Trate de mantener agua cerca de usted siempre. Fuente externa

Belleza (+) salud
Seis consejos para lucir bella y saludable
La belleza y la salud son dos cosas que van juntas,  ya que ambas producen bienestar, según te sientas por dentro así lo reflejarás hacia afuera.

Cuando te sientes bien internamente, tanto en lo espiritual   como en lo físico, esto se notará, sin duda,  en la  piel, ojos, pelo...
Aquí te presentamos  seis trucos para que luzcas bella por dentro y por fuera.
Son consejos fáciles y sencillos que podrás  incluir a tu rutina diaria.
1.  El desayuno es super importante, incluso es  considerado   más  importante que la comida, ya que   con las agitaciones  del día se consumen muchas energías.  Una taza de café con pan no es suficiente.  Debe incluir todos los grupos alimenticios.   
2. Ejercitate. Es fundamental  hacer una rutina de ejercicios físicos.   Uno de los  más completos es caminar. Al caminar movemos todos los músculos y nos relajamos.  Una caminata diaria por 20 o 30 minutos te ayudará a relajarte, dormir bien, y tener músculos firmes.

3. Baños energizantes.  Para  relajarse  y tener una piel corporal hermosa y suave  no hay que ir necesariamente a un spa. La forma más fácil para cuidarte la piel es durante el baño.   Use una esponja natural o un estropajo natural para aplicarse el jabón,  de esta forma exfoliará su cuerpo, activará su circulación, debe hacerlo  en forma de masajes.         

4. Estirarse. Es ideal tratar de  estirarse  durante el día, ya sea  durante sus caminatas o por las mañanas y tardes.

5. Dormir bien. No dormir bien podría ser  desastroso tanto para la salud como   para la  belleza.   Trate  de  dormir las horas suficientes. 

6. El  agua. Es un  líquido vital. El agua  alimenta la piel y los  órganos internos.   
Para controlar los puntos negros
Para controlar los puntos negros, en  la zona de la nariz,  crema  de pepino y yogur.
 Mezclar una taza de yogur con media taza de zumo de pepino, una cucharadita de miel y 1/4 de vaso de aceite de almendras. Aplíquela  con un algodón y frote suavemente en la cara, retirar los restos con agua de rosas.