`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

sábado, 26 de enero de 2013

Foto: 乂◕‿◕乂Canciones de Ayer y Hoy乂◕‿◕乂
Foto

........sabias?"En la vida hay dos caminos:...Uno el que buscas y otro el que te encuentras El que te encuentras son interrogantes y el que buscas son respuestas".

Foto: "En la vida hay dos caminos:...Uno el que buscas y otro el que te encuentras
El que te encuentras son interrogantes y el que buscas son respuestas".
Foto: Hay hombres que merecen ser amados y otros que deben ser aborrecidos, hay hombres que deben ser extrañados y otros olvidados, pero que pasa con los que no estamos en esos casos...sera que simplemente no existimos, sera que por eso somos seres invisibles ante los sentimientos de los demás.

Victor H. Núñez

mix romanticas 2013 reik y camila

Foto: HOLA ESTAS AHI? TE EXTRAÑO.....
Foto

...Republica Dominicana. Celebracion 26 de Enero día de nuestro Padre de la Patria.....Juan Pablo Duarte......breve Historia en honor a Nuestro grandioso Libertador.......sed justo lo primero si quereis ser felicies


Juan Pablo Duarte


Juan Pablo Duarte
Juan Pablo Duarte
Juan Pablo Duarte y Diez nació en la ciudad de Santo Domingo el 26 de enero de 1813, durante el período conocido como el de la "España Boba". Sus padres fueron Juan José Duarte, oriundo de Vejer de la Frontera en la provincia española de Cádiz, y Manuela Diez Jiménez, oriunda de El Seibo, hija a su vez de padre español y madre dominicana.
Luego de que las tropas del haitiano Toussaint L'Ouverture llegaron al país en 1801, tomando posesión de la ciudad de Santo Domingo, los Duarte salieron hacia Puerto Rico, residiendo en Mayagüez, Puerto Rico, donde ha debido nacer su hijo primogénito Vicente Celestino, pero hasta ahora no se ha encontrado constancia de ello. La familia regresó al país luego de terminada la guerra de la Reconquista en 1809, cuando el país volvió a ser colonia española.
Su padre trabajó tesonera y provechosamente en su negocio de efectos de marina y ferretería, único en su género en la ciudad de entonces, situado en la margen occidental del río Ozama, en la zona conocida con el nombre de La Atarazana. En esta época nacieron, además de Juan Pablo, dos de los cinco hijos llegados a mayores: Filomena y Rosa. Nacieron otros que murieron jóvenes: Francisca, Sandalia y Manuel.
El padre de Duarte murió en la. ciudad de Santo Domingo eI 25 de Noviembre del 1843, estando Duarte ausente del pais y su madre en Caracas en el 1858, durante el destierro que le impuso Santana, en unión de sus hijos.
Juan Pablo fue bautizado en la Iglesia de Santa Bárbara el 4 de febrero de 1813. Sus primeras enseñanzas las recibió de su madre y, más tarde, asistió a una pequeña escuela de párvulos dirigida por una profesora de apellido Montilla. De allí pasó a una escuela primaria para varones, donde desde muy temprano dio muestras de una gran inteligencia. Fue admitido más tarde en la escuela de don Manuel Aybar, completando sus conocimientos de lectura, escritura, gramática y aritmética elemental.
Siendo casi un niño recibió clases sobre teneduría de libros para pasar, ya adolescente bajo la tutoría del doctor Juan Vicente Troncoso, uno de los más sabios profesores de entonces. Con él estudió Filosofía y Derecho Romano, mostrando, una vez más, su gran deseo de superación y de amor por los estudios.
En 1828 o en 1829, con apenas quince años de edad, y acompañado del señor Pablo Pujols, comerciante ligado a su familia, sale vía Estados Unidos, Inglaterra, y Francia rumbo a España, radicándose en Barcelona, donde tenía parientes. Poco se conoce de Duarte durante su permanencia en España.
Para 1831 ó 1832 aparece de nuevo en Santo Domingo y trabaja en el negocio de su padre. Realiza una intensa vida social que le liga a importantes sectores de la pequeña burguesía urbana. Es testigo de matrimonios, apadrina bautizos y asiste a reuniones de carácter cultural. Esa viviencia de la sociedad es la que le permite percibir que existe un sentimiento patriótico que rechaza la presencia de los haitianos en el país. El mérito de Duarte, como patriota y como político organizador estriba, fundamentalmente, en que supo interpretar el momento histórico que vivía la sociedad dominicana de aquel entonces, renuente en sus capas más decisivas a aceptar la dominación haitiana. Para ese momento el gobierno de Boyer había envejecido y de un gobierno liberal y progresista, pasó a ser una dictadura con graves problemas económicos y resistencia interna en su territorio original.
Juramento de los Trinitarios
En el nombre de la santísima, augustísima e indivisible Trinidad de Dios Omnipotente, en manos de nuestro presidente Juan Pablo Duarte, cooperar con mi persona, vida y bienes a la Separación definitiva del gobierno haitiano, y a implantar una República libre, soberana e independiente de toda dominación extranjera, que se denominará República Dominicana, la cual tendrá su pabellón tricolor, en cuartos encarnados y azules, atravesados con una cruz blanca. Mientras tanto, seremos reconocidos los Trinitarios con las palabras sacramentales: "Dios", "Patria" y "Libertad". Así lo prometo ante Dios y el mundo: si lo hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo.
Apegado a la lectura y ávido de conocimientos, traducía del francés al español, así como del latín. El 16 de julio de 1838, después de haber realizado una discreta labor de proselitismo, fundó la sociedad secreta "La Trinitaria". para que asumiera la responsabilidad de dirigir las actividades. Esta sociedad, que respondía a una estructura celular, tenía por lema "Dios, Patria y Libertad" y sus primeros miembros fueron Juan Pablo Duarte, Juan Isidro Pérez, Pedro Alejandro Pina, Jacinto de la Concha, Félix
Foto: No estamos obligados a ser un producto de nuestro pasado; Podemos renunciar, y ser programadores de nuestro futuro!!!

☆ artevivir y mas☆☆☆
✫✫✫...¸.•°*”˜˜”*°•
✫✫..¸.•°*”˜˜”*°•. Dejando
✫..•°*”˜˜”*°• hoy sobre tu vida ☂ ┊
☻/ღ˚ •* ♥ ˚✰˚ ˛★* ღ˛° * °♥ ˚ • ★ *˚ღ 。
/▌*˛˚ღ •˚ ˚... Lluvias de Bendición ...˚✰*★
/ \ ˚. ★ *˛ ˚♥* Para Tí, Tu Casa y Tu Familia*
Foto: En tres tiempos se divide la vida: en presente, pasado y futuro. De éstos, el presente es brevísimo; el futuro, dudoso; el pasado, cierto. Lucio Anneo Séneca

Valora el amor verdadero, porque es el único que siempre estara contigo aún cuando tu belleza física y tu riqueza se acaben.

Foto: ╔══╗── ╔═╗ ♥─────
╚╗╔╬═╗ ║╬╠♫═╦═╗─
─║║║╩╣ ♫║║║║║╬║─
─╚╝╚═╝ ╚╩╩╩╩╩═╝ ♥
Valora el amor vedadero, porque es el único que siempre estara contigo aún cuando tu belleza física y tu riqueza se acaben.

bachata - aventura - mix 2011

me llevas me trae.EL AMOR

Foto: "Comparte esta rosa si tienes alguien que ya no està y nunca olvidaras"…

"Hay un momento en la vida que tú sabes quién es importante para tí, quién nunca lo fué, quien ya no lo es y quien lo será siempre".

Foto: "Hay un momento en la vida que tú sabes quién es importante para tí, quién nunca lo fué, quien ya no lo es y quien lo será siempre".

de trocito a trocito se gana el corazon

Foto: "De trocito en trocito te irás ganando mi corazoncito"…

zacarias ferreira mix 2012

hoy

El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente.

la elegancia de una mujer o un hombre no esta en el vestir nada mas, o en lo fisico...esta en su perfil,su personalidad

yo!!!




Soy fuerte porque, conocí el desaliento, conocí el amor, conocí 

la traición y también la fidelidad, porque tuve buenos amigos, 

porque la vida fue generosa conmigo, porque la vida fue dura 

conmigo, porque conocí la necesidad, porque conocí l

abundancia, porque tuve fé... 

eso sí fué lo que nunca me faltó ..la fé en mi misma, en la vida, en Dios. 

Si te puedo dar un consejo a ti, que me estas leyendo.. es ése , 

nunca pierdas la fe y la esperanza. 

eres tu,tu seres queridos, Son tus amigos, tus aliados y tus cómplices.
Foto
Foto: Querid@ Corazón de Rosas: Te dejo ésta Orquídea de mi jardín como demostración del cariño que siento por tu Página. Un abrazo

Esto de no llevar la cuenta de lo que das y grabar en el corazón todo lo que recibes, es consecuencia del amor...

Foto: Esto de no llevar la cuenta de lo que das y grabar en el corazón todo lo que recibes, es consecuencia del amor...

La esperanza es lo último que se pierde. por eso la traigo todos los días.

Foto: La esperanza es lo último que se pierde. por eso la traigo todos los días.

Soy adicta a la risa por que me da ALEGRIA . La sonrisa es un virus que se transmite... CONTAGIATE....

Foto: Soy adicta a la risa por que me da ALEGRIA . La sonrisa es un virus que se transmite... CONTAGIATE....

Los buenos momentos hay que fabricarlos porque los malos llegan solos.

Foto: Los buenos momentos hay que fabricarlos porque los malos llegan
  solos.
Foto
Foto
Foto: un abrazo.....
Foto: les dejo mis saluditos ... me retiro a descansar ......

Ser feliz, obrar bien y vivir bien, son una sola cosa

Foto: Ser feliz, obrar bien y vivir bien, son una sola cosa

FRASES y REFLEXION para hoy!!!




En el silencio de mi reflexión percibo


todo mi mundo interno como si fuera una semilla, de alguna manera
pequeña e insignificante pero también pletórica de potencialidades.


...Y veo en sus entrañas el germen de un árbol magnífico, el árbol de
mi propia vida en proceso de desarrollo.

En su pequeñez, cada semilla contiene el espíritu del árbol que será
después. Cada semilla sabe cómo transformarse en árbol, cayendo en

tierra fértil, absorbiendo los jugos que la alimentan, expandiendo las
ramas y el follaje, llenándose de flores y de frutos, para poder dar
lo que tienen que dar.

Cada semilla sabe cómo llegar a ser árbol. Y tantas son las semillas
como son los sueños secretos. Dentro de nosotros, innumerables sueños
esperan el tiempo de germinar, echar raíces y darse a luz, morir como
semillas... para convertirse en árboles.

Árboles magníficos y orgullosos que a su vez nos digan, en su solidez,

que oigamos nuestra voz interior, que escuchemos la sabiduría de
nuestros sueños semilla. Ellos, los sueños, indican el camino con
símbolos y señales de toda clase, en cada hecho, en cada momento,

entre las cosas y entre las personas, en los dolores y en los
placeres, en los triunfos y en los fracasos. Lo soñado nos enseña,
dormidos o despiertos, a 



vernos, a escucharnos, a darnos cuenta.Nos
muestra el rumbo en presentimientos huidizos o en relámpagos de
lucidez cegadora.

Y así crecemos, nos desarrollamos, evolucionamos.... Y un día,


mientras transitamos este eterno presente que llamamos vida, las
semillas de nuestros sueños se transformarán en árboles, y desplegarán
sus ramas que, como alas gigantescas, cruzarán el cielo, uniendo en un
solo trazo nuestro pasado y nuestro futuro.

Nada hay que temer,... una sabiduría interior las acompaña... porque
cada semilla sabe... cómo llegar a ser árbol...





La alegría nos une con Dios y con el mundo



El gozo existe para demostrar que los lazos de la ley no pueden
explicarse más que por el amor.
Son como el cuerpo y el alma.


El gozo es realizar la unidad de la verdad,
la unidad de nuestra alma con el mundo, la
unidad del alma con el amante supremo


Foto



“Cuando trasciendes la conciencia de este mundo, sabiendo que no eres ni el cuerpo ni la mente y sintiéndote, no obstante, más consciente que nunca de que existes, esa conciencia divina es tu naturaleza real.
Eres Aquello en lo cual se origina todo lo existente en el Universo”.

la pura verdad!!!



Una vez que hayas obtenido todas las cosas materiales, te hartarás pronto de ellas.

 Mas existe algo que jamás te hastiará, ni en la vida ni por la eternidad: el gozo siempre nuevo que se experimenta en la comunión con Dios.

El gozo que permanece siempre igual puede causar tedio, mas cuando constantemente se renueva y es continuo te deleitará por siempre.
Semejante gozo puede experimentarse en los estados de meditación profunda.”

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS