`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

lunes, 5 de mayo de 2014

"Aquellos que desean cantar siempre encuentran una canción"

LO SABIAS?"Las burbujas son como la confianza, frágiles y fácil de romper"

Foto: "Las burbujas son como la confianza, frágiles y fácil de romper"

"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes."

Foto: "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes."

"No contemples las espinas que tienen las rosas, observa las rosas que nacen a pesar de las espinas"

Foto: "No contemples las espinas que tienen las rosas, 
observa las rosas que nacen a pesar de las espinas"

OJO...“Camino de la Felicidad”: VIVE sin Pretender AMA sin Depender

Foto: “Camino de la Felicidad”:
 
VIVE sin Pretender 
AMA sin Depender

"Una imagen dice màs que mil palabras"

Foto: "Una imagen dice màs
que mil palabras"

VERDAD?"Quien inventó la distancia, no tenía la mínima idea lo que era"

Foto: "Quien inventó la distancia, no
tenía la mínima idea lo que era"

OJO.."En los malos tiempos aprende a buscar apoyo... En los buenos tiempos aprende a brindar ayuda"

Foto: "En los malos tiempos aprende a
buscar apoyo...
En los buenos tiempos aprende a 
brindar ayuda"

YO DIGO ASI ES

Foto

ASI ES

Foto

UN NUEVO DIA...UNA NUEVA SEMANA ....AGRADECE.CONFIA VIVE Y SONRIE


Gracias Dios por este nuevo día. Dios me regala un nuevo día. Bendiciones de Dios en nuevo día. Gracias Dios por estar conmigo. Gracias Dios por tu bendición. Buenos día Dios. Acción de gracias por el nuevo día. Oraciones en poemas. Oraciones de agradecimiento a Dios. Gracias por el nuevo día. Buen día mi Dios amado. Muchas gracias Señor.
La Paz perfecta
======================
Había una vez un rey, muy sabio, que ofreció un gran premio a aquel artista que pudiera dibujar en una pintura, la paz perfecta. Muchos artistas lo intentaron y presentaron sus obras en el palacio real…, el gran día había llegado. El rey observó y admiró todas las pinturas con mucho detenimiento, pero solo hubo dos que a él realmente le gustaron y tenía que escoger entre ellas. La primera era un lago muy tranquilo. Este lago era un espejo perfecto donde se reflejaban unas plácidas montañas que lo rodeaban. Sobre estas se encontraba un cielo muy azul con tenues nubes blancas. Todos quienes miraron esta pintura pensaron que esta reflejaba la paz perfecta. La segunda pintura también tenía montañas pero estas eran escabrosas.


 Sobre ellas había un cielo furioso con rayos y truenos. Montaña abajo parecía retumbar un espumoso torrente de agua. Este no se revelaba para nada pacífico. Pero cuando el rey observó cuidadosamente, miró tras la cascada un delicado arbusto creciendo en una grieta de la roca. En este arbusto se encontraba un nido. Allí, en medio del rugir de la violenta caída de agua, estaba plácidamente un pajarito en el medio de su nido.

 ¡Paz perfecta! …el pueblo se preguntaba: ¿Qué cuadro elegiría el rey? El sabio rey escogió la segunda, y explicó el porqué… “Paz, no significa estar en un lugar sin ruidos, sin problemas, sin trabajo duro o sin dolor”. “Paz significa”, continuó, “que a pesar de estar en medio de tantas cosas, jamás nada y ni nadie pueda perturbar la tranquilidad de nuestro corazón si sabemos que las cosas las estamos haciendo con bondad, honestidad, verdad y amor. Éste, es el verdadero significado de la paz interior”.Foto: La Paz perfecta
======================
Había una vez un rey, muy sabio, que ofreció un gran premio a aquel artista que pudiera dibujar en una pintura, la paz perfecta. Muchos artistas lo intentaron y presentaron sus obras en el palacio real…, el gran día había llegado. El rey observó y admiró todas las pinturas con mucho detenimiento, pero solo hubo dos que a él realmente le gustaron y tenía que escoger entre ellas. La primera era un lago muy tranquilo. Este lago era un espejo perfecto donde se reflejaban unas plácidas montañas que lo rodeaban. Sobre estas se  encontraba un cielo muy azul con tenues nubes blancas. Todos quienes miraron esta pintura pensaron que esta reflejaba la paz perfecta. La segunda pintura también tenía montañas pero estas eran escabrosas. Sobre ellas había un cielo furioso  con rayos y truenos. Montaña abajo parecía retumbar un espumoso torrente de agua.  Este no se revelaba para nada pacífico. Pero cuando el rey observó cuidadosamente, miró tras la cascada un delicado arbusto creciendo en una grieta de la roca. En este arbusto se encontraba un nido.  Allí, en medio del rugir de la violenta caída de agua, estaba plácidamente un pajarito en el medio de su nido. ¡Paz perfecta! …el pueblo se preguntaba: ¿Qué cuadro elegiría el rey? El sabio rey escogió la segunda, y explicó el porqué…   “Paz, no significa estar en un lugar sin ruidos,  sin problemas, sin trabajo duro o sin dolor”. “Paz significa”, continuó, “que a pesar de estar en medio de tantas cosas, jamás nada y ni nadie pueda perturbar la tranquilidad de nuestro corazón si sabemos que las cosas las estamos haciendo con bondad, honestidad, verdad y amor. Éste, es el verdadero significado de la paz interior”.
Foto: Belleza en estado puro y leal!

“ Vivir no es solo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar es empezar a morir. ”

Foto: “ Vivir no es solo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar es empezar a morir. ”

VERDADES


Foto: “ El valor es estar muerto de miedo y a pesar de ello volver a montar. ”

“ Cuando Te caigas Levántate, Cuando te encuentres un obstáculo supéralo, cuando te equivoques corrígelo, pero que nunca se te olvide que de los errores aprendemos para tener una mejor vida el día de mañana... ”

Foto: “ El valor es estar muerto de miedo y a pesar de ello volver a montar. ”


“ El error en la juventud es creer que la inteligencia suple a la experiencia; y el error en la edad madura es pensar que la experiencia sustituye a la inteligencia. ”


“ La vida es un poco frustrante, bastante agotadora, demasiado incomprensible, algo impredecible... pero nadie dijo que sería diferente o que no sería así y de todos modos aceptamos el reto de vivir... por qué quejarnos de que si nosotros lo aceptamos o no la rechazamos... ”

lo hace“ Dios dame tu mano para sostenerme de ella, para aferrarme a la realidad, para saturarme de tu fortaleza. Señor no te separes de mí en esta prueba de vida, cobíjame con tu luz, ampárame con tu amor, y ayúdame a comprender que mañana siempre sale el sol... ”mos juntos....

Foto: “ Dios dame tu mano para sostenerme de ella, para aferrarme a la realidad, para saturarme de tu fortaleza. Señor no te separes de mí en esta prueba de vida, cobíjame con tu luz, ampárame con tu amor, y ayúdame a comprender que mañana siempre sale el sol... ”

“ Cuando Te caigas Levántate, Cuando te encuentres un obstáculo supéralo, cuando te equivoques corrígelo, pero que nunca se te olvide que de los errores aprendemos para tener una mejor vida el día de mañana... ”

Foto: “ Cuando Te caigas Levántate, Cuando te encuentres un obstáculo supéralo, cuando te equivoques corrígelo, pero que nunca se te olvide que de los errores aprendemos para tener una mejor vida el día de mañana... ”

PARA REFLEXIONAR..

SERÁS UN TRIUNFADOR

Cuando el egoísmo no limite tu capacidad de amar,cuando confíes en ti mismo aunque todos duden de ti,y dejes de preocuparte por el que dirán.

Cuando tus acciones sean tan concisas en duración como largas en resultados.

Cuando puedas renunciar a la rutina sin que ello altere el metabolismo de tu vida.

Cuando sepas distinguir la sonrisa de la burla y prefieras la eterna lucha que la compra de la falsa victoria.

Cuando el ser espontáneo te libere del método. Cuando actúes por convicción y no por adulación.


Cuando puedas ser pobre sin perder tu riqueza y rico sin perder tu humildad.

Cuando sepas perdonar, tan fácilmente como ahora te disculpas.
Cuando puedas caminar junto al pobre sin olvidar que es un hombre y junto al rico sin pensar que es un Dios.

Cuando sepas enfrentarte a tus errores tan fácil y positivamente como a tus aciertos.

Cuando halles satisfacción compartiendo tu riqueza.
Cuando sepas manejar tu libertad para pensar, hablar, leer, escribir y hasta escuchar sin caer en los excesos.


Cuando sepas obsequiar tu silencio a quien no te pide palabras, y tu ausencia a quien no te aprecia.

Cuando ya no debas sufrir para conocer la felicidad y no seas
 ya capaz de cambiar tus sentimientos o tus metas por el placer.

Cuando no trates de hallar respuesta en las cosas que te rodean, SINO EN TU PROPIA PERSONA.

Cuando aceptes los errores. Cuando no pierdas la calma

ENTONCES, Y SOLO ENTONCES, SERÁS UN TRIUNFADOR
Foto: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ¸.✻´´¯`✻ PARA REFLEXIONAR ✻´´¯`✻.¸¸.Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

SERÁS UN TRIUNFADOR

Cuando el egoísmo no limite tu capacidad de amar,cuando confíes en ti mismo aunque todos duden de ti,y dejes de preocuparte por el que dirán.

Cuando tus acciones sean tan concisas en duración como largas en resultados.

Cuando puedas renunciar a la rutina sin que ello altere el metabolismo de tu vida.

Cuando sepas distinguir la sonrisa de la burla y prefieras la eterna lucha que la compra de la falsa victoria.

Cuando el ser espontáneo te libere del método. Cuando actúes por convicción y no por adulación.

Cuando puedas ser pobre sin perder tu riqueza y rico sin perder tu humildad.

Cuando sepas perdonar, tan fácilmente como ahora te disculpas.
Cuando puedas caminar junto al pobre sin olvidar que es un hombre y junto al rico sin pensar que es un Dios.

Cuando sepas enfrentarte a tus errores tan fácil y positivamente como a tus aciertos.

Cuando halles satisfacción compartiendo tu riqueza.
Cuando sepas manejar tu libertad para pensar, hablar, leer, escribir y hasta escuchar sin caer en los excesos.

Cuando sepas obsequiar tu silencio a quien no te pide palabras, y tu ausencia a quien no te aprecia.

Cuando ya no debas sufrir para conocer la felicidad y no seas ya capaz de cambiar tus sentimientos o tus metas por el placer.

Cuando no trates de hallar respuesta en las cosas que te rodean, SINO EN TU PROPIA PERSONA.

Cuando aceptes los errores. Cuando no pierdas la calma

ENTONCES, Y SOLO ENTONCES, SERÁS UN TRIUNFADOR

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS