a otra persona...

No se equivoca el hombre que comienza a cambiar dando pequeños pasos; se equivoca el que por tratar de dar un giro total a su vida, nunca da el primer paso que inicia el camino que lo llevará a dar la vuelta al mundo!!!
Foto: ❀ (¯`✿´¯)░░Para reflexionar░░░(¯`✿´¯).❀

¿ Qué es equivocarse?

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar sus metas; se equivoca el que por temor a equivocarse, no camina...

No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla.

No se equivoca el hombre que expresa lo que siente y es rechazado; se equivoca el que, por miedo a decir lo que siente, deja de expresar su amor a otra persona...

No se equivoca el hombre que comienza a cambiar dando pequeños pasos; se equivoca el que por tratar de dar un giro total a su vida, nunca da el primer paso que inicia el camino que lo llevará a dar la vuelta al mundo!!!

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS