`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

martes, 18 de febrero de 2014

Foto: Espacio Sublime

sigo estos pasos

Foto: Espacio Sublime

Sintámonos prósperos o prósperas, y seremos prósperos o prósperas. Sintámonos afortunados o afortunadas, y seremos afortunados o afortunadas. Sintámonos bellos o bellas, y seremos bellos o bellas, al igual que si estamos centramos nuestra atención en el sufrimiento, en la angustia, y en que todo nos sale mal, eso es lo que vamos a tener en nuestra vida, ya que previamente es lo que hemos sembrado para nuestra vida, y por tanto es lo que nos tocará recoger. Nosotros decidimos que es lo que queremos sentir, que es lo queremos pensar. Nosotros somos quien decidimos nuestros pensamientos, y nuestros sentimientos. Nuestro camino correcto como ser humano es mantener los pensamientos que nos hacen felices. Olvidémonos de los pensamientos que nos hacen sentir mal, mañana de nuevo nos harán sentirnos mal. Cuando sabemos lo que realmente queremos, y lo convertimos en nuestro principal pensamiento, y conseguimos incluirle sentimientos, lo atraemos a nuestra vida, pero lo importante de esto es que no me creas a mí, ni lo que estás leyendo, sino que lo compruebes tú en tu vida.

Foto: Cada día de vida es un regalo que el cielo nos da por ello debemos aprovecharlo al máximo y disfrutar junto con las personas más importantes para nosotros.”

Cada día de vida es un regalo que el cielo nos da por ello debemos aprovecharlo al máximo y disfrutar junto con las personas más importantes para nosotros.”

Foto: Ser tu amig@ es una gran bendición para mí, espero que tengas un día fabuloso y lleno de momentos gratos junto con las personas que te rodean.”

Cualquiera puede sentir rabia, eso es fácil. Pero sentir rabia por la persona correcta, en el momento correcto y por un proposito noble, no es fácil (Aristoteles)

Foto: Cualquiera puede sentir rabia, eso es fácil. Pero sentir rabia por la persona correcta, en el momento correcto y por un proposito noble, no es fácil 

(Aristoteles)
ƸӜƷ~~Las Alas Del Corazon Son El Vuelo De La Vida~ƸӜƷ

lo sabias ?..nuestra grandeza yace no tanto en poder rehacer el mundo, sino en poder rehacernos a nosotros mismos...

Foto: “Si quieres que tu día sea increíble solo debes desear esto con toda tu alma y sentirte muy content@
 por ser quien eres, una persona inigualable”.

sabes que?“ "si nuestra mente se ve dominada por el enojo, desperdiciaremos la mejor parte del cerebro humano: la sabiduría, la capacidad de discernir y decidir lo que está bien o mal" ”

Foto: “ "si nuestra mente se ve dominada por el enojo, desperdiciaremos la mejor parte del cerebro humano: la sabiduría, la capacidad de discernir y decidir lo que está bien o mal" ”

18 febrero 1954.- Nace el actor estadunidense John Travolta. Actúa en diversas películas como "Fiebre del sábado por la noche", "Vaselina", "Mira quién habla", "Mira quién habla también" y "Pulp fiction". Es nominado dos veces al Oscar. También destacan filmes como "La delgada línea roja", "Falsa identidad" y "Be cool".

Foto: &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

18 febrero 1954.- Nace el actor estadunidense John Travolta. Actúa en diversas películas como "Fiebre del sábado por la noche", "Vaselina", "Mira quién habla", "Mira quién habla también" y "Pulp fiction". Es nominado dos veces al Oscar. También destacan filmes como "La delgada línea roja", "Falsa identidad" y "Be cool".

Canciones de Ayer y hoy

Sale el sol y le damos la bienvenida a este MARTES. ¿Cuáles son tus expectativas para esta semana?

Foto: Sale el sol y le damos la bienvenida a este lunes. ¿Cuáles son tus expectativas para esta semana?

lo sabias ?El consumo habitual de manzanas, previene los infartos en el miocardio y son antioxidantes.

Foto: El consumo habitual de manzanas, previene los infartos en el miocardio y son antioxidantes.

cuida tu salud: 5 minutos que disfrutas de cigarrillo, son 5 minutos de tu vida que pierdes. ¡Piénsalo dos veces!

Foto: 5 minutos que disfrutas de cigarrillo, son 5 minutos de tu vida que pierdes. ¡Piénsalo dos veces!

“ "podemos manejar la energía, podemos dar afecto y provocar alegría, podemos tender la mano y hacer mas liviana la carga de algunos, podemos hacer personas felices con sólo procurarLO, esta capacidad es nuestra mejor ventaja en este mundo" ”

Foto: “ "podemos manejar la energía, podemos dar afecto y provocar alegría, podemos tender la mano y hacer mas liviana la carga de algunos, podemos hacer personas felices con sólo procurarLO, esta capacidad es nuestra mejor ventaja en este mundo" ”

“ Creer es tener Fe, Creer es amar, Creer es tener optimismo, Creer es estar vivo... nunca dejes de creer. ” ..HOY UN NUEVO DIA AGRADECE,CREE VIVE SONRIE

Foto: “ Creer es tener Fe, Creer es amar, Creer es tener optimismo, Creer es estar vivo... nunca dejes de creer. ”

“ Todo mundo sabe que hay miles de razones para ver lo negativo que sucede en nosotros y los otros; lo extraordinario será cuando encontremos esos 1001 motivos para ver el día con optimismo a pesar de las nubes negras que cubren el cielo y disfrutemos de la lluvia aunque los rayos nos asusten. ”

Foto: “ Todo mundo sabe que hay miles de razones para ver lo negativo que sucede en nosotros y los otros; lo extraordinario será cuando encontremos esos 1001 motivos para ver el día con optimismo a pesar de las nubes negras que cubren el cielo y disfrutemos de la lluvia aunque los rayos nos asusten. ”

“ La vida trae consigo sorpresas, por eso vale la pena vivirla. ”

Foto: “ La vida trae consigo sorpresas, por eso vale la pena vivirla. ”

REFLEXION PARA HOY

Foto: VISITA NUESTRA PÁGINA TE ESPERAMOS Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
http://todoxnada3.blogspot.com.ar/

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS