`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

martes, 17 de septiembre de 2013

"Nunca supe que eras un ángel...Hasta que me abriste tus alas"


"El milagro de existir, el instinto de buscar, la fortuna de encontrar, el gusto de conocer...

Foto: "El milagro de existir, el instinto de buscar, la fortuna de encontrar, el gusto de conocer...

Ayer pedi que te murieras - Victor Garcia

Ricardo Arjona. Estas ganas de llorar.wmv

No mires hacia atràs a menos que sea para sonreìr... No mires hacia el futuro a menos que sea para soñar

Foto: "No mires hacia atràs a menos que sea para sonreìr...
No mires hacia el futuro a menos que sea para soñar"

"Ternuritas"

Foto: "Ternuritas"

Captura en este instante la esperanza, ten la certeza absoluta de que el don del cielo siempre se derrama.

Foto: Captura en este instante la esperanza, ten la certeza absoluta de que el don del cielo siempre se derrama.

PENSANDO SALUDABLE

Foto: “ La vida no te quita cosas, te libera de ellas. Te aliviana para que vueles mas alto. Haz lo que amas y seras feliz, sé agradecido, aunque no lo notes tienes muchas bendiciones, solo cuentalas. Dios no te prometio dias sin dolor, pero si prometio fuerzas para cada dia, consuelo para las lagrimas y luz para el camino. Dale valor a las cosas no por lo que valen sino por lo que significan... ”

CUIDANDO TU SALUD


Daños que provoca el refresco

El beber refresco de cola, con gas o sin el, de dieta o normal, ha ganado adeptos en otros países donde antes se carecía de esta tradición.

 El problema, se origina cuando ese consumo se realiza en detrimento de otras costumbres más sanas como el beber agua, leche, jugos o batidos naturales.

Los niños y adolescentes son quienes más consumen estas bebidas, siendo ellos precisamente los más propensos a sus efectos nocivos y los que más impacto publicitarios reciben de este mercado.
Para saber que efectos nocivos trae para nuestro organismo el consumo excesivo de refrescos, es necesario analizar sus componentes, la función que desempeñan asi como sus efectos adversos.
Estos son los ingredientes que aparecen en las latas o etiquetas de los refrescos carbonatados mas comúnmente usados por los adultos asi como por niños y jóvenes:


  • Carbonated Water: Agua carbonatada.
  • Caramel color: Color Caramelo.
  • Nutrasweet: Aspartame.
  • Phenylalanine: Femilamina.
  • Phosphoric Acid: Ácido Fosfórico.
  • Potassium Benzoate: Benzoato de Potasio (preservativo)
  • Citric Acid: Ácido Cítrico
  • Caffeine: Cafeína
  • Natural Flavoring: Sabor Natural
  • Water: Agua
Función y efectos de los ingredientes de los refrescos

Cada componente de la fórmula del refresco desempeña cierta función; ya sea como conservador, endulzante o colorante, todos los ingredientes juntos forman un producto agradable al consumidor, pero también con efectos negativos para su salud cuando lo consume en exceso.
Agua carbonatada: Diversos estudios han demostrado que este componente se asocia con los cálculos renales.
Color Caramelo: Su origen viene por la acción del calor o de productos químicos sobre los hidratos de carbono.

 La función del colorante marrón es la de agente saborizante.
Efectos adversos para el organismo: Se ha demostrado que el caramelo producido con amoniaco causa deficiencia de la vitamina B6, responsable en parte de la metabolización de los carbohidratos y las proteínas como del glucógeno muscular, que 


al faltar se producen los espasmos o contracciones musculares.
Nutrasweet o Aspartame:Es un compuesto preparado de ácido Aspártico y Femilamina. Ha sido asociada con daños a las células cerebrales y tumores cerebrales, eleva la acidez de la orina creando susceptibilidad a las infecciones del tracto urinario.

Ácido Fosfórico: Se obtiene mediante la acción del ácido sulfúrico sobre el fosfato de tricálcio. Su función es la de aumentar el efecto antioxidante de otras sustancias. En altas concentraciones éste ácido irrita la piel y las membranas mucosas.
El ácido fosfórico es dañino también para el calcio de los huesos, porque no permite la adecuada absorción en el organismo, provocando su debilitamiento y por tanto incrementándose la posibilidad de tener fracturas, se dice también que el ácido fosfórico es uno de los mayores contribuyentes al aumento de la osteoporosis.

Además, la combinación de este ácido con azúcar refinada y fructuosa dificulta la absorción de hierro, lo que puede generar anemia y mayor facilidad para contraer infecciones, principalmente en niños, ancianos y mujeres embarazadas.

Benzoato Potásico: Es un conservante, bactericida y fungicida. Efectos: Para las personas que padecen asma, son alérgicas a las aspirinas o tienen urticaria a intervalos, pueden ser susceptibles al benzoato potásico y tener reacciones alérgicas.

El Benzoato de potasio no debe ser añadido en alimentos destinados para bebes y los niños, sin embargo esta prsente en los refrescos cosumidos por niños. Esta también incluido en la lista de aditivos, evitado para los niños hiperactivos.

Ácido Cítrico: En su estado natural lo puede encontrar en los limones y en otros zumos cítricos, sin embargo en el refresco aparace de manera artificial, se fábrica comercialmente mediante la fermentación de melazas con cepas de microorganismos Aspergillus Niger. Si el Ácido cítrico se consume en cantidades muy grandes, puede causar erosión de la dentadura e irritación local.

El cuerpo humano detiene el crecimiento de los huesos sobre los treinta años, disolviéndose después en la orina, dependiendo de 
la acidez de los alimentos ingeridos, todos los compuestos de calcio disueltos se acumulan en las arterias, venas o tejidos de la piel, afectando esto también al funcionamiento del riñón.

Cafeína: Su origen natural es el café: La cafeína que contienen las populares bebidas no son más que agregados para provocar adicción en los consumidores más que para darle sabor.

Una lata de refresco y si es que lo especifican, contienen 38 mg de cafeína, la cual es considerada un estimulante, por lo que provoca cambios de conducta. 

La cafeína ha sido comparada en forma compatible con la Methylphenidate y las anfetaminas, que son estimulantes solo recetados por prescripción médica.
Las personas que consumen cafeína sentirán en su organismo los mismos efectos que producen la morfina, quinina, nicotina, cocaína y la estricnina. Porque todas pertenecen al mismo grupo de alcaloides.


Cuando esta sustancia se consume en cantidades elevadas puede provocar insomnio, debilidad, fatigada , úlceras, interferencia con la digestión de las 

proteínas y con la regulación de las funciones intestinales llegando a producir vómitos y diarreas, provoca también hemorragias de la piel, cataratas, albinismo, alteración a los glóbulos rojos, hidrocefalia, hemorragia de 

los ojos, deficiencia ósea siendo irreversible, taquicardia, dolores de cabeza y hasta ataques de ansiedad; además si se consume en frío, acelera su acción.

Esta sustancia es principalmente peligrosa para los niños por generar incontinencia en la orina (niños que se orinan en la cama) pesadillas, pérdida de memoria, pérdida de equilibrio, insomnio, fatiga, temblor de los dedos, temor, ansiedad, stress, hiperactividad y depresión.

A la cafeína se le relaciona también con abortos en el primer trimestre del embarazo, es por ello que en 1980 la FDA. recomendó a las embarazadas la eliminación de esta sustancia y de cualquier producto que la contenga.
Refrescos light

Y para quienes creen que bebiendo refrescos light , podrán evitar algunas repercusiones por no contener éstos parte de los ingredientes comunes , es importante que sepan que según la AMEDEC( Asociación Mexiacana para la Defensa del Consumidor) 

hay estudios que señalan que el consumo de sustitutos de azúcar, o azúcar sintética en grandes cantidades, provoca daños cerebrales, pérdida de memoria y confusión mental.

La sustancia que provoca estas afecciones se llama aspartamo y sostienen que podría contribuir al desarrollo del Alzheimer.

 Además señalaron que los componentes químicos del aspartamo tienen otras consecuencias graves por un consumo excesivo, como daños a la retina y al sistema nervioso.





.......sabias que?Ver las cosas bajo una luz diferente puede iluminar los momentos más oscuros.

Foto: Ver las cosas bajo una luz diferente puede iluminar los momentos más oscuros.

“ "Dicen que una sola persona solo necesita esto para ser feliz en este mundo: Alguien a quien amar, algo que hacer y algo en lo cual tener esperanzas". — ”

Foto: “ "Dicen que una sola persona solo necesita esto para ser feliz en este mundo: Alguien a quien amar, algo que hacer y algo en lo cual tener esperanzas". — ”

SIGUIENDO ESTOS PASOS



Foto: ツAmor a la vida 
 Feliz tarde para tod@s, cuidense mucho amig@s.


La vida saludable significa paz.
Paz con mi interior y con mi exterior, con mi vecino, con mi familia con mi trabajo y sobre todo paz con mi cuerpo.


 Paz con mi vida...

Eso es lo que quita las arrugas, mejora el brillo de los ojos, ilumina la sonrisa, libera de kilos superfluos, y baja el colesterol y aleja las infecciones.

 Y así mismo es lo que nos da el éxito en el trabajo, la popularidad, el amor y la abundancia.
Cuando alcanzamos ese punto tenemos una vida saludable y todo fluirá en armonia...


[A.desconocido]
Foto: La vida saludable significa paz.
Paz con mi interior y con mi exterior, con mi vecino, con mi familia con mi trabajo y sobre todo paz con mi cuerpo. Paz con mi vida...Eso es lo que quita las arrugas, mejora el brillo de los ojos, ilumina la sonrisa, libera de kilos superfluos, y baja el colesterol y aleja las infecciones. Y así mismo es lo que nos da el éxito en el trabajo, la popularidad, el amor y la abundancia.
Cuando alcanzamos ese punto tenemos una vida saludable y todo fluirá en armonia...


[A.desconocido]

POR ESTAS RAZONES.......QUE NO BENEFICIAN PARA NADA UN CUERPO ,UN SENTIR UN CORAZON DE UN SER HUMANO

SIGUIENDO ESTOS PASOS

Foto: JSP
NADIE SUFRE POR AMOR.Foto: Bien venidos a los 635 amigos que se unieron a esta bella pagina entre ayer y hoy. Que diosito los llene de bendiciones e ilumine sus caminos.
JSP
Se sufre por otras cosas, por añoranza, porque queremos recibir lo mismo que damos, porque nos creemos que podemos cambiar a las personas, porque sentimos que el otro es nuestra propiedad etc, 

entonces ya no es amor incondicional, es amor con condiciones. Se sufre por las carencias afectivas y por las heridas emocionales. 

No se sufre por ser feliz.
En las relaciones amorosas dos personas se unen durante un tiempo determinado para compartir vivencias y situaciones emocionales y después siguen su camino evolutivo en solitario o con otras personas, así que cuando una relación se termina, 

es normal sentir ciertas emociones por el fracaso de la misma relación, por las ilusiones que se pusieron, por todo lo que se creó conjuntamente etc, 
Foto: El secreto de la existencia entera es no tener miedo. 
No temas lo que será de ti, no dependas de nadie. 
Sólo en el momento en que rechazas toda ayuda eres libre....



[Buda]
pero si se comprende, si se entiende que esa o esas personas con las que compartimos penas y alegrías nos hicieron 

ver claras las cosas importantes para con nosotros, y si ambas aprendieron lo que tenían que aprender, esa o esas relaciones no fueron un fracaso, sino todo un éxito.
Si tuviste una pareja y las cosas no funcionaron, si ahora la tienes y tampoco va bien la relación y parece que no puedes convivir o tener un vínculo estable, tienes que recordar que 

“todo tiene un por qué”.

El universo siempre pone ante nosotros una nueva oportunidad para aprender la asignatura del AMOR.

[LUHEMA]
Foto: Deja el pasado atrás, se fue y no volverá. Permítete disfrutar del presente que es lo único que te pertenece.Foto: La alegría no es más que saber disfrutar de las cosas simples de la vida
Foto

el consejito de hoy//////Nunca tengas la cabeza tan alto que te la puedan cortar.. Ni tan bajo que te la puedan pisar.

Foto: Nunca tengas la cabeza tan alto que te la puedan cortar.. Ni tan bajo que te la puedan pisar.

Por esas veces que quieres escapar de todo y que nadie sepa donde estas.

Foto: Por esas veces que quieres escapar de todo y que nadie sepa donde estas.

////ojo con esto...//"Uno aprende a ser feliz cuando entiende que estar triste no sirve de nada."

Foto: Lo que es feo para alguien puede ser hermoso para otros. La belleza esta en el ojo del observador.

REFLEXION PARA HOY

Foto: Dale Click en el link para visitar nuestro Blog ¡Gracias!󾌧
http://miamorerestujesucristo.blogspot.com/ 󾌵󾬙󾬘

¿Estás Haciendo lo que Dios te Dijo?



Todos los días nos levantamos pidiendo la ayuda de Dios y que nos de su sabiduría.
Conforme el día se complica, es muy común que digamos:  Ayúdame Dios!

Y cuando queremos algo ni se diga, y Dios siempre responde, nuestro problema es que lo escuchamos cuando nos gusta su respuesta, cuando nos conviene, cuando lo que nos pide no es doloroso.  Pero cuando nos dice cual es su voluntad, o no vemos lo que queremos preferimos decir que Dios no me responde.
Foto: Espíritu santo, revélame a Cristo 
Quiero más de ti, Señor 
Tú eres mi fuerza, tú eres mi ayuda 
Sin ti no puedo más, Señor. 

Yo te adoro, porque tú eres 
Yo te adoro, porque tú eres 
Yo te adoro, porque tú eres Santo. 

Espíritu santo, revélame a Cristo 
Quiero más de ti, Señor 
Tú eres mi fuerza, tú eres mi ayuda 
Sin ti no puedo más, Señor. 

Yo te adoro, porque tú eres 
Yo te adoro, porque tú eres 
Yo te adoro, porque tú eres Santo.

( Daniel Calveti )
☻/ Encuentra Mas De Estas Bellas Alabanzas ♥  
/▌ Visitando Nuestro Blog ↓↓↓↓ ↓↓↓ ↓↓↓↓ ↓↓↓↓ 
/ \ ♥ http://miamorerestujesucristo.blogspot.com/ «╝


¿Cuántas veces has sentido que Dios te ha abandonado, porque las cosas te salieron mal?

Dios siempre te habla y te muestra su camino, pero es necesario que lo escuchemos y lo obedezcamos.

Él sabe lo que es bueno para ti y para mi.

Este mensaje es una manera de llegar directo a nuestra manera de pensar, de cómo queremos la ayuda de Dios, pero solo cuando nos conviene…

¿Estás dispuesto a hacer lo que te pide, aunque a veces no te guste?


ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS