`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

viernes, 3 de enero de 2014

Foto

Espero que en este Año Nuevo tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas. Que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos. En este nuevo año —

Foto: Espero que en este Año Nuevo tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas.
Que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos.
En este nuevo año

SABIAS QUE?“ "lo verdaderamente importante, no está en vencer todos los dias... sino, en saber luchar siempre" ”

Foto: “ "lo verdaderamente importante, no está en vencer todos los dias... sino, en saber luchar siempre" ”

Mantenernos positivos de Luise Hay ************ Cuando permitimos que personas negativas llenen nuestra vida, nos resulta mucho mas difícil mantenernos positivos nosotros. Así pues, no te dejes arrastrar por los pensamientos de otras personas. Elige con cuidado a tus amigos. Mis amigos y parientes emanan amor y energía positiva y yo correspondo a esos sentimientos. Se que dejo marchar de mi vida personas que no me apoyan.

Foto: Mantenernos positivos de Luise Hay

Cuando permitimos que personas negativas llenen nuestra vida,
nos resulta mucho mas difícil mantenernos positivos nosotros.
Así pues, no te dejes arrastrar por los pensamientos
de otras personas.
Elige con cuidado a tus amigos.
Mis amigos y parientes emanan amor y energía positiva
y yo correspondo a esos sentimientos.
Se que dejo marchar de mi vida personas que no me apoyan.
Luise Hay

Si en vez de creencias, ideologías, o dogmas, tuviéramos buena voluntad, amor y consideración entre nosotros no existirían las guerras.

Foto: Si en vez de creencias, ideologías, o dogmas, tuviéramos buena voluntad, amor y consideración entre nosotros no existirían las guerras.

“ Solo de la mano de Dios lograremos conseguir la tan. anhelada paz que todos queremos ”

Foto: “ Solo de la mano de Dios lograremos conseguir la tan. anhelada paz que todos queremos ”

“ Que la dicha de este nuevo año colme la vida de toda tu famila y traiga muchos triunfos. ”

Foto: “ Que la dicha de este nuevo año colme la vida de toda tu famila y traiga muchos triunfos. ”

brilla con la luz que solo tu puedes irradiar, brilla con la esperanza de que este mal rato pasara, brilla con la ilusión de que mañana sera mejor, no importa como, pero brilla, por que tu luz no tiene comparación. ”

Foto: “ brilla con la luz que solo tu puedes irradiar,
brilla con la esperanza de que este mal rato pasara,
brilla con la ilusión de que mañana sera mejor,
no importa como,
pero brilla, por que tu luz no tiene comparación. ”

Hoy, Creador, ayúdanos a ser como tú. Gracias por todo lo que recibimos en el día de hoy, en especial por la libertad de ser quienes realmente somos. Amén.

Foto: <3 Oracion para la libertad <3
Creador del Universo, hoy te pedimos que compartas con nosotros una fuerte comunión de amor. Sabemos que tu verdadero nombre es Amor, que comulgar contigo significa compartir tu misma vibración, tu misma frecuencia, porque tú eres lo único que existe en el Universo. Hoy te pedimos que nos ayudes a ser como tú, a amar la vida, a ser vida, a ser amor. Ayúdanos a amar como tú, sin condiciones, sin expectativas, sin obligaciones, sin juicios. Ayúdanos a amarnos y aceptarnos a nosotros mismos sin juzgarnos, porque cuando nos juzgamos, nos hallamos culpables y necesitamos ser castigados. Ayúdanos a amar todas tus creaciones de un modo incondicional, en especial a los seres humanos, y sobre todo a las personas que nos rodean: a nuestros familiares y a todos aquellos que nos esforzamos tanto por amar. Porque cuando los rechazamos, nos rechazamos a nosotros mismos, y cuando nos rechazamos a nosotros mismos, te rechazamos a ti. Ayúdanos a amar a los demás tal como son, sin condiciones. Ayúdanos a a ceptarlos como son, sin juzgarlos, porque si los juzgamos, los encontramos culpables y sentimos la necesidad de castigarlos. Limpia hoy nuestro corazón de todo veneno emocional, libera nuestra mente de todo juicio para que podamos vivir en una paz y un amor absolutos. Hoy es un día muy especial. Hoy abrimos nuestro corazón para amar de nuevo y para decirnos los unos a los otros:"Te amo", sin ningún miedo, de verdad. Hoy nos ofrecemos a ti. Ven a nosotros, utiliza nuestra voz, nuestros ojos, nuestras manos y nuestro corazón para compartir la comunión del amor con todos. Hoy, Creador, ayúdanos a ser como tú. Gracias por todo lo que recibimos en el día de hoy, en especial por la libertad de ser quienes realmente somos. 
Amén.

[Don Miguel Ruiz]

REFLEXIONES PARA HOY


Vivir, es vibrar cada instante, ante la 

emoción de percibir la maravilla de la 

creación que nos rodea. TIEMPO PARA VIVIR



La oportunidad es la ocasión de hacer algo, 

pero hay que saber el justo momento para 

aprovecharla.

No grites, no ofendas,
no juzgues, no humilles,
no indispongas, sé noble.
Sé grande, se integro,
sé sincero, sé humilde…
¡Sé líder!.

Los gritos son señal de debilidad, …
La humillación es señal de pobreza,
La calumnia es señal de indiferencia,HABLA CON AMOR

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida… …antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos. ¡Hey, hey, sonríe! … más

SIGUIENDO ESTOS PASOS

Foto: VISITA NUESTRA PÁGINA TE ESPERAMOS Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
http://todoxnada3.blogspot.com.ar/

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS