`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

martes, 22 de octubre de 2013


Si sientes... demuéstralo, si quieres caminar... camina, si quieres ser feliz... no te amargues y haz lo necesario por alcanzar tu felicidad.

Cambiar de escenario

Puede que si, que me haya equivocado y muchas veces.

Lo mío es otra cosa, lo mío es de dentro, lo mío es valorar otras cosas.  

Vender y comprar dinero no es lo mío.  Me siento como el primer banquero judío en la antigüedad cuando descubro la ambición del ser humano. 

 Me he topado con personas de todo tipo, aquellas que saben tratar de dinero en ambientes distendidos con la importancia justa que merece y con aquellas otras que lo único y más importante es obtener 
cuánto más mejor por sus ahorros, que en algunos casos, no es ni ganado por ellos mismos, sino de herencias familiares y sin duda les viene grande porque no supieron apreciar el esfuerzo que costó ganarlas.

Yo creo que la vida crea una profesión para ti y que en tu camino debes saber descubrirla, una vez descubierta tienes que lanzarte a por ella y soñar cada noche con los medios que tienes para convertirla en una realidad.
 cada vez me afianzo  más en que tengo un trabajo con el que gano un sueldo modesto y con el que puedo pagar los gastos diarios e incluso a veces me permito el lujo de ahorrar, pero tengo que decir al mundo que yo nací para otra cosa.  

Me da pena el cliente que con el euro dibujado en sus ojos, entra por la puerta exigiendo y presionando para que aumente el capital que invirtió en un producto, y por el que por supuesto no esta dispuesto a pagar ni un euro de comisión por el servicio que le estoy prestando. 
¿por qué me da pena? Porque la educación se la dejó en la calle, porque se cree con derecho de vapulear a la banca en sus momentos más débiles y porque no recuerda en los tiempos en los que el banco le dio la posibilidad de financiarle unas vacaciones o un aumento de pecho de su mujer.  
Señores, la banca es un negocio, en el que si trae tres euros quizá pueda devolverle en un año tres más dos, pero ése servicio prestado es éso, un servicio. 
 ¿Acaso se piensa que los empleados de banca vivimos del aire? Y no estoy hablando de las altas esferas, que ésas son harina de otro costal como diría mi madre, si no del empleado de oficina puro y duro, del que se preocupa de su estado de salud, ando hace tiempo que no viene por la oficina, del que le llama cuando sale un producto atractivo, de aquel que le regala cada vez que viene un bolígrafo, del que escucha como en el médico o en la oficina de empleo si su madre esta enferma o si se ha quedado sin trabajo.
  Me refiero al empleado que está a su disposición para custodiar su dinero y financiarle si no lo tiene. 

Amigos, como decía ésto es un negocio, así que entiendan que una comisión en una cuenta de ahorro no es que se la estemos cobrando porque nos de la gana!; es como cuando vas a una tienda a comprar un lápiz, ¿usted se cree que el lápiz que le están vendiendo se lo venden por el mismo precio que lo compró el vendedor?Claro que no! si al vendedor le costó uno a usted seguramente se lo venda por un euro y medio, porque si no ¿qué gracia tiene vender lapiceros?.  La frase que he escuchado tantas veces: -es que me están cobrando por tener mis ahorros en el banco..., -mire señor, le estoy custodiando su dinero, si se cree usted capaz de hacer ésto solito, hágalo, llévese a su casa el dinero, métalo debajo de una baldosa ah! y eso si, no se olvide de contratar un buen seguro del hogar por si le roban, no vaya a ser que lo pierda todo.  

El mundo está vacío de valores y hace constantemente que me pregunte ¿Quién soy?.

"Yo no sabía que no tenerte podía ser dulce como nombrarte para que vengas, aunque no vengas y no hayar si no tu ausencia, tan dura como el golpe que me di en la cara pensando en ti" Juan Gelman

MDO - Te Quise Olvidar (Video Oficial)



(¯`✿´¯) (¯`✿´¯) .`•.¸(¯`✿´¯)¸.•❀ ¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ ________✿/)_✿_____✿./¯"""/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)CUIDANDO TU SALUD(¯`✿´¯) (¯`✿´¯) .`•.¸(¯`✿´¯)¸.•❀ ¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ ________✿/)_✿_____✿./¯"""/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)


Foto: Si nos rodeamos de pensamientos positivos todo lo que nos acompañará será favorable. Asi que a pensar positivamente...






Ya tomaste Agua Hoy?,
 recuerda que es importante dentro de tu agenda diaria el beber agua.
Tomar agua es necesario para que todas las funciones de tu organismo marchen adecuadamente.

Si tú tienes la mala costumbre de no tomar agua o tomar muy poca, tienes que saber que entonces te estás perdiendo de los múltiples beneficios que conlleva tomar agua,

 ya que es un nutriente esencial para el adecuado funcionamiento de diversos procesos fisiológicos, como digestión, absorción, distribución de nutrimentos, transporte y desecho de elementos tóxicos.
























Rica, roja y deliciosa Manzana....Sabes en que te beneficia....
Previene la aparición de enfermedades cardíacas, así como las enfermedades coronarias, gracias a que es rica en flavonoides (conocidos por sus claros efectos antioxidantes).
Sin duda alguna, otra de sus características importantes es que es baja en calorías, por lo que su consumo, al igual que casi prácticamente todas las frutas, está recomendada tanto en personas que siguen una dieta como las que no. En este caso, te recomendamos lo siguiente: 

si deseas tomar una deliciosa tableta de chocolate,un dulce o algún que otro caramelo, come una manzana; verás que en breve se te irá el apetito.
Previene diversos tipos de cánceres. Entre ellos, el cáncer de próstata, o el cáncer de pecho en las mujeres.
Tiene la capacidad de reducir el considero como colesterol “malo”, y aumentar el “bueno”.

Aunque se pueda pensar todo lo contrario, al ser una fruta con cierta cantidad de azúcar, la manzana ayudaría a prevenir la caries, en especial su jugo (o zumo): es capaz de matar hasta el 80% de las bacterias.
Sin embargo, otra de las propiedades claramente destacadas es que nos ayuda a proteger nuestros cerebros de las enfermedades propias del mismo. En especial, gracias a los fitonutrientes, que prevendrían la aparición de males como el Alzheimer o el Parkinson.

Ayuda a que no aparezcan problemas respiratorios (incluyendo el asma), algo que fue demostrado en unas investigaciones llevadas a cabo en la Universidad de Nottingham.

Y, además, si ésto no te ha parecido poco, su variedad en sabores y colores (pues no hay que olvidar, que hay de distintos tipos) hacen que sean una de las frutas sin duda alguna más consumidas.

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS