`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

martes, 21 de enero de 2014

Foto

En la vida, todo es amor. Si uno ama está vivo, si crea amor, las cosas buenas forzosamente llegan.

Foto: En la vida, todo es amor. Si uno ama está vivo, si crea amor, las cosas buenas forzosamente llegan.
Foto

SABIAS QUE?Tus circunstancias pueden no ser de tu agrado, pero no han de seguir siendo las mismas si concibes un ideal y luchas por alcanzarlo.

Foto: Tus circunstancias pueden no ser de tu agrado, pero no han de seguir siendo las mismas si concibes un ideal y luchas por alcanzarlo.

SABIAS QUE?El éxito no es para siempre y el fracaso no es el final, lo que cuenta es el valor de seguir adelante...

Foto: El éxito no es para siempre y el fracaso no es el final, lo que cuenta es el valor de seguir adelante...

Podemos tomar a la fantasía como compañera, pero debemos seguir como guía a la razón.

Foto: Podemos tomar a la fantasía como compañera, pero debemos seguir como guía a la razón.

Para salir del laberinto del mundo solo hay una puerta, está dentro de tí, es tu conciencia.

Foto: Para salir del laberinto del mundo solo hay una puerta, está dentro de tí, es tu conciencia.

El valor no es la ausencia del miedo, sino el miedo junto a la voluntad de seguir.

Foto: Hay que seguir la lucha con lo que podamos hasta que podamos.

Foto: El valor no es la ausencia del miedo, sino el miedo junto a la voluntad de seguir.

Foto: Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos.

Foto

lo sabias?A menudo, el dinero nos da opciones, pero no necesariamente le añade valor a la vida...

Nunca te adelantes, permanece en el presente.

Foto: <3 Espacio Sublime
Nunca te adelantes, permanece en el presente. El hoy se basta a sí mismo, y marzo está muy lejos, a millones de kilómetros. No hace falta preocuparse. ¿Por qué desperdiciar estos momentos?. 
Ahora vive, y cuando llegue marzo, allí estarás, así que responderás a lo que la vida te pida en ese momento. Si planeas algo desde aquí, estarás creándote un problema en dos sentidos.

[Osho]
Foto: Amigos, que tal, como han estado?
Buenas noches, los saluda su amigo JSP
Discúlpenme por reportarme asta hoy.
A qui estoy para compartirles unas imágenes.
Foto: Espacio Sublime
Los 10 decretos de la mente para elevar la salud

1- Estoy tranquilo en medio de la adversidad. Vuelvo mi temor en poder y confianza. Soy como un barco victorioso en aguas difíciles.

2- Yo uso mi respiración para asimilar los cambios de mi vida, pues sin importar lo que pase, mi respiración sigue ahí; concentrada, enfocada y de manera profunda enfoco mi mente en la respiración. Mi respiración es sanadora y tranquilizante. Yo soy salud, yo soy serenidad.

3- Recibo el mejor cuidado médico, cuento con el apoyo de mi familia, el personal mejor calificado del hospital y el médico indicado para mi. Recibo la mejor atención porque soy una persona amada, todos me proporcionan sus cuidados con amor.

4- Acepto esta enfermedad como el aprendizaje que mi cuerpo, mi mente y mi alma necesitan para avanzar.

5- Hoy, en este espacio perfecto, tomo responsabilidad de mi cuerpo exitosamente, lo llevo a estados de plenitud a través de mis elecciones basadas en lo que es mejor para mí.

6- Disfruto cuidar mis dientes, porque son la ventana de mi felicidad, el orgullo de ser yo mismo, la confianza de ser exitoso y de sonreírle al mundo.
7- Yo controlo mi presión arterial porque puedo controlar la presión en mi vida. Mi mente observa serenamente los acontecimientos; los nutre y ama con su sabiduría.

8- Disfruto y me divierto ejercitando mi cuerpo. Me gusta sentir su movimiento y la manera cómo se entretiene para mi. Mi cuerpo, mi mente y mi alma, somos uno mismo trabajando para el bien más alto.

9- Sé manejar y enfrentar el estrés con sabiduría, paz y enfoque. Cualquier situación es una oportunidad bendita para que ponga a trabajar mis talentos. Soy un ser capaz, soy un ser de luz perfecto.

10- Me reconozco como un estudiante, un discípulo y un aprendiz de la vida. Todos los días disfruto las lecciones que me ofrece, yo las tomo y las agradezco.

OJO

Foto: LINDA PÁGINA PARA VISITAR Y UNIRSE
SOMOS LA MARAVILLOSA LUZ DEL AMOR

REFLEXION PARA HOY

Foto: ¡Ejercitémonos en la BONDAD!! Trae beneficios para nuestra alma, nuestras emociones y la salud de nuestro cuerpo. Favorece tanto al  que da, recibe y al que observa actos de bondad. Así que, decidamos ser bondadosos.            Regálame" Me Gusta" y  Comparte.

La vida
es un viaje en el que la conciencia deberá despertar cada día más a la gran visión .Este conocimiento que se va desarrollando, creciendo es el peregrinaje del Espíritu en la mística experiencia de la vida humana.
Todo el universo encarna su esencia en el hombre , y éste tendrá que interpretar el orden universal a través de sus experiencias. Cada ser que nace es un tesoro , una fuente de ser y saber . 
Foto
Todos los que existimos somos parte de una sinfonía universal. Nuestra labor por sencilla que sea , es importante y significativa, estamos haciendo diferencias, estamos concretando y realizando sueños. Somos la expresión de la luz y el color . El niño interno es la armonía que existe entre el hombre y el universo.
Cultivemos la comprensión , el equilibrio de pensamiento y acción.Y Dios sonreirá en nuestro corazón.

nuestro dia de fiesta....dia de Nuestra Señora de la Altagracia,nuestra madre de la piedad y la misericordia,madre de amor y de bondad...

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS