`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

sábado, 16 de noviembre de 2013






Foto


EL CIELO A TUS PIES......

Foto

En el correr del tiempo solo queda lugar para los momentos que realmente te llenan, que te motivan y que te cobijan..QUE TE HACEN SENTIR......QUE NO SOLO VIVES SINO QUE EXISTE

Foto: En el correr del tiempo solo queda lugar para los momentos que realmente te llenan, que te motivan y que te cobijan, momentos como los que ustedes me han brindado.

Victor Hugo Núñez ©
Foto: Expulsa de tu vida a quienes les cause escozor verte feliz. Tu felicidad no tiene precio.

Foto: ¡¡¡ OJO !!!
La vida es parte del tiempo,el tiempo es parte de la vida.
Por eso les regalo un poquito de mi tiempo para que sigan siendo 
parte de mi VIDA !!!

Foto: Y dentro de las noche despertaron los suspiros en busca de tus besos.

Victor H. Núñez


♫ (¯`✿´¯) (¯`✿´¯)
*`•.¸(¯`✿´¯)¸.•´ *
*✿*. `•.¸.•´*✿*• .¸¸.`•´¯*✿.¸¸.•´¯LA MUSA EN MI VENTANA♫ (¯`✿´¯) (¯`✿´¯)

*`•.¸(¯`✿´¯)¸.•´ *

*✿*. `•.¸.•´*✿*• .¸¸.`•´¯*✿.¸¸.•´¯

En el silencio del amanecer
Por siempre tu ...  mis pensamientos
en el crepúsculo de tus ausencias


mi despertar será, tu nombre en mi cara y en mis labios...

en el ocaso de tu vida, yo, siempre seré tu mal necesario,
en tu despertar sosegado, en tu caminar paciente,


en tu regreso ligero, en tu despedida dolorosa,
Por siempre nuestro sera el amor.



quizás en  lugares equivocados...físicamente en otros lados  y nuestro sentir en solo corazón
doquier lugar de nuestra presencia...tu eres y yo soy el amor.



Foto: ¨*♥ღEl más dulce de los besos puede cambiar el más amargo de los días. ....¨*♥ღ
FotoFoto

me dices cielo porque me quieres tanto?
le dije simplemente no lo se
comenso a decirme  cosas linda
cruelmente desperté    ***que mal era un sueño/sp***                            ....

Foto: No hay belleza mas semejantes a la de una dama una rosa por lo cual aunque les traigo mas de una no es para compararlas si no para agradecerles su visita que tengan un bello dia.
 (¯´v´¯)== Astro
`*.¸.*´ 
♥*♥°*”˜ƸӜƷ ETIQUETATE Y ETIQUETA A QUIEN QUIERAS ƸӜƷ˜”*°♥*♥
Foto: ╔══════════════════╗ 
║.(¯`♥´¯)´´¯`•°*”˜˜”*°•. ƸӜƷ Únete.
║.`*.¸.*.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ Visita.
║.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ ✶* ¸ .✫ 
║........✿ "Luz de luna"✿ 
╚══════════════════╝


"Lo que es verdadero...Jamas termina"...

Foto: "Lo que es verdadero...Jamàs termina"...

UN ESCAPE A LA VIDA.....ES VIVIR CADA MOMENTO A PLENITUD


Foto: "Hay que agradecer por lo bueno 
y también por lo que nos parece malo 
por que solo así crecerémos y valorarémos 
todo lo que nos regala Dios"

"Hacer lo que nos gusta es un privilegio... Soñar con lo que creèmos es sublime... Lograr lo que soñamos es una bendiciòn"...

Foto: "Hacer lo que nos gusta es un privilegio...
Soñar con lo que creèmos es sublime...
Lograr lo que soñamos es una bendiciòn"...



Foto

“ EL AMOR NUNCA MUERE....¡¡SIMPLEMENTE CAMBIA DE LUGAR!!

Foto: “ EL AMOR NUNCA MUERE....¡¡SIMPLEMENTE CAMBIA DE LUGAR!! ”

REFLEXION Y MENSAJE PARA HOY


Fidelidad emplumada


Es una triste realidad. Todas las relaciones comienzan con amor y promesas, pero demasiado frecuentemente las vemos debilitarse, desmoronarse y finalmente, fracasar. Qué triste que todas las relaciones 
no sean como las de las aves. Sé que suena extraño, pero sigan leyendo.
Hace muchos años, cuando era sólo un muchacho, una pequeña ave amarilla golpeó nuestra puerta frontal. Cuando miré fuera, vi aquel diminuto cuerpo inmóvil sobre el piso. Abrí la puerta para ver si estaba atontado o, en caso extremo, muerto. Estaba arrodillado sobre ella cuando mi mamá se me unió.
“Michael, creo que está muerta. Escuché el golpe contra el vidrio. Se pegó muy duro”.
“Mamá, ¿deberíamos enterrarla?”
“No estoy segura, Michael. Cuando miré la primera vez vi a otra ave aterrizar junto a ella. Parecía querer recogerla. Creo que deberíamos dejar que la naturaleza se encargase de esto. Pongámosla en el techo del auto y veamos qué pasa”.
Colocamos la avecilla inmóvil en el techo del auto de mi papá y entramos a la casa. Desde la ventana de nuestra sala observamos a la compañera del ave volar a su lado, agarrando cuidadosamente el torso del cuello del ave muerta en su diminuto pico, y con una fuerza que sólo el amor y la devoción pueden proveer, la levantó en el aire.
Llevó el cuerpo desde el auto, al otro lado de la calle, a unos árboles cercanos en un prado. Voló a sólo unos pocos metros del suelo. A veces se remontó a unos dos metros de altura, pero entonces el peso de su compañera le hacía descender de nuevo. Su lucha fue grande, pero su deseo de no separarse de su compañera fue mayor.
Treinta y cinco años después, salí de mi hogar en una caliente mañana de verano. Miré en dirección de mi vecino de al lado –vivíamos en casas adosadas– y noté una hebra sencilla de la tela de una araña atada del arbusto de la esquina de su casa a la llanta de uno de sus autos. Pensé que era extraño que una araña tejiera tal red, especialmente de una sola hebra.
Me acerqué para investigar. Cuando me incline para romper la red descubrí que no era tal. Era parte de una cuerda de pescar. Le di un jalón y vi que estaba enredado en los arbustos, y que el otro extremo estaba atado bajo el auto. Uno de los muchachos estaba sentado en la cubierta frontal de la casa.
Comenté: “Parece que alguien camuflajeó una trampa alrededor del auto de tu amigo”.
Se acercó para ver de qué hablaba. Le di un jalón a la cuerda. Estaba firmemente atorada debajo de la llanta del vehículo.
“Qué extraño, parece que se extendiese totalmente por debajo”, dije.
Caminé hacia la parte de atrás del auto y vi a un petirrojo. Batió las alas para alejarse, pero la cuerda, que estaba enredada en su diminuta pata, la mantenía firmemente atada. La pobre ave aleteaba alrededor del pavimento con solo unos treinta centímetros de cuerda de movilidad.
Lentamente me acerqué e intenté agarrarla. Cuando mis dedos tocaron primeramente sus plumas, graznó y se alejó aleteando de mí. Me moví más rápido en mi segundo intento y logré asir su tembloroso cuerpo. Se retorció y giró su cabeza para picarme, pero mantuve mi agarre.
El muchacho se acercó para mirar, y entonces fue a buscar un cuchillo. Cuando regresó me di cuenta de que probablemente le rompería la patita a la pobre ave al estirar la cuerda antes de cortarla así que le envié a buscar unas tijeras. Regresó y con mucho cuidado removimos el hilo.
El ave quedó libre, pero la mantuve agarrada un poco más, para poder quitarle la última hebra de cuerda de su patita. Hizo un gran esfuerzo y escapó de mi alcance. Voló bajo por sobre el pavimento, bajo una fila de buzones, y hacia un árbol. Era libre de nuevo.
Entonces observe a un segundo petirrojo volar desde un árbol cercano y aterrizar junto al recién liberado petirrojo. Había permanecido cerca, mientras su compañero luchaba por su libertad, y no se hubiera ido hasta que la libertad o la muerte terminase su relación.
Las aves que observé se apareaban de por vida y las luchas que vienen con ella. ¿No desearía usted que más de nuestras relaciones fuesen como las de las aves? Yo sí lo desearía.


principios

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS