`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

sábado, 11 de octubre de 2014




Amor... Amor...


Eros Ramazzotti - Otra Como Tu.

Marco antonio solis Si No Te Hubieras ido

La rosa sabe desnudar sus pétalos ante aquel que sabe acariciar sus espinas.


«tantas veces La distancia sólo aumenta el deseo de reencontrarse.»


Ana Gabriel : Luna letra!!!

siempre mirandote en los ojos de ella

ojo

Soy de esas que se les da por sonreír y llorar cuando un buen recuerdo se le enreda en la mente y quiere volar de los ojos como lluvia.

Rocío Dúrcal - Como tu mujer (Letra)

Basta ya - Olga Tañon (con letra)

Basta ya - Olga Tañon (con letra)



Gilberto Santa Rosa - Por Mas Que Intento

La Soledad- Gilberto Santa Rosa - YouTube.flv

lo sabias

siempre habra secretos para compartir


ME PERDI EN EL MAR CON LAS NOTAS DE TU VOZ/sp

Julio Iglesias - Cuando vivas conmigo.

Julio Iglesias Corazón Corazón

donde estará mi corazón...te lo llevaste/SP

VI MORIR EL SOL CUANDO PERDÍ TU SONRIZA/sp



     ROMANTICA A MORIR

vive ,,,hoy

un atraco sano ..jjjj

para reflexionar

ALQUILER
Soy tu vecino de escalera. Vivo de alquiler y mi contrato en blanco expirará sin pre aviso. Ocupo una casa sin propietario. Una dirección provisional, sin buzón ni candados ni contadores. Mi pago es cuidar el jardín, regar las plantas. Soy parte de una mudanza. A veces me acomodo en una caja, a veces soy la cinta adhesiva que la sella. No soy de ningún lado, no estoy catalogado. En todas partes intento sentirme parte.
Soy un pasajero más. Tu vecino fortuito de vagón y de trayecto en un tren en continuo movimiento. Sólo llevo un billete de ida y una maleta vacía llena de postales. No sé cuándo me apearé pero, mientras tanto, disfruto de las vistas. Y sonrío, porque he tenido la suerte de coincidir con buenos compañeros de viaje.
Un día, alguien decidió ordenar la vida, archivarla en años. Es una forma como otra cualquiera de intentar hacer inventario del aire que respiramos. Pero las estaciones que dejamos atrás no tienen nombre ni número. Sólo las distingues por el color de las hojas.
Tan sólo estoy aquí de visita. Intentaré pasar de puntillas. No hacer mucho ruido. No romper nada. No dejar huella de mi paso. No sentir nostalgia ni añoranza. No dejar testamento ni constancia. Que el siguiente inquilino se encuentre las cosas, tal y como estaban.
Me asomo a la ventana y todo es mío hasta donde me alcanza la mirada. Tengo en usufructo los verdes y los mares. La tierra que piso y las miradas cálidas.
Lo único que guardo en propiedad son mis vivencias.
Eso y tu sonrisa.
—Guillermo Viglione
Publicado en el Diario Vasco el Domingo 13 de Octubre de 2013.
Foto.- Ropa tendida. Museo de Miami. 2013.

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS