`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

lunes, 2 de julio de 2012

REFLEXION PARA HOY


  Foto




 EL PROBLEMA

                                                                   


Foto: EL PROBLEMA HUMANO BASICO ES LA FALTA DE RESPETO Y COMPROMISO POR TODA FORMA DE VIDA, MIENTRAS ESTE PROBLEMA SUBSISTA , EXISTIRAN TODOS LOS OTROS PROBLEMAS....-www.acete.org
EL PROBLEMA HUMANO 
BÁSICO ES LA FALTA DE 
RESPETO Y COMPROMISO 
POR TODA FORMA DE VIDA, 
MIENTRAS ESTE PROBLEMA 
SUBSISTA , EXISTIRÁN 
TODOS LOS OTROS 
PROBLEMAS.

Alex Matos en gira de promoción que lo llevó hasta Don Francisco









El salsero Alex Matos sigue sumando éxito a su carrera y en esta oportunidad lo hace por medio de una gira de promoción que acaba de realizar por los programas más importantes de Estados Unidos. Matos, llamado también “El salsero de ahora”,  luego de acabar  una gira de casi dos meses en ese país  donde tuvo más de 30 presentaciones a casa llena, se detuvo y visitó programas tan importantes como “Sábado Gigante” y  el del famoso escritor y presentador de televisión Jaime Bayly. Además,  participó en “Levántate”, “La Batanga” y “Buenos días Miami”  de Telemundo, entre otros programas.


¿Soltera?, ¡sí! “No todas las personas  nacieron para casarse”

La mujer quiere crecer en muchos aspectos antes de casarse.
Fuente externa




La prioridad. La mujer busca la realización personal en su carrera y en su economía

Cuando una mujer adulta joven   no tiene compromiso para casarse, generalmente en  una edad que supere los 25 años, tiende a recibir mucha presión social no sólo externa, sino también a lo interno del seno familiar.
Y es que existe una creencia casi generalizada de  que una mujer sola, sin una  vida con  pareja  en convivencia,  no puede de ninguna manera tener una vida plena, esto quizás se deba a que  queda  lastre  de una sociedad de  cultura machista.
Culturas. Esta situación  ocurre mayormente en los  países latinoamericanos, sudamericanos o en desarrollo, en los que aún persiste la idea o  creencia de que  la  mujer debe “realizarse” (casarse y tener hijos) antes de cumplir los 30 años, lo que no es igual en Norteamérica y Europa.
Sin embargo, cada vez  más esta creencia va quedando en el pasado y, en países como el nuestro -República Dominicana- por ejemplo, ya la mujer retrasa mucho más el tiempo para asumir el serio compromiso de casarse y tener hijos, la mayoría de las veces por una decisión propia, dando prioridad a otras metas de su vida como son su preparación académica  profesional-laboral, o porque las propuestas en el mercado afectivo no le convencen del todo y prefiere estar sola disfrutando de su autonomía.
A propósito de este tema conversamos con la psicóloga y terapeuta familiar Evelyn Soraya Lara de Mármol. Esta  especialista  nos indica que la soltería hay  que considerarla de acuerdo al estatus de la misma.
“En el caso de las mujeres habría que considerar el estatus de la soledad, si está sola, sin pareja, con pareja sin convivencia bajo el mismo techo, divorciada,  viuda, o sola por elección”.
La experta agrega que lo que la sociedad muchas veces podría ver como una soledad, es posible que no se trate de un sentimiento de soledad, sino que se trate de una decisión de la mujer de quedarse sola para mantener y disfrutar de su  autonomía ganada.
Libertad. Lara de Mármol precisa que actualmente  mujeres que han tenido experiencias de relaciones, las terminan,  para aprenden a gozar de su autonomía, “prefiriendo muchas veces aislarse para no perder lo ganado”.
En sus respuestas la psicóloga cita y pone de ejemplo a escritora Marie-France Hirigoyen, quien dice en  su libro “Las nuevas soledades” que “en una sociedad que pregona el individualismo, la realización de uno mismo y del bienestar personal, hace que  cada vez más mujeres heterosexuales se nieguen a sacrificar su independencia a cambio de la supuesta comodidad de una vida de pareja”.  

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS