`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

jueves, 30 de abril de 2015

***La frase del Día"Todo en ésta vida es una cuestion de perpectiva

"Hoy te regalo,... Lo que enriquece el espíritu" Fortalece el alma, Traspasa barreras Y Trasciende en el tiempo... "La bendición de Dios"

"Tengo que escuchar mi propia mùsica... Distinguir y separar mis deseos de los que otros tenian para mì"

lo sabias?"Perdonar a otros, es liberarse uno mismo"

"Una ave posada en una rama nunca tiene miedo de que la rama se rompa.. Porque su confianza no está en la rama, sino en sus propias alas"

"Sé humilde, porque estás hecho de tierra Sé noble, porque estás hecho de estrellas"

"No dejes morir al niñ@ que tod@s llevamos dentro nunca te dejes de sorprender, nunca dejes de soñar en algo en lo que crees , nunca dejes de reír con el corazón, nunca dejes de emocionarte por algo o alguien, cree que la amistad y siempre se sincero contigo mism@!

"La frase del Día" "La ùnica lucha que se pierde, es la que se abandona"

saber marchar-che de frente cuando la circunstancia te obliga y te golpea es de héroe/sp

El cambio y el crecimiento se alcanzan por la vía exclusiva de la transformación de la conciencia. Los problemas significativos e importantes de la vida son irresolubles [...] No se les puede solucionar, sino tan sólo superar. Tras un análisis detallado, resulta que esta "superación" requiere un nuevo plano de conciencia. Es entonces cuando, en el horizonte del paciente, aparece un interés más elevado o amplio. - Carl G. Jung (citado por Abraham Maslow en "La Personalidad Creadora"

La Palabra Diaria de Unity www.unityenlinea.org

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS