`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

lunes, 20 de julio de 2015

"Nuestras acciones, son el reflejo de nosotros mismos"..

. "No ames las formas, los cuerpos, ni las apariencias... esas son cosas que se deterioran con el tiempo... Procura enamorarte de las almas... a ellas el tiempo no las puede tocar"!!.

“¿Sabes?.. Hasta los deseos más imposibles pueden llegar a hacerse realidad.... Sólo tienes que poner un poco de esperanza a los sueños y un poco de fantasía en la realidad.”

"Los Ojos... Ellos sí que saben hablar

"Cualquiera puede hacer magia, con una sonrisa, una mirada, una caricia, una palabra, esas acciones que consiguen hacer posible lo que parecía imposible. El amor y la magia, no tienen rostro, ni voz, hasta que aparecen y nos cambian la vida".

"Una imagen dice más que mil palabras" ¿Y a tì, te dice algo esta imagen?

"Siempre se dice que el tiempo, realmente, no existe. Sin embargo, nos hace tanta falta para madurar, aprender, conseguir, arreglar, perdonar.., y olvidar. ¡Es tan lento.., y se acaba tan deprisa!...

"Sólo la naturaleza hace grandes obras, sin esperar nada a cambio"

"La Frase del Día" "Por muy alta que sea una montaña, siempre hay un camino hacia la cima"

EL TREN DE LA VIDA (VERSION HABLADA) .wmv

El que lee con placer, aprende sin querer"

sera!!! "Las mejores caricias no son las que te acarician la piel ...... Sino las que dan unas manos que con solo rozarte te acaricia el alma ...." (Sergio de Sa)

"La cegadora ignorancia nos confunde. Aunque el ingenio humano pueda crear muchas invenciones, nunca producirá ninguna más bella, ni más simple, ni más apropiada que las que hace la Naturaleza; por que en sus creaciones nada falta y nada es superfluo." Leonardo da Vinci.

Si muero antes que tu - Mariano Osorio

Le pedi a Dios - Reflexiones de la Vida

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS