`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

lunes, 26 de agosto de 2013

*** Sigue tus sueños, llega a la meta y luego mira desde ahí a aquellos que te decían que Tú no podías.

Foto: (¯`✿´¯) (¯`✿´¯)
.`•.¸(¯`✿´¯)¸.•❀
¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿
________✿/)_✿_____✿./¯"""/')
¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

SABIAS que?“ Hablar es una facultad humana, conversar un arte social, y saber callar... una ciencia divina... ”

Foto: “ Hablar es una facultad humana, conversar un arte social, y saber callar... una ciencia divina... ”SABIAS QUE?

Nada nos inspira más la sensación de libertad que el águila real volando en la inmensidad del cielo.

Los niños no hacen diferencia de razas, lo aprenden después... En este planeta todos somos iguales!

ALERTA....cuidando vidas

CIERTO

Sabias que...

Si eres feliz y lo sabes, es posible que consigas vivir más. Investigadores de la University College de Londres han descubierto que las personas más felices tienen un 35% menos de probabilidades de morir en los próximos cinco años que sus contrapartes menos alegres.



Los investigadores sostienen que se deben hacer esfuerzos para promover la felicidad en las personas mayores, como una adecuada atención sanitaria, las finanzas y el apoyo social.

Mientras tanto, los biólogos de la Universidad de Toronto han demostrado que el estrés puede ser un asesino mortal, especialmente si usted es una libélula.


 En un estudio reciente, se colocaron larvas de libélula en acuarios donde se podía ver y oler a los depredadores potenciales sin tener contacto físico con ellos. 


Estar tan cerca de un depredador fue tan estresante que las tasas de supervivencia de estas libélulas fueron de 2,5 a 4,3 veces menos que las que no estuvieron expuestas. Murieron de estrés.

Por lo tanto, la moraleja de esta historia es: intenta ser feliz, aléjate del estrés ... y evitar a los depredadores hambrientos.



CUANDO LA VIDA TE SEA DURA OLVIDA TODO MENOS EL AMOR

Foto

CUIDANDO TU SALUD

////SABIAS QUE?//////////Por que el mar Caribe es de color azul turquesa? Las intensas gamas de azul del mar Caribe están relacionadas con su limpieza, su profundidad y con las leyes físicas que obedece la luz. Las moléculas del agua absorben de manera selectiva las distintas longitudes de onda del espectro visible................ Las ondas de frecuencias cercanas al rojo son absorbidas rápidamente,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, por eso el agua tiene tonos azulados, complementarios de los rojizos. .......................Las frecuencias azules pueden viajar muchos metros a través de las aguas claras y profundas del Caribe y su dispersión produce el efecto turquesa............... Las partículas orgánicas en suspensión también influyen en el colorido, ya que dispersan la luz azul.

FIJATE QUE EXCELENTE

TU SALUD*****La salvia, además de blanquear los dientes, es la planta más utilizada contra los trastornos menstruales y la menopausia.

Foto: La salvia, además de blanquear los dientes, es la planta más utilizada contra los trastornos menstruales y la menopausia.

SIGUIENDO ESTOS PASOS

Si no vives…


Si no vives…
el coraje de sufrir lo inevitable,
la humildad de equivocarse en el camino,
la audacia de arriesgarte,
la valentía de saber perder,
la libertad de dejar que te desaprueben,
la sencillez de no hincharte con los aplausos,
la paciencia de perdonarte,

la constancia de comenzar cada día,
la intrepidez de esperar pese a todo,
la alegría de amar y ser amado.

Es posible que “dures” muchos años,
pero morirás sin haber conocido la dicha
de “vivir intensamente”.
René J. Trossero

**AFIRMO ELIJO EL AMOR COMO META DE FELICIDAD**

Cultivemos hoy, de manera especial, nuestra energía amorosa, seamos amables, cordiales, cariñosos, pacientes y tolerantes con las personas que nos rodean; hoy, de manera especial, seamos comprensivo con los demás, y ante todo hoy procuremos perdonar aquel detalle, aquella actitud, aquel evento que aún afecta nuestra alma y perturba nuestra paz interior. Perdonemos ya, de una vez, perdonemos y olvidemos.


La sonrisa es muy importante para mejorar la autoestima. Cuando sonreímos, aunque no sintamos nada, nuestro cerebro lo entiende como una señal de que todo va bien y manda un mensaje al sistema nervioso central para que libere las beta-endorfinas, que dan a 

la mente una respuesta positiva. Se dice que una sonrisa cuesta menos que la electricidad, pero que da más luz.

 Además, con cada sonrisa que le damos a alguien o a nosotros mismos sembramos una semilla de esperanza.

SABIAS QUE?///Si te lo propones con firmeza, con valor, con toda la fuerza de tu voluntad, serás mejor persona, un mejor ser humano y mejorarás tu calidad de vida, haciendo felices a quienes te aman y te rodean.

Foto: Si te lo propones con firmeza, con valor, con toda la fuerza de tu voluntad, serás mejor persona, un mejor ser humano y mejorarás tu calidad de vida, haciendo felices a quienes te aman y te rodean.

HONOR


Somos los conductores, guía, faro y brújula de nuestra propia vida; además, el motor y la hélice para su desarrollo, avance y crecimiento. Adelante!

EL SEÑOR DICE:Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Mateo 11:28

REFLEXIONES PARA HOY

Olvida y déjaselo a Dios

Hoy me olvido y dejo a Dios,
que se encargue de mi vida,
ahora en los oscuros rincones de mi alma,
su luz comienza a brillar.

Todas mis penas y preocupaciones que he padecido,
en la vida se han hecho llevaderas con su ayuda,
Él me ha quitado un gran peso de mis hombros,
y ha llenado mi corazón de amor.

Los problemas que antes me abrumaran,
de pronto me parecen tan insignificantes,
y yo sé que las adversidades diarias de la vida,
con su ayuda, las podré vencer.

Si tienes alguna pena,

¡OLVÍDALA!

y deja que Dios se haga cargo de tu vida.

Hijo/a mio/a:

Quiero que sepas, que no hay momento en que te suelte de mi mano; que no hay obstáculo que con mi poder no puedas vencer. No hay enemigo que pueda enfrentarte, si confías en mí... ¡ si tan solo confías en mí!

Quiero que sepas, que en tus momentos de soledad más intensa, cuando creíste desfallecer, cuando mirabas y solo alcanzabas a ver una espesura negra, fue en ese tiempo cuando más cercano a mi corazón y con todo mi amor te sostuve aquí; y no te dejé caer.

Hoy es el día que abrirás los ojos y podrás ver todas mis bendiciones que tengo para ti:

para que tú las tomes y a los tuyos repartas paz, amor y provisión.
 Y la corona de gloria que te prometí el día aquel, cuando fuiste humillado: hoy está sobre tu cabeza, eres mi hijo amado y puedes estar seguro que siempre lo serás.
 Serás levantado como nunca jamás lo soñaste (ni en tus más audaces planes lo pensaste), pero esta es mi recompensa por tu fidelidad y por todo ese dolor, los castigos crueles que de muchos soportaste y todo lo hiciste por mí.

Este es tu día de victoria, ven dame tu mano, entra al gozo de tu Señor…

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS