`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

martes, 23 de septiembre de 2014

"Vive sin aparentar... Ama sin depender... Escucha sin atacar... Habla sin ofender...

Foto: "Vive sin aparentar...
Ama sin depender...
Escucha sin atacar...
Habla sin ofender...

"La gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia"...



Foto: "La gota rompe la piedra, no por su fuerza 
sino por su constancia"...

¡¡Las MARAVILLAS de la NATURALEZA!!! No es un beso... es una flor...

Foto: ¡¡Las MARAVILLAS de la NATURALEZA!!! 
No es un beso... es una flor...
Foto: ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Sigo tu Camino ✿ •

Y cada instante mas.

Foto: Y cada instante mas..

No utilices tus ojos para llorar, utilizalos para ver a las personas que te quieren de verdad. No llenes tú corazón de odio y rencor por alguien que no te valoró, llenalo de amor por alguien que vendrá hacer tu vida mejor. Agradecele por enseñarte que hay seres que no sienten amor, no le llores a tu almohada pidiendole un porqué, sólo calla y en silencio si a tu interior LO OLVIDARÉ, no pares de reír aunque por dentro el dolor sea intenso, demuestrale al mundo que después de un tropiezo y tantas caidas te pudiste levantar..

gran verdad



Foto

mas que nunca espiritual

Foto
Foto

sabias que ? la humildad se refleja en tu forma del sentir del corazon



Las frutas, vitalizantes y depuradoras.

Las frutas Las frutas, vitalizantes y depuradoras.son un elemento indispensable en nuestra dieta: la manera más natural, sabrosa y refrescante de mantenernos sanos y bien alimentados. No sólo son buena fuente de vitaminas, minerales y fibras naturales, sino que también son ideales para depurar y ayudar a desintoxicar el organismo.
“Las frutas son alimentos vitalizantes y depuradores“, aseguró al respecto un especialista chileno en nutrición, doctor Pedro Silva.
Es que gracias a su elevado contenido “de agua, minerales, vitaminas, energía y fibra dietética” son de gran ayuda para “los procesos claves de la curación“. Y, en este punto, el profesional enfatizó en las propiedades terapéuticas de las frutas: su consumo es aconsejable “especialmente, en casos de enfermedades agudas y crónicas en las cuales el organismo está luchando para eliminar sustancias tóxicas“.Las frutas, vitalizantes y depuradoras.
Otro punto que las hace aún más adecuadas en estados de enfermedad es que son de “rápida y fácil digestión“, por lo que el cuerpo “no gasta energía en el proceso digestivo y puede destinar la mayor parte de esa energía disponible al proceso de curación“.
Por otro lado, el médico sudamericano compartió las tres grandes categorías en las que se agrupan las frutas para un mayor conocimiento de ellas y de sus características y propiedades:
– Frutas cítricas y agridulces, tales como el limón, las naranjas, el pomelo, kiwis, mandarinas, frutillas, piñas, arándanos, ciruelas, frambuesas, cerezas o nísperos. Estas especies, son “muy útiles en los procesos de depuración de sustancias como el ácido úrico, oxalatos y colesterol”, según indicó Silva.Las frutas, vitalizantes y depuradoras.
Las dulces, como los duraznos y damascos, las uvas, peras, chirimoyas, plátanos, melones y sandías. En este subgrupo el médico nutricionista destacó su valioso aporte en lo relacionado con la reposición de “energía, electrolitos y agua de gran calidad para la hidratación, especialmente a nivel del medio interno”. Dentro de las frutas neutras, Silva resaltó a la manzana, la cual es una de las más caractLas frutas, vitalizantes y depuradoras.erísticas y es una fruta “de gran valor nutricional y medicinal. Se puede combinar tanto con frutas cítricas como con dulces”, concluyó. Finalmente, el doctor Silva aseguró que “en la práctica, todas las frutas son elementos claves para el tratamiento de todas las enfermedades”, en referencia a sus cualidades terapéuticas. Y que, en el caso de la medicina natural, los tratamientos suelen iniciarse con “un régimen de frutas e infusiones de plantas medicinales que puede extenderse por tres a diez días o más ”Vía PuntoVitalLas frutas, vitalizantes y depuradoras.
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto de Maggy Venegas Tijerino.

“Dios conoce nuestros pensamientos y las intenciones de nuestros corazones por eso debemos hacer un cambio en nuestros corazones para ser mejores personas. Mañana será un día diferente y maravilloso gracias al amor de Jesús..


para reflexionar



¡Acepta! La vida, las personas, haz de ellas tu razón de vivir. 

¡Entiende! Entiende a las personas que piensan diferente a ti, no las repruebes. 

¡Mira! Mira a tu espalda, cuantos amigos... ¿Ya hiciste a alguien feliz hoy? ¿O hiciste sufrir a alguien con tu egoísmo.? 


¡No corras! ¿Para que tanta prisa? Corre apenas dentro de ti.

¡Sueña! Pero no perjudiques a nadie y no transformes tu sueño en fuga.

¡Cree! ¡Espera! Siempre habrá una salida, siempre brillará una estrella.

¡Llora! ¡Lucha! Haz aquello que te gusta, siente lo que hay dentro de ti.

Oye... Escucha lo que las otras personas tienen que decir, es importante.

Sube... Haz de los obstáculos escalones para aquello que quieres alcanzar, pero no te olvides de aquellos que no consiguieron subir en la escalera de la vida


Dios siempre escucha hazlo con fe y hazlo siempre

Foto

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS