`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

viernes, 22 de junio de 2012


Kinito recibe homenaje en EEUU
  • Kinito Méndez

Kinito Méndez acaba de llegar de la ciudad de Charlotte en el estado de Carolina del Sur, donde participó como estrella invitada en el carnaval que ya lleva 15 años celebrándose con un gran cartel de estrellas.
En esta versión los organizadores realizaron un homenaje a Méndez  por su trayectoria de más de 20 años. También fueron reconocidos Carlos Vives, Raúl de Molina, Carmen Salinas y otros.
“Quedé sorprendido de la acogida”, afirma el merenguero.
Nuevo merengue
Tras su éxito “De lo mío”, Kinito lanzó ahora “Con separación de viernes”, el cual ya suena en la radio.

“Se trata de que si nos vamos a casar tiene que ser con separación de viernes y los demás días te los dedico a ti, pero con los viernes yo soy loco y es mío”, explicó.
El merenguero agregó que es una temática jocosa, con el que vuelve a su línea original, pero con fusiones modernas.
El corte forma parte de una producción completa que está pautada para salir a mediados de agosto.
“En el nuevo álbum incluimos temas que ya son conocidos, además de invitados como Juliana, Vakeró, Jochy Santos, Johnny Ventura, El Prodigio y el grupo urbano DS Evolutions, entre  otras sorpresas”.


BEBIDA
Los vinos más frutales

Cuando se describe un vino, al hablar de las sensaciones que deja en la nariz, muy raro será que no salga el concepto “frutal”; el vino, en efecto, procede de la uva, y puede encerrar en sí mismo muy variados aromas de otras frutas: manzanas ácidas, duraznos, frutas rojas, cítricos, frutas del bosque...
Era inevitable que, en cualquier tiempo, a alguien se le ocurriese forzar esas sensaciones frutales, potenciarlas; y el sistema más sencillo era, desde luego, añadir esas frutas al vino, haciéndolas macerar en él o añadiéndole su jugo, o un derivado.
Lo más fácil es, desde luego, mezclar en las proporciones que cada cual prefiera un vino, blanco o tinto, y un refresco de limón; es un derivado del vino tinto con sifón (agua de seltz) o del “spritzel”, que no es más que vino blanco con agua con gas, y recuerda aquellos “blancos con Vichy” que tomaba el comisario Maigret mientras investigaba sus casos.
Versiones
La sangría es la versión española. Sencilla: vino tinto, agua gaseosa, jugo de limón o naranja, azúcar y trocitos de frutas: naranja, piña, duraznos, fresas... lo que a cada uno le guste. Bien fría, pero añadiendo el hielo sólo al final, para no aguarla demasiado.

Hay versiones de sangría que sustituyen las burbujas de un agua con gas por las de un vino espumoso: ni que decir tiene que están mucho mejor. Y si maceramos en la mezcla, un par de horas, unas cuantas frambuesas... el resultado es maravilloso.
No frambuesas, sino grosellas negras, el llamado “cassis”, es lo que usan los franceses en su mezcla más clásica. 

Jennifer López ofrece hoy en Buenos Aires su primer concierto en Argentina
 
 (+) Click para ampliar
 

    
Buenos Aires, 21 jun (EFE).- La cantante estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López ofrecerá hoy en Buenos Aires su primer concierto en Argentina dentro de la gira de presentación de su nuevo disco Love?, informaron fuentes del espectáculo.
El recital de la estadounidense se celebrará en el estadio de Gimnasia y Esgrima de la capital argentina.
López llega a Buenos Aires tras pasar por Panamá, Venezuela y Chile, en una gira de presentación de su séptimo disco de estudio que le llevará a continuación a Brasil y Estados Unidos.
La artista participó este miércoles por la noche en el popular programa de talentos musicales argentino 'Soñando por cantar', en el que fue entrevistada e interpretó dos de las canciones que formarán parte de su repertorio ante el público argentino: 'Dance again' y 'On the floor'. EFE

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS