`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

lunes, 30 de junio de 2014

No digas, yo no lo puedo hacer No digas, yo no lo puedo hacer... ¿Por qué no ser positivo? y decir, todo lo puedo hacer. Preguntemos el por qué estamos aquí... Hay tantas cosas bonitas que hacer ¿Por qué no creer más en ti? Si eres inteligente capaz de hacer todo, sólo tienes que decir yo puedo, yo puedo y estoy segura(o) que todo va a cambiar... A pesar de los obstáculos que hay en la vida nosotros siempre debemos luchar y cuando ha de caer nos debemos levantar con muchas más energías de seguir para así llegar a triunfar y obtener el éxito. En la vida siempre te encontraras lo que tú deseas, lo que tú quieras, lo que necesites, el apoyo para seguir pero nunca olvides algo, siempre con la presencia de Dios por delante. La vida es maravillosa y no te da más de lo que merezcas. Nunca olvides mantener el positivismo. Vive feliz, si, ama, ríe, llora. Vive la Vida ¡Feliz! Esta es sólo una no la desaproveches.

Foto: Jardinero del Alma

EL PODER DE LAS PALABRAS Una palabra amable: puede suavizar las cosas. Una palabra alegre: puede iluminar el día. Una palabra oportuna: puede aliviar la carga. Una palabra de amor: puede curar y dar felicidad Una palabra irresponsable: puede crear discordias Una palabra cruel: puede arruinar una vida. Una palabra de resentimiento: puede causar odio Una palabra brutal: puede herir o matar ¡Las palabras son vivas! ¡Bendicen o maldicen, Alientan o Abaten, Salvan o Condenan!! Si todas nuestras palabras son amables, los ecos que escuchamos también lo serán! De tí depende si las usas para bien o para mal, tanto para ti como para los demás. Cuida tus palabras ellas tienen poder! Habla de tal manera que en tu alma y en la de los demás quede la Paz!!

Foto: EL PODER DE LAS PALABRAS
Una palabra amable: puede suavizar las cosas.
Una palabra alegre: puede iluminar el día.
Una palabra oportuna: puede aliviar la carga.
Una palabra de amor: puede curar y dar felicidad
Una palabra irresponsable: puede crear discordias
Una palabra cruel: puede arruinar una vida.
Una palabra de resentimiento: puede causar odio
Una palabra brutal: puede herir o matar
¡Las palabras son vivas!
¡Bendicen o maldicen, Alientan o Abaten, Salvan o Condenan!!
Si todas nuestras palabras son amables, los ecos que escuchamos también lo serán!
De tí depende si las usas para bien o para mal, tanto para ti como para los demás.
Cuida tus palabras ellas tienen poder!
Habla de tal manera que en tu alma y en la de los demás quede la Paz!!   Jardinero del Alma

“Si piensas que la vida es muy dura contigo, pues piensa también que podría ser peor. Acuérdate que todo lo que te pasa son desafíos que solo tú puedes superar, demuestra que siempre tienes lo necesario para triunfar.

Foto: Jardinero del Alma

“Si piensas que la vida es muy dura contigo, pues piensa también que podría ser peor. Acuérdate que todo lo que te pasa son desafíos que solo tú puedes superar, demuestra que siempre tienes lo necesario para triunfar. Que descanses, buenas noches.

Las siete maravillas Una maestra les preguntó en una prueba a los niños cuáles eran las siete maravillas del mundo. La mayoría de los chicos entregaron enseguida la hoja con sus respuestas, pero una niña estuvo mucho tiempo pensando, con el papel en blanco. La maestra se preguntaba por qué le tomaría tanto tiempo recordar la simple lista, y entendió la demora cuando la niña le entregó el papel. Había escrito: Ver Oír Degustar Tocar Reír Correr Amar La gran mayoría de las grandes lecciones provienen de la inocencia de los niños. Aprendamos de la sabiduría de las palabras de esta niña que no repitió las conocidas maravillas del mundo. Ella se sentó a pensar en su vida, y encontró el placer de esas pequeñas cosas que en la velocidad de todos los días los adultos no alcanzamos a ver.

Foto: Las siete maravillas

Una maestra les preguntó en una prueba a los niños

cuáles eran las siete maravillas del mundo.

La mayoría de los chicos entregaron enseguida la

hoja con sus respuestas, pero una niña estuvo mucho

tiempo pensando, con el papel en blanco.

La maestra se preguntaba por qué le tomaría tanto

tiempo recordar la simple lista, y entendió la demora

cuando la niña le entregó el papel. Había escrito:

Ver

Oír

Degustar

Tocar

Reír

Correr

Amar

La gran mayoría de las grandes lecciones provienen

de la inocencia de los niños.

Aprendamos de la sabiduría de las palabras de esta

niña que no repitió las conocidas maravillas del mundo.

Ella se sentó a pensar en su vida, y encontró el

placer de esas pequeñas cosas que en la velocidad de

todos los días los adultos no alcanzamos a ver.
  Jardinero del Alma
Foto: ME DECLARO EN ABUNDANCIA  PEGALO EN TU MURO!  󾌫

Que sea un ejercicio diario...Decirte a ti mismo: Estoy bien a diario, hará que tu mente y tu cuerpo trabajen para que así sea .

Foto: Que sea un ejercicio diario...Decirte a ti mismo: Estoy bien a diario, hará que tu mente y tu cuerpo trabajen para que así sea  .

Con el tiempo... te das cuenta que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados....

sabias que?la humillacion es el acto mas vil que puede existir, y mas si se le hace daño a una persona sencible, sencilla, con un noble corazon.ya que al hacelo estamos causandonos una autodestruccion a nuestra moral como individuos, ademas de herirle los sentimientos a los demas y burlarse de su manera de pensar y actuar.

Foto: Así es....
#ĻuήαMαģîcα

"Pide y recibirás. Busca y encontrarás. Llama y la puerta se abrirá. Porque quien pide recibe; quien busca encuentra; y a quien llama se le abre la puerta". (Jesús de Nazaret)

✿✿❀¸¸¸.•*´¯`❀ ✿ ❀ ✿ ❀¸¸¸.•*´¯`❀✿✿ No te detengas...ni mires hacia atrás...✿✿❀¸¸¸.•*´¯`❀ ✿ ❀ ✿ ❀¸¸¸.•*´¯`❀✿✿ Nunca te detengas y no mires atrás, aunque los años pasen volando, como gaviotas en medio de la mar, no te detengas.✿✿❀¸¸¸.•*´¯`❀ ✿ ❀ ✿ ❀¸¸¸.•*´¯`❀✿✿ No importa que tu piel se arrugue, y tu pelo se este emblanqueciendo,no te detengas, no mires hacia atrás.✿✿❀¸¸¸.•*´¯`❀ ✿ ❀ ✿ ❀¸¸¸.•*´¯`❀✿✿ No dejes que tus fuerzas caigan como hojas secas, ni que te llenen de tristezas, y que otros quieran verte infeliz, no te detengas ni mires hacia atrás.✿✿❀¸¸¸.•*´¯`❀ ✿ ❀ ✿ ❀¸¸¸.•*´¯`❀✿✿ Que las horas y los segundos sean días para ti. Sigue adelante, con tu frente en alto, y regala una sonrisa al viento o al cielo, dándole gracias, por estar viv@, pero no te detengas ni mires hacia atrás. Si encuentras obstáculos en el camino, tu sabes cómo sobrepasarlos, porque estás viv@, pero no te detengas ni mires hacia atrás✿✿❀¸¸¸.•*´¯`❀ ✿ ❀ ✿ ❀¸¸¸.•*´¯`❀✿✿ . Si tus fuerzas te están traicionado, y piensas que no puedes seguir, acuérdate que hay un Dios que te puede ayudar, para que llegues al final, pero no te detengas y no mires hacia atrás.✿✿❀¸¸¸.•*´¯`❀ ✿ ❀ ✿ ❀¸¸¸.•*´¯`❀✿✿ “LA FUERZA DE VOLUNTAD ES LA QUE NOS MANTIENE, PARA NO DETENERLOS, Y NO MIREMOS HACIA ATRÁS” ✿✿❀¸¸¸.•*´¯`❀ ✿ ❀ ✿ ❀¸¸¸.•*´¯`❀✿✿



UN NUEVO DIA UNA NUEVA SEMANA AGRADECE

PARA REFLEXIONAR


La vida no se mide...........Foto: ƸӜƷ•*”¸v✿•*¨`*•PARA REFLEXIONAR•*¨`*•✿.¸ ƸӜƷ•*”

La vida no se mide...........
La vida no se mide tanteando puntos (como en un juego).
La vida no se mide por el número de amigos que tienes.
Ni por como te aceptan los otros.
No se mide según los planes que tienes para el fin de semana ni por si te quedas en casa solo.
No se mide según con quien sales, con quien solías salir ni por el número de personas con quienes has salido, ni por si no has salido nunca con nadie.
No se mide por la persona que has besado.
No se mide por el sexo.
No se mide por la fama de tu familia ni por el dinero que tiene tu familia.
Ni por la marca de coche que manejas.
Ni por la escuela a que asistes.
No se mide ni por lo guapo ni por lo feo que eres.
Ni por la marca de ropa que llevas, ni por los zapatos ni por el tipo de música que te gusta.
No importa si tienes el pelo rubio, rojo, negro o castaño.
O si tu tez es demasiado blanca o demasiado morena.
No se mide por las notas que recibes, ni por lo inteligente que eres, ni por lo inteligente que los otros piensan que eres, ni por lo inteligente que dicen los exámenes estandarizados que eres.
No se mide por las organizaciones sociales de que eres socio ni por lo bueno que eres en "tu" deporte.
No se mide por la manera en que te representas en una hoja de papel ni por quien te acepta a través del "tu escrito".
La vida simplemente no es nada de eso.
Pero la vida si se mide según quien amas y según quien dañas.
Se mide según la felicidad o la tristeza que proporcionas a otros.
Se mide por los compromisos que cumples y las confianzas que traicionas.
Se trata de la amistad, la cual puede usarse como algo sagrado o como un arma.
Se trata de lo que dices y lo que quieres decir, sea dañoso o beneficioso. Se trata de murmurar y de contribuir a los pequeños chismes. Se trata de los juicios que formulas y por que los formulas. Y a quien se los comentas. Se trata de a quien no le haces caso o ignoras... adrede y a pleno propósito.
Se trata del odio que llevas adentro, de como lo cultivas y de como lo riegas.
Pero por la mayor parte se trata de si usas la vida tuya para tocar o envenenar el corazón de otros, de una manera que habría sido imposible que se ocurriese por otra manera.

Tú y sólo tú escoges la manera en que vas a afectar el corazón de otros...y esas decisiones son de lo que se trata la vida.


La vida no se mide tanteando puntos (como en un juego).
La vida no se mide por el número de amigos que tienes.
Ni por como te aceptan los otros.
No se mide según los planes que tienes para el fin de semana ni 


por si te quedas en casa sol@.
No se mide según con quien sales, con quien solías salir ni por el número de personas con quienes has salido, ni por si no has salido nunca con nadie.


No se mide por la persona que has besado.
No se mide por el sexo.
No se mide por la fama de tu familia ni por el dinero que tienes tu o tu familia.

Ni por la marca de coche que manejas.
Ni por la escuela a que asistes.
No se mide ni por lo bonit@ ni por lo feo que eres.
Ni por la marca de ropa que llevas, ni por los zapatos ni por el tipo de música que te gusta.


No importa si tienes el pelo rubio, rojo, negro o castaño.
O si tu tez es demasiado blanca o demasiado morena.
No se mide por las notas que recibes, ni por lo inteligente que eres, ni por lo inteligente que los otros piensan que eres, ni por lo inteligente que dicen los exámenes estandarizados que eres.

No se mide por las organizaciones sociales de que eres soci@ ni por lo buen@ que eres en "tu" deporte.
No se mide por la manera en que te representas en una hoja de papel ni por quien te acepta a través del "tu escrito".

La vida simplemente no es nada de eso.
Pero la vida si se mide según quien amas y según quien dañas.
Se mide según la felicidad o la tristeza que proporcionas a otros.

Se mide por los compromisos que cumples y las confianzas que traicionas.
Se trata de la amistad, la cual puede usarse como algo sagrado o como un arma.
Se trata de lo que dices y lo que quieres decir, sea dañoso o beneficioso. 


Se trata de murmurar y de contribuir a los pequeños chismes. Se trata de los juicios que formulas y por que los formulas. Y a quien se los comentas. Se trata de a quien no le haces caso o ignoras... adrede y a pleno propósito.
Se trata del odio que llevas adentro, de como lo cultivas y de como lo riegas.

Pero por la mayor parte se trata de si usas la vida tuya para tocar o envenenar el corazón de otros, de una manera que habría sido imposible que se ocurriese por otra manera.

Tú y sólo tú escoges la manera en que vas a afectar el corazón de otros...y esas decisiones son de lo que se trata la vida.

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS