`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

viernes, 20 de septiembre de 2013

Foto: “ Si dejas salir tus miedos, tendrás más espacio para vivir tus sueños. ”

“ Has escrito muchas páginas en tu libro, Unas son tristes, otras alegres,,,; Unas son limpias y claras,,,, Otras son borrosas y oscuras............... Pero aún queda una página en blanco,,,,,,,,,,,,,, la que has de escribir en este día. ...............Te falta llenar la página de hoy. Piensa y quiere que ésta sea la página Más bella, la más sincera, la más,,,,, sentida. Cada mañana al despertar, ,,,,,recuerda Que aún has de llenar la mejor de tus páginas,,,,,,,, La que dirá lo mejor que tú puedas dejar en el libro Que estás escribiendo con tu propia vida................. Piensa que siempre te falta por escribir La página más bella..... ”

Foto: “ Has escrito muchas páginas en tu libro,
Unas son tristes, otras alegres;
Unas son limpias y claras,
Otras son borrosas y oscuras.
Pero aún queda una página en blanco, la que has
de escribir en este día.
Te falta llenar la página de hoy.
Piensa y quiere que ésta sea la página
Más bella, la más sincera, la más sentida.
Cada mañana al despertar, recuerda
Que aún has de llenar la mejor de tus páginas,
La que dirá lo mejor que tú puedas dejar en el libro
Que estás escribiendo con tu propia vida.
Piensa que siempre te falta por escribir
La página más bella..... ”

SABIAS QUE?“ Si dejas salir tus miedos, tendrás más espacio para vivir tus sueños. ”

Foto: “ “”Haz lo que sientas, da lo que tengas y no te arrepientas. Se feliz, ama, rie y si te equivocas date la oportunidad de volver a comenzar... Que la vida continua!!!”” ”

***OJO* NO llores por lo que perdiste, lucha por lo que te queda. NO llores por lo que ha muerto. Lucha por lo que ha nacido ..

Foto: “ NO llores por lo que perdiste, lucha por lo que te queda. NO llores por lo que ha muerto. Lucha por lo que ha nacido ... ”

***RECUERDA“ Cuando lo creas todo perdido, no olvides que aún te queda el futuro, tu cerebro, tu voluntad, y dos manos para cambiar tu destino.

Foto: “ Cuando lo creas todo perdido,
no olvides que aún te queda
el futuro, tu cerebro,
tu voluntad, y dos manos para cambiar tu destino.
”

....LES DIGO.....Los ingredientes de mi vida: altas, bajas, caídas, levantamientos, soledad, compañía, lagrimas, risas,tristeza alegrías,salud ,quebrantos,paz , serenidad éxitos, fracasos, etc., pero el cocinero ha sido Dios.


LO SABIAS?"Las grandes amistades no se pierden por tonterías"

Foto: ╔════════ ೋღღೋ ════════╗
✿¸.•°* Canciones de Ayer y hoy☆´ ✿
╚════════ ೋღღೋ ════════╝
♪ ♫ ♩ ♬

YO ...

"Es una locura amar, a menos que se ame con locura"

Foto: El amor es como una rosa... cosechas la semilla y al tiempo crece tan hermoso como la rosa.

AMOR ES :LA TERNURA DE EXPRESAR TODO NUESTRO SENTIMIENTO QUE NOS HACE FLORECER Y CRECER MAS COMO PERSONA,PORQUE EL BELLO FRUTO DEL AMOR ESTA EN TODOS ESOS CORAZONES QUE LUCHAN POR SER FELIZ..

Foto: AMOR ES :LA TERNURA DE EXPRESAR TODO NUESTRO SENTIMIENTO QUE NOS HACE FLORECER Y CRECER MAS COMO PERSONA,PORQUE EL BELLO FRUTO DEL AMOR ESTA EN TODOS ESOS CORAZONES QUE LUCHAN POR SER FELIZ..♥

*****SABIAS QUE?La vida se disfruta cada dia y se recuerda cada año,el Amor se disfruta cada minuto y se recuerda cada segundo. ”

Foto: La vida se disfruta cada dia y se recuerda cada año,el Amor se disfruta cada minuto y se recuerda cada segundo. ”

MUY DE ACUERDO

Foto: Amor a la vida

AMO

Foto
..La vida no es ni dicha ni desdicha. 
La dicha y la desdicha son nuestras interpretaciones, nuestras actitudes, nuestros enfoques, cómo nos la tomamos.
Es tu mente: cómo se toma la vida.

Recuerda y analiza tu propia vida. ¿Has tomado en consideración los momentos felices, las alegrías, las satisfacciones, los vislumbres dichosos?

 No los has tenido nada en cuenta, pero has tenido muy en cuenta tu dolor, tu sufrimiento, tu desdicha, y sigues acumulando. Eres un infierno acumulado, y esto es tu propia elección.

 Nadie más te está forzando a estar en este infierno; es tu propia elección. La mente toma lo negativo, lo acumula y se vuelve negativa ella misma.

 Y entonces es una desdicha que se perpetúa a sí misma. Cuanto más cosas negativas tienes en la mente, más negativo te vuelves, y más cosas negativas se acumulan. 

Lo similar atrae a lo similar, y esto ha sido así durante vidas y vidas. Te lo pierdes todo debido a tu enfoque negativo...
En cualquier cosa en que encuentres satisfacción, en el acto que sea, cristalízala... 

¡En lo que sea! No hay condiciones: ¡en lo que sea! Ves a un amigo y te sientes feliz; te reúnes con la persona a la que amas y te sientes feliz: cristaliza esto. Sé feliz en ese momento, y convierte esa felicidad en una puerta.

 Entonces estás cambiando la mente, y empezarás a acumular felicidad. 

Tu mente se volverá positiva, y el mismo mundo parecerá diferente...

Foto: ..La vida no es ni dicha ni desdicha. 
La dicha y la desdicha son nuestras interpretaciones, nuestras actitudes, nuestros enfoques, cómo nos la tomamos. 
Es tu mente: cómo se toma la vida.
     Recuerda y analiza tu propia vida. ¿Has tomado en consideración los momentos felices, las alegrías, las satisfacciones, los vislumbres dichosos? No los has tenido nada en cuenta, pero has tenido muy en cuenta tu dolor, tu sufrimiento, tu desdicha, y sigues acumulando. Eres un infierno acumulado, y esto es tu propia elección. Nadie más te está forzando a estar en este infierno; es tu propia elección. La mente toma lo negativo, lo acumula y se vuelve negativa ella misma. Y entonces es una desdicha que se perpetúa a sí misma. Cuanto más cosas negativas tienes en la mente, más negativo te vuelves, y más cosas negativas se acumulan. Lo similar atrae a lo similar, y esto ha sido así durante vidas y vidas. Te lo pierdes todo debido a tu enfoque negativo...
     En cualquier cosa en que encuentres satisfacción, en el acto que sea, cristalízala... ¡En lo que sea!  No hay condiciones: ¡en lo que sea!  Ves a un amigo y te sientes feliz; te reúnes con la persona a la que amas y te sientes feliz: cristaliza esto. Sé feliz en ese momento, y convierte esa felicidad en una puerta. Entonces estás cambiando la mente, y empezarás a acumular felicidad. Tu mente se volverá positiva, y el mismo mundo parecerá diferente...


[Osho]

MI CONSEJITO DE HOY

Foto: Si deseas recibir más mensajes en tu muro suscríbete haciendo clic aquí➥http://wwwpensamientosdelavida.blogspot.com/

REFLEXION PARA HOY

Merendando con Dios

 

Un niño quería conocer a Dios. Sabía que tendría que hacer un largo viaje para llegar hasta donde Dios vive, así que preparó su maleta con pastelitos de chocolate, refrescos y emprendió el viaje.

Cuando había caminado unos minutos, se encontró con una mujer anciana que estaba sentada en el parque, contemplando en silencio algunas palomas que picoteaban las migajas de pan que ella les traía todas las tardes.

El niño se sentó junto a ella y abrió su maleta. Estaba a punto de beber uno de sus refrescos cuando notó que la anciana parecía algo hambrienta, así que le ofreció uno de sus pastelitos. 


Ella agradecida aceptó con una dulce sonrisa, el niño le ofreció también uno de sus refrescos. De nuevo ella le sonrió. ¡El niño estaba encantado y feliz con su nueva compañera! Tanto, que se quedó toda la tarde junto a ella comiendo y sonriendo, aunque ninguno de los dos dijo palabra alguna.

Mientras oscurecía, el niño se sintió cansado y decidió regresar a su casa, después de haber dado algunos pasos, se detuvo, se dio la vuelta y corrió hacia la anciana, dándole un beso y un fuerte abrazo. Ella a cambió le regalo la más grande y hermosa sonrisa.


Cuando el niño llegó a su casa, su madre se quedó sorprendida al ver la cara de felicidad del niño y le preguntó: Hijo ¿qué ha pasado hoy que estás tan feliz?

El niño con toda naturalidad le contestó: Es que hoy merendé con Dios. Y antes de que su madre contestara, añadió: Y ¿sabes qué? ¡Dios tiene la sonrisa más hermosa que he visto en mi vida!" 

Mientras tanto, la anciana, también radiante de felicidad, regresó a su casa. Su hijo, también vio una gran felicidad y paz en su rostro y le preguntó: Mamá ¿qué ha pasado hoy que estás tan feliz? La anciana reposadamente le contestó: Estuve en el parque, merendando con Dios. Y antes de que su hijo respondiera, añadió: Y ¿sabes? ¡Es más joven de lo que pensaba!

“Frecuentemente no damos importancia al poder de un abrazo, de un beso, de una sonrisa sincera, de una palabra de aliento, de un oído dispuesto a escuchar, de un cumplido honesto o del acto más pequeño de preocupación, pero todos esos “pequeños” detalles tienen el poder de cambiar tu vida o la de los demás

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS