`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

viernes, 29 de junio de 2012

la romantica natural/no importa





ESTO SE LLAMA BUENA SALUD

VERDURAS
Vegetales para el verano
PEPINOS, TOMATES Y VERDURAS DE HOJAS COMO LECHUGA, BERRO Y ESPINACAS SON EXCELENTES PARA DÍAS DE CALOR
  • Productos. Los mejores vegetales para el calor son el pepino y el tomate, a los que se añaden otros como tayota o berenjena.


Santo Domingo
Comer sano e hidratarse mucho son dos consejos válidos en cualquier fecha del año, pero en verano todavía más. Es por esa razón que es buena idea conocer cuáles son los vegetales que tienen mayor contenido de agua, para incluirlos con mayor regularidad en la dieta de estos días.
El experto en nutrición Ángel Gil Hernández comenta en su “Tratado de Nutrición: Composición y calidad nutritiva de los alimentos”, que el consumo de vegetales y frutas con alto contenido de agua, disminuye la densidad calórica media de la dieta, sin afectar la sensación de saciedad.
Los mejores
En los días de calor, ciertos alimentos son un respiro. Los mejores ejemplos son el pepino y el tomate, a los que se añaden otros como la tayota o la berenjena y por supuesto los vegetales de hojas verdes como la lechuga en sus distintas variedades, el berro, la espinaca, la acelga, el repollo y otros.

Incluir estos alimentos en la dieta es fácil pues, como indica Gil Hernández, benefician más en la medida en que se consumen crudos, pero esto no aplica en el caso de la tayota o la berenjena. De cocerlos o cocinarlos, sírvalos templados o refrigérelos.
En el caso de pepinos, tomates y los verduras de hoja, basta lavarlas y desinfectarlas bien, cortarlas y colocarlas sobre un tazón. Para complementarlas y hacerlas un plato completo, y no sólo una guarnición, añada productos como quesos frescos (feta o mozzarella), huevo hervido, salmón ahumado, frutos secos, fiambres o cualquier producto que no altere la frescura de los vegetales. 
Ensalada griega
Ingredientes:
1/2 lechuga

8 tomates
2 pepinos
1 cebolla
2 lonjas queso feta gruesas
16 aceitunas negras deshuesadas
orégano, aceite y sal
Preparación:
Cortar los tomates en trozos. pelar y cortar los pepinos en rodajas y cortar muy finamente la cebolla. Limpiar la lechuga, cortar las aceitunas y hacer cuadritos el queso feta. Mezclar todo en un recipiente y aderezar con sal, aceite y orégano al gusto.

Ensalada Capresa
Ingredientes:
3 tomates de ensalada grandes y maduros

3 corazones de mozzarella medianos
Hojas de albahaca
Aceite de oliva, sal y vinagre balsámico al gusto
Preparación:
Cortar los tomates en rodajas de un centímetro. Cortar el queso en rodajas de un centímetro. Alternar en un plato las rodajas de queso con las de tomate. Trocear con las manos las hojas de albahaca para extraer su aroma y sabor. Sazonar con sal, aceite y vinagre al gusto. 




CONCIERTO
Una pareja unida por el amor que existió y por la música
CANTARÁN JUNTOS OTRA VEZ HOY, EN EL TEATRO LA FIESTA DEL HOTEL JARAGUA
  • Juntos. En el encuentro con la prensa posaron para los fotógrafos, demostrando el amor que se tienen.



Yolandita Monge y Anthony Ríos han sabido conservar por años una relación que se inició como un gran amor y que luego pasó por diferentes etapas hasta llegar hoy día a la amistad pura y simple, con un trato familiar.
Esta pareja de artistas vivió uno de los romances más comentados (principio de los 80), por la farándula y hasta por sus seguidores.
La ruptura sirvió de motivación para ambos y fue así que sus fanes vivieron momentos muy interesantes, siguiendo lo que bien llaman los expertos del amor, el despecho que ambos destilaban por las venas y que convirtieron en letras y le pusieron música. Así surgieron temas como “Señor del pasado”, “Si usted supiera señora” y muchos otros.
Unidos
Sin embargo, tras más de una década el “destino” o más bien el empresario artístico Pedro García los ha unido en una misión que ha conquistado a muchos, porque según ellos, “Esta historia continúa”.

Y ciertamente ha continuado, pero ahora los protagonistas tienen otra historia que contar. El amor no se ha esfumado, más los mantiene unidos pero se ha transformado.
Él es de sus amigos cercanos y ella por igual tiene un lugar especial entre las amistades de Anthony. Ambos se preparan para otra noche de entrega en escena. La cita es hoy en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
Ambos demostrarán que además del amor, la música también los unió. “Esto es un amor que nunca ha muerto. Somos dos seres que tuvimos un tiempo de relación, pero que esa relación no terminó. Hoy esa relación sigue su curso, como el primer día, él con mi familia y yo con la de él”, aseguró la artista boricua que ha reactivado su carrera. A propósito de ello, adelantó que ya terminó su nuevo disco “Más para dar”.






En la lista de Latin Albums de la revista Billboard, el disco “Phase II” de Prince Royce se mantiene en el primer lugar desde la semana pasada, mientras que en el segundo aparece el debut del álbum “Café con música”, una colección de temas en las voces de varios artistas.

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS