`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

viernes, 29 de noviembre de 2013

Foto
Foto

"Los màs felices no son quienes tienen todo...sino quienes saben disfrutar de lo que poseen"


Me enamorè de la vida,...Es la ùnica que no me dejarà sin antes yo hacerlo" Pablo Neruda

Foto: "Me enamorè de la vida,...Es la ùnica que no me dejarà sin antes yo hacerlo"

Pablo Neruda

LO SABIAS?"La verdadera paz del alma y de la mente està en nosotros, cuando progresamos espiritualmente"


"Hace mucho tiempo aprendì que para curar mis heridas, necesitaba tener el valor de enfrentarlas"


///ojo/"Una familia no se mide por el nùmero de miembros...Sino por la uniòn que hay en ellos"

Foto: "Una familia no se mide por el nùmero de miembros...Sino por la uniòn que hay en ellos"
Foto
Foto

un poquito de relax jejeje

Foto: Para alegrar tu dìa  :)

NOTA: HOMBRES: "SIGAN VALORANDO LAS PEQUEÑAS O GRANDES COSAS QUE HACEN SUS ESPOSAS, MADRES, HIJAS O AMIGAS".


Foto: Utiliza los colores del Feng Shui para decorar. Aprovechando que los colores principales de la Navidad son el rojo y el verde, con la mayoría de los adornos ya tendremos representados los elementos de la madera y el fuego. Es importante entonces sumar otros objetos o elementos decorativos que añadan los elementos restantes: elementos dorados o plateados para representar el metal, elementos de color marrón para representar la tierra, y algún objeto de color azul para representar el agua.
Para Año Nuevo, el Feng Shui recomienda incrementar el chi. Para ello tendrás que decorar la casa con objetos de color rojo, dorado, verde brillante y púrpura, ya que estos vibrantes colores representan la abundancia y la buena fortuna.
Foto: Utiliza los colores del Feng Shui para decorar. Aprovechando que los colores principales de la Navidad son el rojo y el verde, con la mayoría de los adornos ya tendremos representados los elementos de la madera y el fuego. Es importante entonces sumar otros objetos o elementos decorativos que añadan los elementos restantes: elementos dorados o plateados para representar el metal, elementos de color marrón para representar la tierra, y algún objeto de color azul para representar el agua.
Para Año Nuevo, el Feng Shui recomienda incrementar el chi. Para ello tendrás que decorar la casa con objetos de color rojo, dorado, verde brillante y púrpura, ya que estos vibrantes colores representan la abundancia y la buena fortuna.
Foto: “ Si se te acaba una oportunidad, busca la siguiente........ ”


Foto: Un árbol de Navidad adecuado a esa filosofía. Bien sea natural o artificial, el árbol de Navidad corresponde al elemento madera en el ciclo constructivo. Se trata de un símbolo muy favorable porque se asocia a la familia, al crecimiento y la longevidad. Su colocación dentro de la casa es fundamental. S lo que quieres es lograr la armonía familiar y la salud tendrás que colocarlo en la coordenada este del salón, si quieres promover el reconocimiento y los halagos deberás ponerlo en la zona sur, si lo que quieres es activar la riqueza el mejor lugar es el sureste. También tendrás que adornarlo con luces ya que corresponden al elemento fuego en el ciclo constructivo que simboliza la energía yang de vida, y atraerán armonía, fama, éxito y prosperidad.

SABIAS QUE?"El peor de los crímenes: juzgar. El mayor de los fracasos: la falta de cordialidad."

Foto: "El peor de los crímenes: juzgar. El mayor de los fracasos: la falta de cordialidad."

"Quienes piden lógica a la vida se olvidan de que es un sueño. Los sueños no tienen lógica. Esperemos a despertar.

Foto: "Quienes piden lógica a la vida se olvidan de que es un sueño. Los sueños no tienen lógica. Esperemos a despertar.
Foto: La Navidad es una época de anhelos, ilusiones y esperanzas. También es una época de reflexión; es el mejor momento para cambiar y hacer que nuestra vida brille para los demás. No implica solamente regalos, fiestas, viajes, comidas o cenas, sino también dar lo mejor de uno mismo, hacer una pausa, dejar por un momento nuestra vida agitada por los problemas, dejar a un lado las prisas, las inquietudes, el ir y venir de un lado a otro sin parar, para detenerse a pensar en qué hemos fallado, a quiénes hemos ofendido, cuáles han sido los tropiezos que hasta hoy no hemos podido superar, reflexionando en términos generales acerca de todo lo que hemos hecho durante el año. Es el momento de dar a los demás sin limitaciones, dudas o prejuicios, dar lo mejor, lo más preciado, lo más valioso y a la vez lo más sencillo: dar amor.
El amor se encierra en muchas obras; implica entregarse, olvidar el orgullo y el rencor, perdonar a aquel que nos hirió para sanar el dolor que se lleva dentro y permitir que fluya la paz interior. Basta con dar una sonrisa, una muestra de cariño, una palabra de aliento o simplemente dar comprensión. Si se da amor se recibe amor, si se da alegría se recibe alegría, si se da consuelo se recibe consuelo, si se da paz se recibe paz, porque la vida misma recompensa. Empecemos hoy, en el presente, a cada minuto que transcurre; empecemos en esta Navidad y nunca  olvidemos ser felices.

amig@ :Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre, que tu canción sea siempre cantada."

Foto: amig@ :Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre, que tu canción sea siempre cantada."

MUJER ....JAMAS LO PERMITAS!


Jamás permitas que ningún hombre te esclavice, tu naciste para ser amada… no para ser esclava.

Jamás permitas que tu corazón sufra en nombre del amor, amar es un acto de felicidad, no de sufrimiento….

Jamás permitas que tus ojos derramen lágrimas por alguien que nunca te hará reir

Jamás permitas que tu cuerpo sea usado, es la morada de tu espíritu, mantenlo apreciado….

Jamás permitas quedarte horas esperando por alguien que nunca vendrá, aunque te lo tenga prometido…
Foto

Jamás permitas que tu nombre sea pronunciado en vano por un hombre que no vale la pena….

Jamás desperdicies tu tiempo con alguien que nunca tendrá tiempo para ti…

Jamás permitas que alguien te hable a gritos, Si te han de hablar…..que sea con amor..
Foto

Jamás permitas que pasiones desenfrenadas te saquen de un mundo real para hacerte entrar en uno que nunca existió…

Jamás permitas que tus pies caminen en dirección de un hombre que se la pasa huyendo de ti…
Foto

Jamás permitas que los sueños de otros se mezclen a los tuyos, haciéndolos girar en una gran pesadilla…

Jamás permitas vivir angustiada en la dependencia de un hombre, haciéndote creer que tu naciste inválida y sin iniciativa
Foto
Jamás permitas que el dolor, la soledad, el resentimiento, los celos, y el rencor debiliten la enorme fuerza que Dios puso dentro de ti….

Jamás te permitas… ¡¡¡perder tu dignidad de ser mujer!!!!!

JAMAS SE LO PERMITAS ….A NADIE

REFLEXION PARA HOY


BENDITO SEA EL QUE RECIBA ESTE MENSAJE!

La fe nos acerca a Tí , el amor nos une a Tí y las obras buenas nos hacen vivir en Tí y ser parte de Tí.
Quién como tu mi Dios? Sólo Tú mi Dios!
Dios Padre Omnipotente, te pido bendigas a todas las personas que leen este mensaje para que la paz, el amor, la salud, el éxito y la alegría reinen sobre cualquier conflicto, desamor, enfermedad, fracaso o tristeza.

Te pido que nos llenes a todos de amor verdadero, total y sincero, que nos enseñes a ser incondicionales y que nos permitas fluir libremente como instrumentos de creación buena cada segundo.

Dios Padre Poderoso no permitas que el egoísmo o la soberbia toque la puerta de nuestro corazón y blíndanos en tu gracia para que nada ni nadie apaguen nuestra luz.

Te proclamamos como el Señor y dueño de nuestras vidas y reconocemos que al ser felices y al hacer feliz al mundo que nos rodea, te hacemos sonreír y hacemos valer la pena este maravilloso regalo de la vida.

Dios Padre Todopoderoso permítenos reconocer nuestras virtudes y defectos y permítenos aceptar con gratitud las virtudes y defectos de todos nuestros semejantes.
Con el amor, la paz, el gozo y la alegría en nuestro corazón queremos decirte: SEÑOR DIOS YO SOY TUYO, SEÑOR DIOS YO TE AMO.

“El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser.

UN DIA MAS AGRADECE VIVE Y SONRIE

EL ABECEDARIO DE DIOS!

Acéptate como eres y acepta a los demás.
Busca siempre a Dios.
Conoce profundamente a tus amigos.
Divisa siempre un bello mañana.

Entrega siempre lo mejor de tí.
Fundamenta tu vida en la FE en Dios.
Gana un amigo al día.

Haz algo bueno por alguien.
Invita a alguien a tu hogar.
Juega con los niños y con tus amigos.
Kilos de amor para todos los que te rodean


Limítate a hacer el bien y no juzgar.
Mientras hay vida hay esperanza.
Nunca digas no puedo, mejor di todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Ofrece tu mano al caído

Perdona los errores...para que Dios perdone los tuyos
Quiere a tantos como puedas.
Ruega a Dios por los demás...ellos o alguien más, lo hará por tí.
Sonríe, Cristo te ama y yo también

Toma la vida con calma... un día a la vez.
Une a tu familia y a tus amistades.
Vete acostumbrando a que la gente falla, acéptalos con todos sus errores

Su crucifiXión me trajo la salvación.
Yo amo a Cristo porque Él me amó primero.
Zurce tu corazón y cicatriza las heridas que te hayan hecho.

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS