`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

miércoles, 6 de febrero de 2013

Se feliz, vive con los colores de la alegria y dibuja en tu rostro la mejor de tus sonrisas.

Foto: Se feliz,  vive con los colores de la alegria y dibuja en tu rostro la mejor de tus sonrisas.

La perfección consiste en pensar antes de actuar, sentir cada palabra antes de hablar y vivir antes de morir.....

Foto: La perfeccion consiste en pensar antes de actuar, sentir cada palabra antes de hablar y vivir antes de morir.....

Experiencias vividas, jamas contadas, solo gozadas y en silencio guardadas....

Foto: Experiencias vividas, jamas contadas, solo gozadas y en silencio guardadas....
Foto: Sé firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal. Pero sé paciente, no pretendiendo que todo te llegue de inmediato. Haz tiempo para todo, y todo lo que es tuyo,vendrá a tus manos en el momento oportuno. Aprende a esperar el momento exacto para recibir los beneficios que reclamas. Espera con paciencia a que maduren los frutos para poder apreciar debidamente su dulzura...


[Mahatma Gandhi]

Confía en el tiempo,... Suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades". Frase del libro Don Quijote de la Mancha

Foto: Confía en el tiempo,... Suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades".

Frase del libro Don Quijote de la Mancha

pensando en voz alta


llevo la vida con la dulzura del dia dia , la paz de cada noche y su  esencia de cada amanecer
llevo la vida con mis altas y mis bajas,mis bajas trato de manejar la con  atención de la paciencia tratando de superar y remediar quizás no del todo pero poco a poco  salir del mal momento o del apuro y la fe  y el amor a la vida tiene que ver con esto.


mis alta la ilumino en mi perfil,en mis pensamientos y la trato de conservar  siguiendo sus pasos y la oportunidad que se me presente,respiro al máximo mi sabiduría simplemente se existir y esto me basta para  aportar a mi y a los demás lo mejor de mi que se llama humildad y el amor a Dios y a la vida

llevo la vida aveces hasta con ingenuidad,queriendo ver un mundo feliz y tantas gentes humana 
trato y me fascina  escuchar los consejos y las historias de un anciano y las habilidades e inquietudes de un niño y esto me envuelve  toda  al mismo tiempo me da la fuerza y el coraje  de vencer todas las batallas precisas incluyendo las guerras....jamas darme por vencida y pretender solamente amar al prójimo como a mi misma

Foto: Del árbol nace la hoja, de la hoja nace la flor, dime tú, mi dulce amiga,.... ¿de dónde nace el amor?.

................mujer.chica.dama.......ser humano.......No hagas nada ...que te disminuya, porque tú te mereces ¡ todos los sueños del mundo tu eres la reina‼

Foto: Es tan sencillo, que confunde.

Es Realmente lindo saber que todas las personas que quieres estan ahi cuando mas lo necesitas, cuando necesitas un abrazo siempre ese 'alguien' especial esta ahi para darte ánimos, para consolarte.

Foto: Es Realmente lindo saber que todas las personas que quieres estan ahi cuando mas lo necesitas, cuando necesitas un abrazo siempre ese 'alguien' especial esta ahi para darte animos, para consolarte.

MIX


rancheras buenas Vicente fernandez alejandro fernandez ,yolanda del rio

El bien que hemos hecho nos da una satisfacción interior, que es la más dulce de todas las pasiones.

Foto: El bien que hemos hecho nos da una satisfacción interior, que es la más dulce de todas las pasiones.

...........sabias esto?........Ser solidario con los demás nos hace más felices. Solidaridad es sinónimo de felicidad

QUÉ MEJOR MAGIA QUE LA MAGIA DE SER SOLIDARIO CON LOS DEMÁS

Sea solidario con los demás

En la vida hay dos clases de personas: las que pasan como las nubes sin mezclarse con lo terreno, en una actitud de total indiferencia, y las que permanecen al tanto de lo que sucede a los demás y hacen algo.

Los primeros que viven en su pequeño y reducido mundo pasan por la vida insulsamente sin vibrar ni sentir, son los que viven un camino sin espinas y sin complicaciones. 

Son los indiferentes que sitúan como principio máximo su propio bienestar. No hay en ellos la búsqueda del otro, no hay salida de su castillo. ¿Será usted uno de ellos?
Muchos indiferentes manifiestan que son así porque los demás son así con ellos, o porque han recibido muchos golpes en la vida. 


Si es usted de esos indiferentes, permítame decirle que es un pobre infeliz, un amargado y frustrado. 
Usted no ha aprendido a vivir. No ha comprendido lo que es la felicidad, por lo tanto le aconsejamos que no sea nube gris. ¡Sea solidario! No viva obsesionado con sus cosas creyendo que usted es el que tiene más problemas. Le invito a que salga de sí mismo.


Ahora bien: ¿qué es ser solidario? Solidario es aquél que descubre que no está solo en el mundo, que hay muchas personas, cada una con su historia personal de éxitos, fracasos, ilusiones y miedos. Que todas las personas son importantes por haber sido hechas por Dios y que todos tenemos problemas.

Solidario es aquél que descubrió que nacimos para estar en comunión los unos con los otros; que nos realizamos en la medida en que entremos en esa comunión con los demás. 

Solidario es aquél que es consciente y descubre que marchamos juntos en comunidad, lo queramos o no hacia una meta común, sea de salvación o por desgracia de condenación y todos influimos en todos.


Solidario es aquél que descubre que de hecho dependemos los unos de los otros. Que tiene un potencial increíble de cosas maravillosas que dar, y que solamente se realizará plenamente en la medida en que conviva, se comunique y se sienta en relación con los demás.

El solidario es aquél que descubre que su puesto en la historia nadie lo podrá llenar, y el vacío que usted deje allí quedará. Que Dios lo hizo con una misión precisa. 

Solidario por lo tanto, será usted cuando se disponga usar de todos sus dones, cualidades y lanzarse a transformar este mundo y hacerlo mejor de lo que es.



¿QUE SE NECESITA PARA SER SOLIDARIO?
1. Tener mucha sensibilidad humana para vibrar ante la presencia de los demás.
2. Usar su inteligencia y desarrollar su audacia, agudizando su ingenio para emprender una obra de amor con el que lo necesita. A este respecto Jesús dice que hay que ser blandos como las palomas, pero muy astutos como las serpientes.

3. Mucha valentía para comenzar una obra de ayuda: puede que usted vaya sólo al comienzo y el coraje es fundamental para ser solidario.
4. Se necesita generosidad para desprenderse de lo que es suyo.

5. Perseverancia para continuar la lucha pase lo que pase.
6. Un espíritu universal y abierto para estrechar sus manos con las manos del que sufre, sin importarle el credo, política o religión.

Solidario es aquél que descubre que de hecho dependemos los unos de los otros. Que tiene un potencial increíble de cosas maravillosas que dar, y que solamente se realizará plenamente en la medida en que conviva, se comunique y se sienta en relación con los demás. El solidario es aquél que descubre que su puesto en la historia nadie lo podrá llenar, y el vacío que usted deje allí quedará.






OTRO DIA MAS.......sonrie

Foto

Jesse & Joy - La De La Mala Suerte (Video Oficial)

Eiza - Te Acordarás De Mi

Juan Magán Ft Belinda Te voy a esperar Oficial video

Aleks Syntek featuring Ana Torroja - Duele El Amor

Beto cuevas -Hablame

importante saber!!


Saber si soy bipolar. Síntomas del Tratorno Bipolar

Saber si soy bipolar. SíntomasLa fase maníaca puede durar de días a meses y puede abarcar los siguientes síntomas:
* Agitación o irritación
* Elevación del estado de ánimo
o hiperactividad
o incremento de la energía
o falta de autocontrol
o pensamientos apresurados
* Autoestima elevada (delirios de grandeza, creencias falsas en habilidades especiales)
* Poca necesidad de sueño
* Compromiso exagerado en las actividades
* Control deficiente del temperamento
* Comportamientos imprudentes
o incurrir en excesos de comida, bebida o consumo de drogas
o deterioro de la capacidad de discernimiento
o promiscuidad sexual
o hacer gastos exagerados
* Tendencia a distraerse fácilmente

Estos síntomas de manía se observan con el trastorno bipolar I. En las personas con trastorno bipolar II, los episodios hipomaníacos implican síntomas similares que son menos intensos.

La fase depresiva de ambos tipos de trastorno bipolar involucra síntomas muy graves de depresión grave como:
* Dificultad para concentrarse, recordar o tomar decisiones
* Trastornos en la alimentación
o pérdida del apetito y pérdida de peso
o consumo exagerado de alimentos y aumento de peso
* Fatiga y desgano
* Sentimiento de desesperanza, culpa y falta de valor
* Pérdida de la autoestima
* Tristeza permanente
* Pensamientos frecuentes acerca de la muerte
* Trastornos del sueño
o somnolencia excesiva
o incapacidad para dormir
* Pensamientos suicidas
* Apatía por las actividades que alguna vez fueron placenteras
* Aislamiento de los amigos
Existe un alto riesgo de suicidio con el trastorno bipolar y en cualquiera de las dos fases los pacientes pueden abusar del alcohol u otras sustancias, lo cual puede empeorar los síntomas.
Algunas veces, hay una superposición entre las dos fases. Los síntomas maníacos y depresivos se pueden presentar simultáneamente o en una sucesión rápida denominada estado mixto.
Pruebas y exámenes:
Un diagnóstico del trastorno bipolar implica la consideración de muchos factores. El médico puede efectuar todas o algunas de las siguientes recomendaciones:
* Preguntar acerca de los antecedentes familiares, en particular si alguien de la familia tiene o ha experimentado el trastorno bipolar
* Preguntar acerca de las fluctuaciones del estado de ánimo recientes y el tiempo durante el cual las ha experimentado
* Observar el comportamiento y el estado de ánimo
* Llevar a cabo un examen completo para identificar o descartar causas físicas de los síntomas
* Solicitar pruebas de laboratorio para verificar problemas de tiroides o niveles de drogas
* Hablar con los miembros de la familia para discutir sus observaciones acerca del comportamiento suyo
* Elaborar la historia clínica, incluyendo cualquier problema médico que usted tenga y cualquier medicamento que esté tomando
Nota: el consumo de sustancias psicoactivas puede ser responsable de algunos síntomas, aunque esto no descarta el trastorno bipolar afectivo. La drogadicción también puede ser en sí un síntoma del trastorno bipolar.

REFLEXION PARA HOY

Imágen Corazón alado centelleante en tu pantalla Love

LA FUERZA DEL AMOR

El núcleo del amor es la fuerza, el valor que mostramos para luchar por lo que amamos, la fortaleza para defender lo que más apreciamos, enfrentar desafíos, superar barreras, derribar obstáculos.
Cuando el amor es auténtico surge con la fuerza de la audacia, el atrevimiento, la osadía que nos lanza a correr riesgos para conquistar lo que amamos; es en esa entrega sin condiciones donde surgen fortalezas donde antes no las había.

El amor nos da el valor de:
> - Luchar por nuestros sueños.
> - Dar la vida por los que llevamos en el corazón.
> - Modificar nuestra propia existencia.
> - Cambiar nuestro ser.
> - Rebasar el límite de nuestras potencialidades.

El amor nos da la fuerza:

> - Para respetar a los seres que amamos.
> - Para sonreír a pesar de las adversidades.
> - De la humildad para pedir perdón.
> - La grandeza de la comprensión.
> - La nobleza de perdonar.

El amor nos da el poder:
> - Para manifestar nuestras emociones.
> - Para alcanzar estrellas.
> - Para convertir nuestros sueños en realidades.
> - Entregar nuestra vida por un ideal.

El amor nos transforma en seres superiores, nos despierta nuestra capacidad de asombro, nos da la sensibilidad de la contemplación, nos impulsa a niveles infinitos, nos da la fuerza para recorrer nuestra vida con un espíritu invencible y nos impulsa a alcanzar lo imposible.
Imágen Corazón alado centelleante en tu pantalla Love

El amor es la fuerza que Dios deposita en el corazón de todos los seres humanos, a cada uno corresponde decidir vivir como un paladín o un cobarde, como un conquistador o un conformista, como un ser excelente o un mediocre, como un ser lleno de luz o quien permanece por siempre en la oscuridad, el amor hace nacer la fuerza para atrevernos a ser auténticos colaboradores en la grandeza de la creación.

Pregúntate: Si de verdad amas, ¿estás luchando con todas tus fuerzas para conquistar lo que deseas?
> - El valor para luchar por tus hijos.
> - Cuidar de tus padres.
> - Hacer feliz a tu pareja.
> - Conceder el perdón a tu enemigo.
> - Pedir humildemente perdón a quien ofendiste.
Descargar Blue love imagen
Pregúntate:
> ¿Tienes la fuerza para amarte a ti mismo, de convertirte en el ser que estás llamado a ser?
> ¿Te atreverías a hacer de tu vida una obra magistral digna de las manos que te crearon?
> ¿Tendrás el valor de ser un auténtico hijo de Dios?
> ¿Tienes la fuerza del amor?
Descargar Corazon rosa azul imagen

PIENSA.ANALIZA Y REALIZA


ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS