`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

lunes, 16 de diciembre de 2013

Foto

HONOR A ESTA LEYENDA....."La mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre". - Nelson Mandela -.

SIGUIENDO ESTOS PASOS>>>>No hay errores. Los acontecimientos que atraemos hacia nosotros, por desagradables que sean, son necesarios para aprender lo que necesitamos aprender; todos los pasos que damos son necesarios para llegar adonde hemos escogido". -Richard Bach -.>

Foto
Foto

LA TERNURA MAS BELLA LA SONRISA DE UN NIÑO

Foto

Foto
 __[-]__
.. (*_*)
. (.. : .. )
.( .. : . . )

Curiosidades de la navidad


El significado de los adornos de la Navidad


1. Bolas de Navidad


Las populares bolas de colores que colgamos en nuestro árbol de Navidad son un recuerdo de las manzanas que pendían en la Antigüedad de los árboles sagrados para propiciar el retorno de los espíritus de la Naturaleza y la fecundidad de la Tierra.

2. Campanas


Son un emblema de la navidad, tanto que hasta tienen un villancico. Las campanas representan el mensaje de alegría que la llegada de la Navidad, el Año Nuevo y, en algunos casos, el Niño Dios, aportan a la humanidad.

3. Velas


La Nochevieja se celebra en cada cultura de una forma diferente, aunque siempre con un denominador común: la esperanza de que el año que nace sea mejor que el que se despide. Salud, dinero, amor y trabajo son normalmente los deseos que solemos pedir año tras año.

4. Piñas


Las piñas con las que solemos decorar el árbol o el centro de mesa encierra dos significados: el secreto, al estar cerrada y por otro lado, la unidad que debe existir en la familia. También son signo de esperanza y representan la inmortalidad.

5. Coronas


Son signos de dignidad y poder. En los países del norte su forma redonda significa la eternidad. El color verde es signo de luz y vida y el rojo la protección. A veces también está compuesta por muérdago, que le confiere la protección de la casa y aleja las personas no deseadas de nuestro hogar.
Foto

Foto


Foto

OJO

¿Entregar el corazòn?: esta bien... ¿saber a quien entregarselo?: es ahi donde mucho cuidado debemos tener... ¿aprender de las experiencias?: si, porque nos enseñan a caminar con mayor firmeza, nos brindan màs seguridad y en especial nos permiten agudizar nuestros sentidos para saber en quien confiar la proxima vez...

Foto: ¿Entregar el corazòn?: esta bien... ¿saber a quien entregarselo?: es ahi donde mucho cuidado debemos tener... ¿aprender de las experiencias?: si, porque nos enseñan a caminar con mayor firmeza, nos brindan màs seguridad y en especial nos permiten agudizar nuestros sentidos para saber en quien confiar la proxima vez...

MI CONSEJITO DE HOY“ Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante. ” O DE HOY....

Foto: “ Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante. ”

LO SABIAS?“ “Del sufrimiento surgen las almas más fuertes. Los caracteres más sólidos están plagados de cicatrices” ” ABIAS ?

Foto: “ “Del sufrimiento surgen las almas más fuertes. Los caracteres más sólidos están plagados de cicatrices” ”

SABIAS QUE?“ cuando se acaba el encanto del amor es dificil que la misma persona te vuelva a encantar ”

Foto: Añadir imagen 
“ cuando se acaba el encanto del amor es dificil que la misma persona te vuelva a encantar ”
Foto
Curiosidades de la navidad

El significado de los adornos de la Navidad


Ya estamos en diciembre, y se acerca la Navidad, una de las fiestas favoritas del año. Poco a poco vamos sacando todos los adornos que con esmero guardamos año tras año. Sin embargo, ¿alguna vez nos hemos parado a pensar en el significado del árbol, la corona, el muérdago, el belén y el resto de adornos?.
Foto
Antiguamente, los pueblos tenían la costumbre de reunirse entre ellos a celebrar grandes fiestas a raíz de algún acontecimiento que tuviera que ver con la naturaleza.


 En ocasiones, engalanaban sus casas con hiedras por dentro y por fuera, colocaban guirnaldas de acebo y muérdago, colgaban campanas, decoraban árboles y adornaban sus casas con cestas llenas de manzanas y piñas. Estas costumbres estaban tan arraigadas que fue muy difícil que perdurarán con la existencia de las nuevas religiones. Foto

En nuestro tiempo el simbolismo de los adornos ha quedado en el olvido, pero en la antigüedad tenían claro su significado. Los colores cumplen una función en la Navidad, no se colocan así como así: el rojo era el símbolo del nacimiento, pero también de la energía y el poder, en cambio, el verde simbolizaba la naturaleza, el crecimiento y la resurrección.
Foto: ......../█\
......./██\
....../███\
...../████\
....{█████}
....//..o..o..\\
...(...(_O_)...)
...{░░░░░░)
....{░░░░░}
.....{░░░░}
......{░░░)
.......{░░}
........'-░-

Reflexion para navidad

La Navidad es un beso de amor que el señor deposita en nuestras llagas.
La Navidad es acercamiento esperanza y nuevos sueños.

La Navidad nos invita que seamos como el cristal,
suaves al tacto, transparentes a toda mirada.
Ser niños sin malicia y a la vez, vivir sabiamente en un mundo lleno de codicia.
Ser como ríos caudalosos que recorren alegremente
su camino llenando de verdor secas laderas.
Nacimiento de Jesús de Nazaret en imágenes (4)
Foto

Aférrate a la fe Fotoporque es la fuente de la creencia de que todo es posible. Es la fibra y es la fortaleza de un alma confiada.
Aférrate a la esperanza porque destierra la duda y da lugar a actitudes positivas y alegres.


Aférrate a la confianza porque se encuentra en el corazón de las relaciones fructíferas que son seguras y satisfechas.
Aférrate al amor porque es el don más preciado de la vida, porque es generoso, se preocupa y a da significado a la vida.


Aférrate a la familia y a los amigos porque son las personas más importantes en tu vida y porque hacen del mundo un lugar mejor. Ellos son la vida que ha crecido con el tiempo para ayudarte a seguir tu camino y permanecer siempre cerca de ti. Foto
Aférrate a todo lo que eres y a todo lo que has aprendido, porque esto es lo que te convierte en un ser singular. No menosprecies lo que sientes y lo que crees que es bueno e importante, tu corazón te habla con más fuerza que tu mente.

Aférrate a tus sueños,Foto alcánzalos de manera diligente y honrada. No tomes nunca el camino fácil ni te rindas ante el engaño. 
Recuerda a otros en tu camino y dedica tiempo para atender sus necesidades. Disfruta de la belleza que te rodea. Ten valor para 

ver las cosas de manera diferente y más clara.
Haz del mundo un lugar mejor día a día y no te 
olvides de las cosas importantes que dan 

significado a tu vida.Foto: =========Aférrate========

Aférrate a la fe porque es la fuente de la creencia de que todo es posible. Es la fibra y es la fortaleza de un alma confiada.
Aférrate a la esperanza porque destierra la duda y da lugar a actitudes positivas y alegres. 
Aférrate a la confianza porque se encuentra en el corazón de las relaciones fructíferas que son seguras y satisfechas. 
Aférrate al amor porque es el don más preciado de la vida, porque es generoso, se preocupa y a da significado a la vida. 
 Aférrate a la familia y a los amigos porque son las personas más importantes en tu vida y porque hacen del mundo un lugar mejor. Ellos son la vida que ha crecido con el tiempo para ayudarte a seguir tu camino y permanecer siempre cerca de ti. 
Aférrate a todo lo que eres y a todo lo que has aprendido, porque esto es lo que te convierte en un ser singular. No menosprecies lo que sientes y lo que crees que es bueno e importante, tu corazón te habla con más fuerza que tu mente. 
Aférrate a tus sueños, alcánzalos de manera diligente y honrada. No tomes nunca el camino fácil ni te rindas ante el engaño. 
Recuerda a otros en tu camino y dedica tiempo para atender sus necesidades. Disfruta de la belleza que te rodea. Ten valor para ver las cosas de manera diferente y más clara. 
Haz del mundo un lugar mejor día a día y no te olvides de las cosas importantes que dan significado a tu vida.

★★~Las Alas Del Corazon Son El Vuelo De La Vida~★★

Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.

Foto
Foto

UN NUEVO DIA ...UN NUEVO INICIO DE SEMANA .......AGRADECE.....VIVE Y SONRIE

Foto

REFLEXION PARA HOY


Sé que como humanosFototodos erramos, la confusión a veces trae desconfianza, nos sentimos heridos y olvidados a causa del dolor perdemos la esperanza. 

Es de humano la debilidad, la imperfección nos caracteriza, nadie vive feliz sin amor, la soledad a todos martiriza. 

Si bien o mal se nos acerca de la persona que dice que nos ama, aún así nos defendemos, protegemos al ego que nos reclama. 

Cuando se ama sinceramente, con el alma y el corazón, las diferencias salen sobrando, prevalece el amor y se obvia la razón. 

Amar es brindar atenciones constantes, es un sentimiento que no se puede ocultar, se manifiesta de muchas maneras, no importa que nos hieran, el amor nos puede sanar. 
Foto
El amor es uno solo, aquí, allá y en el mundo entero no podemos acoplarlo a nuestro modo, si realmente amas, ese sentir se torna eterno. 

Amar es entregarse con alma y cuerpo, con acciones visibles de los sentimientos, no se omite por ninguna razón. no calla, es explícito en todo momento. 

El poder del amor verdadero, sobrepasa todo entendimiento, es perseverante y complaciente vence los obstáculos de cualquier impedimento. 

Mis palabras tal vez no tengan sentido, puede ser que no hagan reflexionar, pero si acaso molesta mi forma de pensar. ¡Acuérdate siempre, amar es perdonar y olvidar!



ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS