`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

martes, 13 de mayo de 2014

tengo el cielo atravez de tus ojos sin olvidar que vivo en la tierra/sp

lo magico de la vida no es solamente lo que puedes mirar,palpar, es mas que eso es lo que puedes sentir tener y vivir/sp

asi de simple

Foto: "Cinco minutos bastan para soñar 
toda una vida...
Asì de relativo es el tiempo"

Mario Benedetti

Lindos Sueños!!

••*´¨`*•.☆• Luna Nueva ☆•*´¨`*••••

“Te amo” - dijo El Principito… “Yo también te quiero” - dijo la rosa. “No es lo mismo” - respondió él… "Querer es tomar posesión de algo, de alguien. Es buscar en los demás eso que llena las expectativas personales de afecto, de compañía"…

Foto: “Te amo” - dijo El Principito…
“Yo también te quiero” - dijo la rosa.
“No es lo mismo” - respondió él…
"Querer es tomar posesión de algo, de alguien. 
Es buscar en los demás eso que llena las expectativas personales de afecto, de compañía"…

la bellesa natural es la humildad del alma/sp

cuidando tu salud....Síntomas de cáncer uterino: • Sangrado vaginal anormal entre periodos • Flujo vaginal que no cesa • Periodos menstruales abundantes y con mayor duración. • Dolor de espalda, pélvico y piernas • Fatiga • Pérdida de peso • Fractura de los huesos, entre otras.

Foto: Síntomas de cáncer uterino:

• Sangrado vaginal anormal entre periodos
• Flujo vaginal que no cesa
• Periodos menstruales abundantes y con mayor duración.
• Dolor de espalda, pélvico y piernas
• Fatiga
• Pérdida de peso
• Fractura de los huesos, entre otras.

¿Y tú? ¿Qué le agradeces a Dios?

Foto: ¿Y tú? ¿Qué le agradeces a Dios? #monday #god

tu vida esta en tus manos no la dejes caer/sp


mientras viva pelea lo suficiente ,tan solo por llegar a toda meta que desees tu corazon/sp

Foto

darle honor a la vida es vivir por una razón/sp

te caiste?las fuerzas no sabes donde quedaron?.....no importa, encuentralas estan dentro de ti...siempre dentro de ti.....animo

"Las dos frases màs efectivas que puedes usar para cambiar el estado de ànimo de una mujer" 1.- "Te quiero" 2.- "Rebajas"

Foto: "Las dos frases màs efectivas que puedes usar para cambiar el estado de ànimo de una mujer"
1.- "Te quiero"
2.- "Rebajas"
Foto

Foto

Foto

13 de mayo 1950.- Nace el cantante y compositor estadunidense Stevie Wonder, quien a lo largo de su trayectoria musical -que inicia a los 12 años- y hasta la fecha ha grabado 40 álbumes y ganado 22 premios Grammy, un Globo de Oro y otros múltiples reconocimientos.

Foto: 13 de mayo 1950.- Nace el cantante y compositor estadunidense Stevie Wonder, quien a lo largo de su trayectoria musical -que inicia a los 12 años- y hasta la fecha ha grabado 40 álbumes y ganado 22 premios Grammy, un Globo de Oro y otros múltiples reconocimientos.
Foto: <3

ilumino el tiempo con el sentir de mis años con el sabor de los días y la inspiración de las noches/sp


Foto: ╭╮╭╮╮╭╮╮╭╮╮╭╮╮╭╮╮ 
┃┃╰╮╯╰╮╯╰╮╯╰╮╯╰╮╯ 
┃┃╭┳━━━┳━╮╭━┳━━╮ 
┃┃┃┃╭━╮┣╮┃┃╭┫╭╮┃ 
┃╰╯┃╰━╯┃┃╰╯┃┃╰┻┻━╮ 
╰━━┻━━━╯╰━━╯╰━━━━╯ღೋ Romantic 4 ever ღೋ

            ROMANTICA A MORIR



ojo

Foto: Liiiz♥

sabias?"Quererse a sí mismo es una de las principales vacunas contra la dependencia, el maltrato y las relaciones de dominantes, es decir, el sufrimiento por amor. La máxima no es: “Te amo, luego existo”, sino: “Me quiero a mí mismo, luego puedo amarte”

Foto: "Quererse a sí mismo es una de las principales vacunas contra la dependencia, el maltrato y las relaciones de dominantes, es decir, el sufrimiento por amor. La máxima no es: “Te amo, luego existo”, sino: “Me quiero a mí mismo, luego puedo amarte”

Conozco personas pobres, que distribuyen SONRISAS, Conozco personas que sufren, pero comunican ALEGRÍA, Conozco personas incomprendidas, que saben COMPRENDER, Conozco personas puras, que conquistan con MIRAR, Conozco personas pacíficas, que caminan BRINDANDO PAZ, Conozco personas bondadosas, que a todos tienen ALGO QUE DAR, Conozco personas perseguidas, que saben PERDONAR, Conozco a esas personas cuyo único secreto es AMAR

Foto: Conozco personas pobres, que distribuyen SONRISAS, Conozco personas que sufren, pero comunican ALEGRÍA, Conozco personas incomprendidas, que saben COMPRENDER, Conozco personas puras, que conquistan con MIRAR, Conozco personas pacíficas, que caminan BRINDANDO PAZ, Conozco personas bondadosas, que a todos tienen ALGO QUE DAR, Conozco personas perseguidas, que saben PERDONAR, Conozco a esas personas cuyo único secreto es AMAR!!!

SEGUIRÉ DIBUJANDO SONRISAS EN ROSTROS CON LÁGRIMAS. PERO, SI ALGÚN DÍA VES QUE YA NO SIGO, NO SONRÍO, O CALLO...SÓLO ACÉRCATE Y DAME UN BESO O REGÁLAME UNA SONRISA O UN FUERTE ABRAZO; SEGURAMENTE LA VIDA ME ABOFETEÓ Y ME SORPRENDIÓ POR UN INSTANTE. SÓLO UN GESTO TUYO HARÁ QUE VUELVA A MI CAMINO...NO LO OLVIDES !!!

Foto: SEGUIRÉ DIBUJANDO SONRISAS EN ROSTROS CON LÁGRIMAS. PERO, SI ALGÚN DÍA VES QUE YA NO SIGO, NO SONRÍO, O CALLO...SÓLO ACÉRCATE Y DAME UN BESO O REGÁLAME UNA SONRISA O UN FUERTE ABRAZO; SEGURAMENTE LA VIDA ME ABOFETEÓ Y ME SORPRENDIÓ POR UN INSTANTE.
SÓLO UN GESTO TUYO HARÁ QUE VUELVA A MI CAMINO...NO LO OLVIDES !!!

se puede perder en un instante la razón en medio de un dolor,pero jamas debes perder la voluntad de seguir /sp

Foto

Solo dijo que me queria, no quiso prometer mas, porque se sabe que la distancia ahoga los sueños, con un tibio abrazo susurro un cuidate mucho y fue cuando de repente el corazon se dio cuenta de que no era un simple adios, sino un gracias por todo.


Tu día puede ser bello y positivo Puedes pensar que la vida está llena de sinsabores, de tristezas y de malos momentos.. Pero la vida puede ser bella si aprendes a mirar con buenos ojos lo que tienes por delante. Hay muchos motivos por los que estar feliz, abre tus ojos, comienza a contar tus bendiciones… y camina con la cabeza bien alta, eres un ser maravilloso

Foto: Tu día puede ser bello y positivo

Puedes pensar que la vida está llena de sinsabores, de tristezas y de malos momentos..
Pero la vida puede ser bella si aprendes a mirar con buenos ojos lo que tienes por delante.
Hay muchos motivos por los que estar feliz, abre tus ojos, comienza a contar tus bendiciones… y camina con la cabeza bien alta, eres un ser maravilloso.

PARA REFLEXIONAR







¡ LA VIDA NO ES UNA CARRERA...!!!

¿Alguna vez has observado a los niños jugando? o escuchado las gotas de la lluvia al tocar el suelo?

¿Alguna vez has seguido el vuelo errado de una mariposa? o contemplado el sol en un atardecer?

Debes detenerte.
No bailes tan rápido, el tiempo es corto la música no durará...

Andas Tú ... corriendo todos los días ?
Cuando preguntas a alguien cómo está?...escuchas lo que te contestan?
Cuando el día se acaba te acuestas en tu cama con las próximas cien cosas que tienes que hacer dando vueltas en tu cabeza?

Debes detenerte.


-Alguna vez le has dicho a tu hijo, lo haremos mañana y en tu prisa... no ves la tristeza en su mirada?

Alguna vez has perdido contacto... dejando una buena amistad morir porque nunca tuviste tiempo para llamar y decir "Hola"?


Cuando corres muy de prisa para llegar a algún lugar, te pierdes todo lo divertido del camino en llegar.

Cuando te preocupas y te apresuras durante el día es como un regalo sin abrir... que echas a la basura...

La vida no es una carrera....
Tómalo más despacio, escucha la música..antes de que se acabe la canción.

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS