`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

miércoles, 6 de agosto de 2014

Toni Braxton - Un-Break My Heart

Righteous Brothers - UNCHAINED MELODY - GHOST

Lionel Richie - Say You Say Me

Donna Summer Last Dance

Sonreíste o no sonreíste??? Espero que SI !!! y si no, aún no se acaba el día :) :) :)

Tú eres más fuerte que tus miedos! Tus fuerzas son mayores que tus dudas! Aunque tu mente esté confundida, tu corazón sabe la respuesta. Con el tiempo, lo que es difícil, mañana será una conquista. Esfuérzate por lo que realmente te llene el alma. Y ten la virtud de saber esperar. Porque todo lo que tiene que ser.... será!

Tienes sentimientos guardados... Sácalos al Sol y atrévete a usarlos. Nunca es tarde para decir te quiero, lo siento, te necesito, perdóname... ANDA ESTRÉNALOS !!!

Gloria Trevi "Habla blah blah" English Version Official Lyric Video

Ricardo Arjona-Lo poco que tengo video oficial

Esparce AMOR a lo largo de tu vida, porque de dolor y sufrimiento el mundo está lleno. Lleva AMOR por dondequiera que valla

PARA REFLEXIONAR

(¿cuál eres tú, el zorro o el tigre?)

Un hombre que paseaba por el bosque vio un zorro que ha­bía perdido sus patas, por lo que el hombre se preguntaba cómo podría sobrevivir. Entonces, vio llegar a un tigre que llevaba una presa en su boca. El tigre ya se había hartado y dejó el resto de la carne para el zorro.


Al día siguiente Dios volvió a alimentar al zorro por medio del mismo tigre. Él comenzó a ma­ravillarse de la inmensa bondad de Dios y se dijo a sí mismo:


Voy también yo a quedarme en un rincón, confiando plena­mente en el Señor, y Él me dará cuanto necesito" .


Así lo hizo durante muchos días; pero no sucedía nada y el pobre hombre estaba casi a las puertas de la muerte cuando oyó una voz que le decía: "iOh tú, que te hallas en la senda del error, abre tus ojos a la Verdad! Sigue 
el ejemplo del tigre y deja ya de imitar al pobre zorro mu­tilado".

Las Palabras Son tan livianas como el viento... pero tienen un poder tan grande como el Universo... Con una palabra se puede Vivir y por una palabra se puede Morir... Cuidado con lo que hablamos !... Da VIDA con tus palabras !

La vida es un resumen de cinco palabras: Dios, salud, amor, alegría y esperanza. Que el primero siempre te cuide y el resto nunca te falte!

Dios, salud, amor, alegría y esperanza.  Que el primero siempre te cuide y el resto nunca te falte!
Foto
Foto
Foto

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS