`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

lunes, 15 de julio de 2013

que nada perturbe tu paz interior...... sepárate del injusto y él se alejará de ti.

Foto: que nada perturbe tu paz interior...... sepárate del injusto y él se alejará de ti.
Foto: Todos somos ángeles con una sola ala, debemos abrazarnos si queremos volar.
Foto: No hables del Amor...
Se el Amor...
No hables de las cosas
que tendras que cambiar...
Se el cambio...

////OJO//////Se nos olvida que nada nos llevaremos y que los logros nada valen si no tenemos a alguien con quien compartirlos.

Foto: )()()()( By: JSP)()()()(
Se nos olvida que nada
nos llevaremos y que los logros
nada valen si no tenemos a
alguien con quien compartirlos.
)()()()( By: JSP)()()()())(

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ✿¨)RECUERDA ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤ *´✿ Si tienes un sueño persíguelo hasta atraparlo y hacerlo realidad... Somos soñadores por naturaleza... Ten presente que en algún momento de la vida alguien soñó con tenerte en este mundo... Alguien soñó con hacerte feliz.... Alguien soñó con que alguien como tú llegue a su Vida.... Estás aquí por algún motivo,busca tu lugar...

Foto: Si tienes un sueño persíguelo hasta atraparlo y hacerlo realidad... Somos soñadores por naturaleza... Ten presente que en algún momento de la vida alguien soñó con tenerte en este mundo... Alguien soñó con hacerte feliz.... Alguien soñó con que alguien como tú llegue a su Vida.... Estás aquí por algún motivo,busca tu lugar...

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
✿¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ *´✿ υηєтє ч ¢σɱραятє ✿

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ✿¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤ *´✿ VERDADES ✿

Saber no es suficiente; debemos aplicar. Desear no es suficiente, debemos hacer.

 



















Aunque…

Aunque veas que todo se viene abajo que la vida es muy difícil y sientas ganas de mandar todo a volar, recuerda que nunca es tarde para volver a empezar.

























La verdadera  amistad es el único cemento que mantendrá siempre unido al mundo ” ”






















La lealtad no necesita ser demostrada ni publicada, solamente necesita que exista en el corazón...

“ El obstáculo que brinco me mantiene. De pie...

Foto: “ El obstaculo que brinco me mantiene. De pie............ ”
Foto

AUN EN UNA PINTURA LA VIDA ES UN ARTE BELLEZA BASADA CON UN DON DIVINO Y ORIGINAL











La noche más oscura es a menudo el puente a la más brillante mañana".

Foto: ╔════════ ೋღღೋ ════════╗
✿¸.•°* Canciones de Ayer y hoy☆´ ✿
╚════════ ೋღღೋ ════════╝
♪ ♫ ♩ ♬

Foto: ╔════════ ೋღღೋ ════════╗
✿¸.•°* Canciones de Ayer y hoy☆´ ✿
╚════════ ೋღღೋ ════════╝
♪ ♫ ♩ ♬Foto: Holaaaaaaaaa!!!! muy buenos dias !!!! amores de Canciones de Ayer y hoy tengan todos un hermoso comienzo de semana..

Si amas a la vida , demuestra tu amor y empieza el día con ganas de hacer todo lo posible para ser feliz y hasta con ganas de hacer cosas que parecen imposibles” —

ESTOS SENTIMIENTOS AL AMOR DE LA NECESIDAD HUMANA DEBE PERMANECER A DIARIO EN NUESTROS CORAZONES......SI TE PONES EN EL LUGAR DE ELLOS ....LO ENTENDERÁS.!!


  • En verdad somos tan privilegiados en haber nacido en un lugar 

    con más oportunidades para vivir una calidad de vida mejor, 

    sin 

    tanta marginación, carencias; pero sobre todo en un lugar que 

    nos permite conocer a Dios y acudir a Él ante alguna necesidad.

  • Señor bendice estas criaturas de tu rebaño..y amparalos siempre

PROPONTE LO ASÍ!!!


¿Cual es el mejor día ? 
Hoy

Te has Preguntado

¿Cual es el mejor día ?

Es Hoy. Y es que el guerrero en cada amanecer ve el milagro de la vida poniéndose en marcha mientras respira y alza la cabeza fuera de su tienda de campaña.


El entiende que hoy es el día mas bello, aunque algunos le digan que nos sabe lo que dice, el guerrero no se ofende, porque entiende que quien habla es su corazón. Foto: “Te escribo este mensaje esperando que esta mañana tengas las fuerzas suficientes para seguir adelante, no mires hacia atrás y solo piensa en el futuro, empieza desde ahora”

VIVIR ES AGRADECER,HAZLO,SONRÍE Y VIVE

Foto

UN DIA COMO HOY RECORDANDO A NUESTRO HÉROE ,NUESTRO PADRE DE LA PATRIA

Un día como hoy falleció Juan Pablo Duarte

  • Noticia







Santo Domingo. El año que transcurre fue designado en honor a la memoria del patricio Juan Pablo Duarte, en ocasión del bicentenario de su nacimiento.
Juan Pablo Duarte y Díez nació el 26 de enero de 1813,
falleció el 15 de julio de 1876, a los 63 años de edad, en Venezuela.
Desde el pasado año, se integró una comisión para las actividades relativas a la celebración del bicentenario. Desde enero pasado, las autoridades, así como entidades privadas, han desarrollado una serie de actividades para exaltar la obra de Juan Pablo Duarte.
El mérito de Duarte, como patriota y como político organizador, estriba, fundamentalmente, en que supo interpretar el momento histórico que vivía la sociedad dominicana de aquel entonces, renuente en sus capas más decisivas a aceptar la dominación haitiana.

ES VIVIR CUANDO LAS COSAS LAS HACES CON AMOR O POR AMOR

FotoFotoFoto

LA BUENA VOLUNTAD DEL SER HUMANO LLEVANDO EN EL SENTIR LA SOLIDARIDAD HUMANA ES EL JESTO MAS POSITIVO Y HERMOSO ANTE LOS OJOS DE DIOS Y NUESTRA TIERRA

Foto

ASI ES....PASO A SEGUIR DIA X DIA

Foto: ¡Siempre!

REFLEXION PARA HOY


Tener fe es “ACEPTAR” lo que Dios permite en nuestra vida aunque no lo entendamos, aunque no nos guste.

 Si tuviéramos la capacidad de ver el fin desde el principio tal como Él lo ve, entonces podríamos saber por qué a veces conduce nuestra vida por sendas extrañas y contrarias a nuestra razón y a nuestros deseos.

Tener fe es “DAR” cuando no tenemos, cuando nosotros mismos necesitamos.


 La fe siempre saca algo valioso de lo aparentemente inexistente; puede hacer que brille el tesoro de la generosidad en medio de la pobreza y el desamparo, llenando de gratitud tanto al que recibe, como al que da.
Tener fe es “CREER” en lugar de recurrir a la duda, que es lo más fácil.


 Si la llama de la confianza se extingue, entonces ya no queda más remedio que entregarse al desánimo. 

Para muchos creer en nuestras bondades, posibilidades y talentos, tanto como en los de nuestros semejantes, es la energía que mueve la vida hacia grandes derroteros. 

Pero todavía hay una forma mas elevada de creer. Saber que nuestra vida está en las manos de Dios y que Él es quien cuida de nosotros.

Tener fe es “GUIAR, DIRIGIR” nuestra vida, pero no con la vista, sino con el corazón. 


La razón necesita muchas evidencias para arriesgarse, el corazón necesita sólo un rayo de esperanza.

 Las cosas más bellas y grandes que la vida nos regala no se pueden ver, ni siquiera palpar, sólo se pueden acariciar con el espíritu.
Tener fe es “LEVANTARSE” cuando se ha caído. Los reveses y fracasos en cualquier área de la vida nos entristecen, pero es más triste quedarse lamentándose en el frío suelo de la autocompasión, atrapado por la frustración y la amargura.¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨-¯`•(\_(\
¤°.¸¸.•´¯`»¤°.¸¸.•´¯`»(>’ :’) :*
`» ¤°.¸¸.•´¯`»¤°.¸¸.•´»(,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`»

Tener fe es “ARRIESGAR” todo a cambio de un sueño, de un amor, de un ideal.


 Nada de lo que merece la pena en esta vida puede lograrse sin esa dosis de sacrificio que implica desprenderse de algo o de alguien, a fin de adquirir eso que mejore nuestro propio mundo y el de los demás.

Tener fe es “VER” positivamente hacia adelante, no importa cuán incierto parezca el futuro o cuán doloroso el pasado.


 Quien tiene fe hace del hoy un fundamento del mañana y trata de vivirlo de tal manera que cuando sea parte de su pasado, pueda verlo como un grato recuerdo.
Tener fe es “CONFIAR” pero confiar no sólo en las cosas y en las personas, sino en el Dios que obra, actúa y habla a través de las personas. Muchos confían en lo material, pero viven relaciones huecas con sus semejantes.




 Cierto que siempre habrá gente que lastime y traicione tu confianza, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y sólo ser más cuidadoso con aquel en quien confías dos veces. 

Tener fe es “BUSCAR” lo imposible: sonreír cuando tus días se encuentran nublados y tus ojos se han secado de tanto llorar. 


Tener fe es no dejar nunca de desnudar tus labios con una sonrisa, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes cuándo tu sonrisa puede dar luz y esperanza a la vida de alguien que se encuentre en peor situación que la tuya.

Tener fe es “ANDAR” por los caminos de la vida de la misma forma en que lo hace un niño. Tomados de la mano de nuestro padre. 


Tener fe es dejar nuestros problemas en manos de DIOS y arrojarnos a sus brazos antes que al abismo de la desesperación. 



Fe es descansar en Él para que nos cargue, en vez de cargar nosotros nuestra propia colección de problemas.

“Que en tu vida haya suficiente fe para afrontar y esperar que las situaciones difíciles cambien, y la necesaria humildad para aceptar que muchas veces el que tiene que cambiar, eres tú”..

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS