`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

lunes, 28 de abril de 2014

Foto: Felìz Domingo a tod@s!!!
Escrìbelo en tu mente....  :)

♥••*´¨`*•.☆• Luna Nueva ☆•*´¨`*••♥••

"La síntesis espiritual de un país es su arte".

Foto: "La síntesis espiritual de un país es su arte".

"El canto de un pàjaro no suena igual desde una jaula que desde un árbol en libertad, el canto del pajarito enjaulado es un canto de protesta, de agonía, de tristeza y añoranza; El canto desde el árbol, es una canción, es un grito de libertad que enaltece el espíritu".

Foto: "El canto de un pàjaro no suena igual desde una jaula que desde un árbol en libertad, el canto del pajarito enjaulado es un canto de protesta, de agonía, de tristeza y añoranza; El canto desde el árbol, es una canción, es un grito de libertad que enaltece el espíritu".

sabias?"Tù eres una colecciòn de historias, recuerdos, dolores, placeres, pecados, bondad, tragedias, èxitos, sentimientos"...

Foto: "Tù eres una colecciòn de historias, recuerdos, dolores, placeres, pecados, bondad, tragedias, èxitos, sentimientos"....

yo digo que si ...."Sal de tu cabeza y entra en tu corazòn... Piensa menos, siente màs" Osho

Foto: "Sal de tu cabeza y entra en tu corazòn...
Piensa menos, siente màs"

Osho

sigo estos pasos

Foto: "Amarse a uno mismo es esencial para vivir con 
plenitud, alegrìa y paz"

Foto: ¸.✫¨´`'*°☆.
(: ♥(◠‿◠)♥
`❥•♪♫¸¸.☆canciones de ayer y hoy

Foto: ¸.✫¨´`'*°☆.
(: ♥(◠‿◠)♥
`❥•♪♫¸¸.☆canciones de ayer y hoy

Foto: ¸.✫¨´`'*°☆.
(: ♥(◠‿◠)♥
`❥•♪♫¸¸.☆canciones de ayer y hoy

LO HACEMOS JUNTOS?

Señor haz de mí una persona llena de Amor


Para no pasar al lado del necesitado sin voltear a verlo y quedarme indiferente ante las lágrimas de los que sufren. Lléname de tu amor para afinar mi oído al llanto de la viuda, del huérfano, del
 menesteroso,

Lléname de Amor para poder ver todo lo bueno que me das, con agradecimiento para apreciar que mi vida está más llena de bendiciones que de problemas, Amor para disfrutar de toda tu creación, para apreciar y valorar el pan diario, el trabajo, la familia, la salud, el poder moverme, oír y ver.

Que tu amor fluya en mí para poder perdonar a todo aquel que me ofende, a ver las virtudes de todo aquel que no me es agradable, de los que no son mis amigos, a soportar a los groseros, a los vanidosos, a los chismosos, a los egoístas, a los presuntuosos, a los presumidos a los faltos de piedad.



Pon amor en mi corazón para servir a todo aquel que me necesite, sea mi amigo o no, a poner la otra mejilla cuando me lastimen, a devolver bien por mal, a sonreírle al que con amargura me mire, a que mi mano esté lista y atenta para ayudar y dar. Bendecir a todo aquel que me maldice, que me odia, que me envidia y desea el mal.

Dame amor para compartir de tu palabra a toda persona, no importando su raza, condición económica, color o religión, conviérteme en un imán para atraer a las almas inconversas y llevarlas a tu pies, A tener misericordia por los enfermos, por los presos, por los pandilleros, por los perdidos y orar por ellos para que encuentren tu camino.


Amor para las personas del gobierno, por el presidente, diputados, congresistas, ministros, miembros del ejército, de la policía, personas con cargos públicos que aunque comentan errores, sean corruptos, sean injustos, desleales, yo pueda pararme en la brecha por ellos y orar bendiciéndolos, clamar por que la sabiduría los llene, los cambie, los transforme y los lleve por caminos de justicia y lleguen a gobernar con paz y bendición.


Que nunca me falte amor por mi familia, por mi país, por mis amigos, por mis líderes, pastores, maestros, empleados, jefes, pero sobretodo eso que mi amor por ti sea inmenso, el mayor amor que yo pueda sentir, que tu siempre seas el centro de mi corazón!!!

mi pasión ...los caballos








sigo este consejo y tu?

Foto
Foto

sabias ?AYER ES HISTORIA... MAÑANA ES UN MISTERIO ... HOY ES UN REGALO ..

Foto: AYER ES HISTORIA... MAÑANA ES UN MISTERIO ... HOY ES UN REGALO ..

salpica tus anhelos esos que llevas con ansias y son la razón de cada instintos de tu sentir y hazlo realidad/sp

Foto
Foto

El telar de los Ángeles: es un nuevo dia La gentileza de un nuevo día,. Es decir de una nueva oportunidad. agradece confía cree y vive...Porque siempre se puede empezar de nuevo,.






===EL MEJOR DÍA DE TU VIDA===

No te detengas en lo malo que has hecho; camina hacia lo bueno que puedes hacer.
No te culpes por lo que hiciste, decide no repetirlo.
No te mires con tus ojos, contémplate con la mirada de quien amas.


No pienses en lo largo que es el camino de tu transformación, sino que en cada paso que des estarás más cerca de ser lo que quieres ser.
No confíes en tus propias fuerzas; pon tu vida en manos de Dios.
No trates que otros cambien; comienza por tu propia vida.
Deja que el amor te inunde y no te defiendas de él.


Sólo contempla la meta y no veas lo difícil que es alcanzarla.
Vive cada día, aprovecha el pasado para bien y deja que el futuro llegue a su tiempo.
No sufras hoy por lo que viene, recuerda que "cada día tiene su propia finalidad”.


Busca alguien con quien compartir tus luchas hacia la libertad; una persona que te entienda, te apoye y te acompañe.Ante cualquier provocación, trata de responder en lugar de reaccionar.Si tu felicidad y tu vida dependen de alguien que no 

es Dios, estás apoyando la escalera en la pared equivocada.Aprende a mirarte con amor y respeto.

Vivir Sirviendo, Vivir Amando.

"Que éste sea el mejor día de tu vida, bendecido por el amor de Dios”

yo digo que si......."Derrama flores por dondequiera que vayas, porque no sabes si volverás a pasar por el mismo sitio"

Foto: "Derrama flores por dondequiera que vayas, porque no sabes si volverás a pasar por el mismo sitio"

"El VERDADERO AMOR es asunto de almas, no de cuerpos. Es por eso que los afectos que dependen de las formas físicas son transitorios. Aparecen unas arrugas, unos kilos de más o de menos y ya no hay más cariño… Eso no es amor, eso es una atracción magnética pasajera basada en lo externo, sin ninguna profundidad ni fuerza. Pero para el verdadero AMOR no existe estatura ni edad ni apariencia, es un asunto de alma a alma, es amar la energía que emana del otro, porque esa energía es el resumen de todo lo que esa persona es internamente. Para esa clase de sentimiento no existen las distancias ni el tiempo. Ese amor no se extingue ni siquiera con la muerte"

Foto: "El VERDADERO AMOR es asunto de almas, no de cuerpos. 
Es por eso que los afectos que dependen de las formas físicas son transitorios. Aparecen unas arrugas, unos kilos de más o de menos y ya no hay más cariño… Eso no es amor, eso es una atracción magnética pasajera basada en lo externo, sin ninguna profundidad ni fuerza. Pero para el verdadero AMOR no existe estatura ni edad ni apariencia, es un asunto de alma a alma, es amar la energía que emana del otro, porque esa energía es el resumen de todo lo que esa persona es internamente. Para esa clase de sentimiento no existen las distancias ni el tiempo. Ese amor no se extingue ni siquiera con la muerte"


(d la red)

yo digo que si.....Si hay luz en el alma, habrá belleza en la persona. Si hay belleza en la persona, habrá armonía en el hogar. Si hay armonía en el hogar, habrá orden en la nación. Si hay orden en la nación, habrá paz en el mundo. Proverbio Chino

Foto: Si hay luz en el alma, habrá belleza en la persona.
Si hay belleza en la persona, habrá armonía en el hogar.
Si hay armonía en el hogar, habrá orden en la nación.
Si hay orden en la nación, habrá paz en el mundo.

Proverbio Chino

siguiendo estos pasos

Foto

LA VIDA.... "En sí misma la vida es neutral. Nosotros la hacemos hermosa o fea; la vida es la energía que nosotros le aportemos. Si vertéis belleza en la vida, es bella. Si simplemente os sentáis ahí y queréis que sea hermosa, no lo será... debéis crear esa belleza. La belleza no está presente como un objeto, como una roca. Hay que crearla. Hay que entregar una visión a la realidad, hay que darle color a la realidad, hay que darle una canción... entonces es hermosa. [OSHO]

Foto: LA VIDA....
"En sí misma la vida es neutral. Nosotros la hacemos hermosa o fea; la vida es la energía que nosotros le aportemos.
          Si vertéis belleza en la vida, es bella. Si simplemente os sentáis ahí y queréis que sea hermosa, no lo será... debéis crear esa belleza. La belleza no está presente como un objeto, como una roca. Hay que crearla. Hay que entregar una visión a la realidad, hay que darle color a la realidad, hay que darle una canción... entonces es hermosa.

[OSHO]

PARA REFLEXIONAR

Crece UnoFoto: ☾☆★¸¸.•*¨*••.¸¸☾☆★¸¸.•*¨*••.¸¸☾☆¸.•*¨*★☆☾
(¯`´♥(¯`´♥.¸________ღ☆ღ_________ ¸.♥´´¯)♥´´¯)
☆ ▓▒░ ☆  ♥ Visitanos y unete   ♥ .☆ ░▒▓ ☆
(_¸.♥(_¸.♥´´ ¯¯¯¯¯¯¯¯ღ☆ღ¯¯¯¯¯¯¯¯¯ `´♥.¸_)♥.¸_)
☾☆★¸¸.•*¨*•Pagina positiva★☆☾

Imposible atravesar la vida ... 
sin pecado Que Trabajo SALGA mal Hecho, 
Que el pecado una amistad causa decepción,
el pecado padecer algun quebranto de Salud,
abandone el pecado Que un amor nos,
el pecado Que Nadie de la familia fallezca,
el pecado equivocarse en Negocio un.
E El Es El Costo de Vivir.

Sin embargo lo Importante no es Lo Que suceda,
sino-, se del como reacciona.
Si te pones a coleccionar Heridas eternamente sangrantes,
Vivirás Como Un Pájaro Herido incapaz de volver a volar.
Uno Crece ... 


Uno Crece CUANDO No Hay Vacío de esperanza,
ni debilitamiento de Voluntad,
ni Perdida de fe.

Uno Crece CUANDO Acepta La Realidad y Tiene
aplomo de vivirla.
de Cuando Acepta do Destino,
Pero Tiene la Voluntad de Trabajar párr cambiarlo.
asimilando Uno Crece Lo Que deja porción Detrás, Construyendo Lo Que Tiene Por Delante y Proyectando Lo Que Puede del servicio el porvenir.
Crece CUANDO SUPERA, sí Valora y sabe dar frutos. 



Uno Crece CUANDO abre camino Dejando huellas,
asimila Experiencias ...
¡Y siembra Raíces! Uno Crece CUANDO SE metástasis impone, el pecado Negativos comentarios importarle, prejuicios de NI, CUANDO da ejemplos pecado burlas importarle, desdenes, ni del aire cumple CUANDO do laboral.


Uno Crece CUANDO SE es Fuerte porción caracter, Sostenido Por Formación, temperamento porción sensata ... ¡Y Humano porción Nacimiento! Uno Crece CUANDO Enfrenta el invierno aunque Pierda Las Hojas, Recoge flores aunque Tengan espinas y marca camino aunque sí levante el Polvo. 

Uno Crece CUANDO SE es Capaz de afianzarse estafa Residuos de ilusiones, Capaz de perfumarse estafa Residuos de flores ... ¡Y de encenderse estafa Residuos de amor!

Uno Crece Ayudando a SUS Semejantes, conociéndose a Sí Mismo y Dandole a la vida Más de recibe Que lo. 

Uno Crece CUANDO SE planta párrafo no retroceder ... de Cuando sí Defiende COMO águila párrafo no DEJAR de volar ... de Cuando SE clava COMO ancla y sí ilumina de como estrella. Entonces ... Uno CreceFoto: ☆ ▓▒░ ☆♥~  ♥♥  PARA  ~REFLEXIONAR~ ♥♥~  ♥☆ ░▒▓ ☆

Crece Uno

Imposible atravesar la vida ... 
sin pecado Que Trabajo SALGA mal Hecho, 
Que el pecado una amistad causa decepción, 
el pecado padecer algun quebranto de Salud, 
abandone el pecado Que un amor nos, 
el pecado Que Nadie de la familia fallezca, 
el pecado equivocarse en Negocio un. 
E El Es El Costo de Vivir. 
Sin embargo lo Importante no es Lo Que suceda, 
sino-, se del como reacciona. 
Si te pones a coleccionar Heridas eternamente sangrantes, 
Vivirás Como Un Pájaro Herido incapaz de volver a volar. 
Uno Crece ... 
Uno Crece CUANDO No Hay Vacío de esperanza, 
ni debilitamiento de Voluntad, 
ni Perdida de fe. 
Uno Crece CUANDO Acepta La Realidad y Tiene 
aplomo de vivirla. 
de Cuando Acepta do Destino, 
Pero Tiene la Voluntad de Trabajar párr cambiarlo. 
asimilando Uno Crece Lo Que deja porción Detrás, Construyendo Lo Que Tiene Por Delante y Proyectando Lo Que Puede del servicio el porvenir. 
Crece CUANDO SUPERA, sí Valora y sabe dar frutos. 
Uno Crece CUANDO abre camino Dejando huellas, 
asimila Experiencias ... 
¡Y siembra Raíces! Uno Crece CUANDO SE metástasis impone, el pecado Negativos comentarios importarle, prejuicios de NI, CUANDO da ejemplos pecado burlas importarle, desdenes, ni del aire cumple CUANDO do laboral. Uno Crece CUANDO SE es Fuerte porción caracter, Sostenido Por Formación, temperamento porción sensata ... ¡Y Humano porción Nacimiento! Uno Crece CUANDO Enfrenta el invierno aunque Pierda Las Hojas, Recoge flores aunque Tengan espinas y marca camino aunque sí levante el Polvo. Uno Crece CUANDO SE es Capaz de afianzarse estafa Residuos de ilusiones, Capaz de perfumarse estafa Residuos de flores ... ¡Y de encenderse estafa Residuos de amor! Uno Crece Ayudando a SUS Semejantes, conociéndose a Sí Mismo y Dandole a la vida Más de recibe Que lo. Uno Crece CUANDO SE planta párrafo no retroceder ... de Cuando sí Defiende COMO águila párrafo no DEJAR de volar ... de Cuando SE clava COMO ancla y sí ilumina de como estrella. Entonces ... Uno Crece

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS