`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

jueves, 21 de junio de 2012


CONSEJITOS PARA TI


































cual elijes? yo!!!!por supuesto la ultima...




Si de algo debes cuidarte es de un hombre sin proyectos.
Si de algo debes cuidarte es de un hombre sin proyectos...

De esos que no les importa gritar al mundo sus mayores defectos y miran como un lujo alcoholizarse todos los días.

Esos que gritan “así es que soy, la que me quiera debe amarme como soy “. Eso no es cierto no tienes que amar la miseria humana de alguien que no quiere cambiar ni crecer y mucho menos superarse como ser humano,para no tener que responsabilizarse por el hecho de crecer y afrontar lo que cuesta ser alguien de moral y de progreso.












Una profesora de yoga de 93 años

Reproductor multimedia

Tao Porchon Lynch es la profesora de yoga de más edad en el mundo, de acuerdo con el Libro Guinness de los Récords. Enseña en Nueva York, sufrió una operación a la cadera, pero piensa enseñar yoga hasta "su último aliento."
La instructora de yoga, que marchó dos veces al lado de Ghandi, ha tenido una vida intensa, durante la cuál ha sido bailarina, modelo, actriz cómica.
Tao se interesó en el yoga cuando tenía apenas ocho años, mientras observaba a un grupo de niños practicando la disciplina en una playa de su ciudad natal de Pondicherry, en el sur de India.
Su dedicación a la enseñanza profesional del yoga abarca ya 61 años y, aunque ella cumplirá 94, el próximo agosto, no tiene planes de abandonarlo.
Más aún: se prepara para seguir haciendo yoga en otra vida.
BBC Mundo le presenta las increíbles imágenes de un cuerpo en el que se expresa una constante voluntad.


El arte insólito de un pintor sonámbulo

  • Imprima esta nota



Hallan el lugar exacto del cerebro donde se origina el amor

Los estudios de neurociencia han demostrado muchas cosas sobre cómo funciona nuestro cerebro.
Cerebro
El amor activa una zona llamada núcleo estriado, que es la misma que se activa con la adicción a las drogas.
Sabemos, por ejemplo, dónde se almacenan los recuerdos, dónde se controla la ira y el miedo y dónde razonamos para resolver problemas.
Sin embargo se sabe muy poco sobre una de las emociones humanas más poderosas y complejas: el amor.
Ahora una nueva investigación internacional encontró el sitio exacto donde se originan los sentimientos que experimentamos cuando estamos enamorados.
Según los científicos de la Universidad de Concordia, en Canadá, el sitio donde se ubica el amor está vinculado al lugar donde se origina el deseo sexual, pero ambos están separados.
Y el estudio demostró que el amor está en la misma zona cerebral de la adicción a las drogas, señalan los investigadores.
Los estudios del cerebro ya han demostrado que las emociones humanas se originan en el llamado sistema límbico, un conjunto de estructuras importantes que incluyen el hipocampo y la amígdala, entre otras.
En esta región se controlan una serie de funciones que incluyen las emociones, la conducta, la atención, el estado de ánimo, la memoria, el placer y la adicción, etc.
Hasta ahora, sin embargo, había sido muy difícil ubicar el lugar exacto del amor, porque tal como señalan los expertos, a diferencia de otras emociones "concretas" como la ira o el placer, el amor es mucho más complejo y abstracto y parece involucrar muchas áreas del cerebro.
La nueva investigación, en la que también participaron neurocientíficos de las universidades de Sycaruse y Virginia Occidental en Estados Unidos y el Hospital Universitario de Ginebra en Suiza, revisó 20 estudios que habían analizado la actividad cerebral del amor y el deseo sexual.
En los estudios se había sometido a los participantes a escáneres de fMRI (imágenes de resonancia magnética funcional) para observar la actividad de su cerebro mientras estaban comprometidos en tareas relacionadas a imágenes eróticas o a observar la fotografía de la persona de quien estaban enamorados.

Núcleo estriado

"El amor realmente es un hábito que se forma con el deseo sexual y que recompensa a ese deseo. Y en el cerebro el amor funciona de la misma forma como cuando la gente se vuelve adicta a las drogas"
Prof. Jim Pfaus
Los resultados de los estudios revelaron que dos estructuras del cerebro en particular, la ínsula y el núcleo estriado, eran las responsables tanto del deseo sexual como del amor.
La ínsula es una porción de la corteza cerebral que está plegada en una zona entre el lóbulo temporal y lóbulo frontal, mientras que el núcleo estriado está localizado cerca, en el cerebro anterior.
Los científicos observaron que tanto el amor como el deseo sexual activan diferentes áreas del núcleo estriado.
El área que se activa con el deseo sexual se activa también con otras cosas que producen placer, como la comida.
Pero el área del núcleo estriado que se activa con el amor es mucho más compleja.
Y aunque también se activa con el placer o deseo sexual, sólo funciona cuando hay algo con "un valor inherente" para activarla, dicen los científicos.
"Nadie había colocado estos dos sentimientos juntos para ver cuáles eran los patrones de activación" explica el profesor Jim Pfaus quien dirigió el estudio.
"No sabíamos qué encontraríamos, pensamos que ambos estarían completamente separados. Pero resultó que el amor y el deseo activan áreas específicas pero vinculadas en el cerebro".
"Mientras el placer sexual tiene un objetivo muy específico, el amor es más abstracto y complejo y por lo tanto menos dependiente de la presencia física de otra persona" agrega.
Algo que sorprendió a los científicos fue encontrar que la zona del núcleo estriado que se activa con el amor también está asociado a la adicción a las drogas.
Según el profesor Pfaus, esto tiene sentido.
"El amor realmente es un hábito que se forma con el deseo sexual y que recompensa a ese deseo" dice el científico.
"Y en el cerebro el amor funciona de la misma forma como cuando la gente se vuelve adicta a las drogas" agrega el profesor Pfaus.

Contexto






Este Quino es un genio!





DECORAR ES UN ARTE
Manteles con estilo
PROTEGEN LA MESA A LA VEZ QUE APORTAN UN TOQUE DISTINTIVO A LA DECORACIÓN
  • Forma. Las mesas rectangulares presentan los detalles claramente.


Si al ver su sala percibe disonancia o monotonía en la decoración, tal vez le convenga buscarse un caminito de mesa. “Además de aportar un toque de elegancia, sirven para proteger la superficie en la que se coloquen”, indica la decoradora Cecilia Uribe.
Diana Obando-Prestol, arquitecta, añade que también son aliados del balance y se adecuan a gustos y funciones. Dice: “realzan o contrarrestan el estilo, según su esquema decorativo”.
Estampados
Uribe expresa que, anteriormente, los caminitos, o manteles alargados, se valían de flecos u otros elementos para definir su forma; “pero hoy presentan  terminaciones limpias”.

No existen reglas específicas para combinarlos, “pero, en general, entre más sencillo sea su caminito, más combinaciones podrá conseguir”, asegura Obando-Prestol.
La arquitecta afirma que no hay inconveniente en integrarlos en su estancia todo el año, siempre y cuando sus temas no sean muy literales (copos de nieve, flores de primavera u hojas de otoño).
Lugar
Si bien es cierto que estos manteles se lucen mejor en las mesas rectangulares, es posible colocarlos en las cuadradas o redondas.

Según Uribe: “Basta con dejarlos caer en diagonal y atreverse a jugar con sus colores y texturas”.
A pesar de que su nombre parece indicar que solo se admiten en mesas,  sobre estantes o vitrinas también pueden causar una buena impresión.
Obando-Prestol señala que en estas superficies quedan a un nivel cercano al ojo y otorgan un aire especial a los muebles.
El comedor principal o las salas de estar pueden integrar un caminito sin problemas. Uribe recomienda acompañarlos de un centro de mesa para preservar el equilibrio entre los accesorios.
COMBINACIONES A PRUEBA DE ERRORES
De acuerdo con la decoradora Cecilia Uribe, los caminitos integran una gran variedad de estilos y se presentan a buen precio en las tiendas de decoración.

Su estructura admite motivos diversos y suele entonar con cualquier estilo, sin dañar la mesa u otros objetos decorativos.
Los colores que más los favorecen son los tonos claros y neutros
Héctor , Zacarías y Frank Reyes exaltan la música de amargue en NY con el Bachata Fest de Félix Cabrera
  
 -
En una noche en que el género de amargue escaló altos sitiales, confirmando una vez más su penetración en todos los públicos, el United Palace, de Nueva York, acogió a miles de dominicanos e hispanos de aquella gran urbe, en el Bachata Fest, espectáculo organizado y producido por el empresario Félix Cabrera, y que reunió en un mismo escenario  a tres de los principales exponentes de la bachata en República Dominicana: Héctor Acosta – El Torito – Zacarías Ferreiras y Frank Reyes.
El éxito del evento fue tal que concluida la primera función, que estaba vendida desde una semana antes, hubo que organizar una segunda presentación, a partir de la diez de la noche, ya que el público que no pudo entrar al primer montaje, era inmenso.
Cada uno de los intérpretes brindó lo mejor de su arte y repertorio, resumiendo sus temas más populares de los últimos tiempos e imprimiendo mucha vitalidad y sentimiento a cada una de sus interpretaciones, atributos que transmitían al público, que los premiaba con la más sonora de sus ovaciones.
Héctor Acosta, siempre emotivo y vibrante, no solo brindó sus exitosas bachatas, sino que apeló a su historial de merengues, para poner a todos a bailar. Frank Reyes mostró personalidad y carisma en escena, regalando sus triunfos musicales y Zacarías Ferreiras , bautizado como La Voz de la Ternura y ganador del Premio Casandra, en el género, reconfirmó su penetración y aceptación popular.


BELLEZA DE LA NATURALEZA

Manada de manatíes causa admiración en Playa Dorada-Puerto Plata
    
PUERTO PLATA.-La inesperada presencia en las costas de Playa Dorada de una manada de manatíes causó sorpresa y a la misma vez admiración en los huéspedes de ese complejo hotelero. Estos animales en peligro de extinción, pueden llegar a medir 11 metros de largo y pesar hasta 3 mil 500 libras. Los manatíes se caracterizan por ser muy juguetones, habitan en las costas caribeñas y en las desembocaduras de los ríos
Además, son también llamados "vacas marinas" debido a que discurren los días pastando tranquilamente en aguas costeras pocos profundas, ya que poseen un cuerpo grande de forma cilíndrica parecido a una foca, pero sin pelos con una piel gruesa y dura.

República Dominicana tiene nueva representación ante el Miss World 2012



Santo Domingo el pasado 11 de junio de 2012- Las instalaciones de Grappa fueron el escenario para la coronación de la nueva soberana de la belleza dominica, la Srta. Sally Aponte, quien resultó electa como la nueva Miss Mundo Dominicana 2012. Aponte estará representando a la República Dominicana en el 62th Miss World 2012, a celebrarse este próximo 16 de agosto desde Ordos Mongolia, China y que se transmitirá en vivo a más de 129 países. La Srta. Aponte sustituye a la Srta. Jenny Blanco quien fue declinada por la OMW debido a que excedía la edad reglamentaria de participación.
Sally Aponte quien fuera 2da finalista en la pasada versión de Miss Mundo Dominicana 2011, tiene 20 años de edad, "5,8" de estatura, es modelo, locutora, estudiante de arte culinario y actual Campeona Nacional de Fisiculturismo en la categoría Bikini. La versátil joven domina los idiomas inglés y español.
Además de su belleza Sally Aponte también ha demostrado tener sensibilidad social, pues forma parte del equipo Disney World Volunteers, donde participa en diferentes áreas de índole social. Está involucrada además, en actividades orientadas a la protección, preservación de los recursos naturales, del medio ambiente y de programas de protección a los animales.
Aponte, fue coronada de manos de la destacada diseñadora de modas y directora de RNB Miss Mundo Dominicana la Sra. Diany Mota. La nueva reina expresó sus agradecimientos y manifestó su intensión de poner en alto al país como digna representante de la belleza dominicana. Dio a conocer los proyectos que estará emprendiendo como Miss Mundo Dominicana.
Lis Aponte solicitó el apoyo de sus compatriotas pues considera que este es un ingrediente fundamental que le dará fuerzas para traer, por segunda vez, la corona del mundo a la República Dominicana.
Miss World fue fundado el año 1951 por Eric Morley en Reino Unido y su presidenta es la Sra. Julia Morley. La competencia final es un gran acontecimiento de TV en vivo, visto por más de 2 millones de personas en más de 200 países, con la participación 130 delegadas de todas partes del mundo. Este concurso de belleza se ha convertido en uno de los acontecimientos más grandes del Mundo, únicamente superado por el Mundial de Fútbol, y los Juegos Olímpicos de Verano.
Su lema principal es "Belleza Con Un Propósito", este promueve la recaudación de fondos, dirigidos a diferentes causas sociales alrededor del mundo.
A través de los años de historia del concurso, la participación de las representantes de la República Dominicana ha estado bien posicionada, las candidatas han obtenido buenas calificaciones y en el año 1982 el país obtuvo su primera y única Corona del Mundo, de la mano de la hermosa Mariasela Álvarez.
Miss Mundo Dominicana, está bajo la organización Reina Nacional de Belleza, dirigida por la diseñadora Diany Mota y el Sr. Ramiro Finol. Cuenta con el soporte de un equipo de profesionales que, desde el año 2003, ha llevado a cabo este certamen logrando poner en alto el nombre del país, en los diferentes entregas internacionales, tales como Miss World, Miss Internacional, entre otros.
Bajo esta organización, en el 2011 se corona la primera Miss Mundo Dominicana, quien resultó ganadora de la competencia Miss World Sports Champion en un evento celebrado el pasado mes de noviembre en Londres.

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS