`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

miércoles, 7 de mayo de 2014

La realidad que percibes está condicionada por tus pensamientos así que"...


SIGUIENDO ESTOS PASOS

Es maravilloso amar, vivir sonreir y soñar, cuando hay tantos que odian, lloran y se revuelven en pesadillas. Es maravilloso tener un DIOS en quien creer, cuando hay tantos que no sienten consuelo ni tiene fe. Es maravilloso Señor...... sobre todo, tener tan poco que pedir y tanto que agradecer.

muy d acuerdo

verdad?Del niño... el beso y del viejo... el consejo ''''''''''''''''''' La pureza e inocencia de un beso y la sabiduría de un buen consejo.

siguiendo estos pasos

OJO

simplemente

Foto

cuando esta inspirada el alma es feliz el corazón/sp

Foto: Cuando estàs enamorado...
La mùsica tiene otro sentido"...


debajo de tu piel viven los recuerdos que sellaste bajo la luna/SP

Foto: "Debajo de tu piel...vive la Luna"

Pablo Neruda.

Lindos Sueños!!

♥••*´¨`*•.☆• Luna Nueva ☆•*´¨`*••♥••

"El talento se educa en la calma y el carácter en la tempestad". Goethe

Foto: "El talento se educa en la calma y el carácter 
en la tempestad". 

Goethe

Ámate cuando sientas que menos lo merezcas, porque será cuando más lo necesites".

Foto: Ámate cuando sientas que menos lo merezcas, 
porque será cuando más lo necesites".

sabias?"A veces la solución está frente a nuestros ojos... Y no es cuestión de buscar sino de cambiar la mirada"

Foto: "A veces la solución está frente a nuestros ojos...
Y no es cuestión de buscar 
sino de cambiar la mirada"

sabias?"La preocupaciòn no quita los problemas del mañana... Quita la fuerza de hoy"

Foto: "La preocupaciòn no quita los problemas del mañana...
Quita la fuerza de hoy"



¡ÁNIMO! Nunca pierdas LA ESPERANZA !!!.... 

Los Milagros pasan TODOS los días !... 

Cuando menos lo esperes, lo que tanto anhelas,

lo que tanto has esperado, 

lo que te mantiene un poco triste y sin ánimo de seguir, 

se cumplirá !!! se logrará!.. 
Las Bendiciones vienen en camino, tu vida en Sus Manos está

y los milagros no tardarán en hacerse notar....


Arriba ese Ánimo, Sonríe !

 La ESPERANZA NUNCA debe de perderse, ni la FE, 
ni la ALEGRÍA... 

Confía en Cristo y Él se encargará de llenar tu vida de Luz, 

Ánimo y Esperanza ! 

Tomar DISTANCIA y alejarse de Personas COMPLICADAS mejora La Salud ! Sé Optimista, Busca a DIOS !

tan importante como vivir.....llevar en tu alma la paz rebosada de tu conciencia sana y clara ante Dios /SP

ojo

Foto

LO SABIAS?Tú eres más fuerte que tus miedos! Tus fuerzas son mayores que tus dudas! Aunque tu mente esté confundida, tu corazón sabe la respuesta. Con el tiempo, lo que es difícil, mañana será una conquista. Esfuérzate por lo que realmente te llene el alma. Y ten la virtud de saber esperar. Porque todo lo que tiene que ser.... será!

Si algo anda mal en tu vida, está permitido llorar... Recuerda que las lágrimas también son oraciones que llegan a DIOS cuando TÚ no puedes hablar ! Las lágrimas limpian los ojos, te dejarán ver luego el brillo de las estrellas... Recuerda que Dios todo lo ve, tus lágrimas son oraciones, Él las escuchará.... Se vale llorar, pero no se vale permanecer triste por siempre, se vale CONFIAR, LEVANTARSE, SECARSE LAS LÁGRIMAS y SEGUIR !!!... Ánimo!


Foto

POR QUE ORAR?


A menudo nos preguntamos ¿Para qué orar, si Dios ya tiene el perfecto control sobre todas las cosas? ¿Por qué orar, cuando Dios ya sabe lo que le pediremos antes de hacerlo?
 
1- La oración es una forma de servir a Dios (Lucas 2:36-38). Oramos porque Dios nos manda que lo hagamos (Filipenses 4:6-7).
 
2- El orar es un ejemplo dado a nosotros por Cristo y la iglesia primitiva (Marcos 1:35; Hechos 1:14; 2:42; 3:1; 4:23-31; 6:4; 13:1-3).
 
3- Dios decidió que la oración sea el medio para obtener Su intervención en determinadas situaciones:
    a) Preparación para decisiones importantes (Lucas 6:12-13).
    b) Para derrotar la actividad demoníaca en la vida de las personas (Mateo 17:14-21).
    c) En la reunión de los obreros para la cosecha espiritual (Lucas 10:2).
    d) Para adquirir fortaleza y vencer ante la tentación (Mateo 26:41).
    e) Es el medio para fortalecer a otros espiritualmente (Efesios 6:18-19).
 
4- Tenemos la promesa de Dios de que nuestras oraciones no son en vano, aún si no recibimos específicamente lo que pedimos (Mateo 6:6; Romanos 8:26-27).
 
5- Él ha prometido que cuando oremos por cosas que estén de acuerdo a su voluntad, Él nos las concederá (I Juan 5:14-15).

lo hacemos juntos?GRACIAS DIOS ! Por protegernos y guiarnos en los momentos difíciles, por perdonar nuestros pecados, por darnos lo que necesitamos. Te pido Dios que siempre nos protejas y cuides de nuestras Familias... Amén !!!

Hoy pedí BENDICIONES en forma de gotitas de agua para todas aquellas personas que han tocado mi vida... Si te agarra un aguacero, "PERDÓNAME" fue que se me pasó la mano...

..cuidando tu salud........10 JUGOS SANOS Y 10 GRANDES BENEFICIOS

Buscas aumentar tu energía?  quemar grasa? combatir la anemia?  regularizar el intestino, la acidez estomacal, úlceras, o simplemente disfrutar de jugos ricos en calcio, u otros que abren el apetito o simplemente funcionan excelentemente cuando buscas un bello bronceado....?  Aquí encontrarás 10 jugos y 10 excelentes beneficios !
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Ya sabemos el gran valor de los zumos de frutas y verduras crudas, ya sabemos que la licuadora es un gran invento y gran aliado, y ahora necesitamos saber recetas para quitarle las telarañas. Estos son 10 zumos con 10 beneficios concretos. Todos son licuados excepto cuando se indique otra cosa.
1. Cóctel energético: 100 gramos de zanahorias licuadas y después batirlas con 1 plátano y un aguacate. Este zumo permite recuperarse rápidamente de la fatiga y está especialmente indicado antes o después de realizar deporte o como desayuno. 
2. Quema grasas1 pomelo pelado y 200 gr de piña. La toronja o pomelo actúa como diurético y laxante y sus componentes amargos estimulan la actividad del hígado y los riñones favoreciendo la eliminación de toxinas y líquidos. La piña es también muy diurética.
3. Contra la anemia: 1 manzana, 100 gramos de moras y 1 patata pelada cruda. La manzana ayuda al organismo a fabricar glóbulos rojos, las moras son ricas en hierro y la patata aporta buena cantidad de cromo, imprescindible para la buena asimilación del hierro.
4. Regulador intestinal: 200 gr de piña y 1 manzana. Gracias al contenido de bromelaina de la piña (de notable efecto probiótico sobre la flora intestinal) y a la riqueza en pectina de la manzana.
5. Relajante: batir 1 plátano y 2 kiwis. El plátano es rico en triptófano (aminoácido que utiliza el cerebro para producir serotonina que relaja el sistema nervioso e induce el sueño). Ambos son ricos en magnesio, necesario en caso de estrés.
6. Bálsamo hepático: 150 gr uvas y 150 gr de fresas. Ambas frutas son aliadas del hígado y excelentes para dietas depurativas.
7. Rico en calcio: 100 gr de lechuga, 7 u 8 hojas grandes de col verde,  50 gr de escarola, 1 manzana. Por el alto contenido en calcio de las verduras de hoja verde.
8. Para abrir apetito: 100 gr de melón maduro, 1 naranja, 2 mandarinas y 50 gr de lima. Batirlo o licuarlo. Esta combinación induce la producción de ácidos estomacales que estimulan la sensación de hambre. Muy rico en vitaminas A y C.
9. Contra la acidez estomacal y la úlcera: 100 gr de zanahoria, 200 gr de patatas crudas peladas, 7 u 8 hojas grandes de col. La patata cruda y la zanahorias son muy alcalinizantes y neutralizan el exceso de ácidos en el estómago. La col cicatriza las ulceras pépticas.
10. Bronceador:  150 gr zanahorias, 1 tomate, 100 gr de pimiento rojo. Alto contenido en betacaroteno que aumenta la producción de melanina en la piel y acelera el bronceado.

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS